Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
2 / 19
#9

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Pues en mi opinión has hecho una buena compra, y ahora le empezarás a sacar mas jugo a los dividendos ya que te devuelven ese 15%.
Buena inversion compi

#10

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

te devuelve hacienda ese 15% previo pagado de retencion usa? Eso no lo sabia yo.

Coca cola lleva un monton de timepo sin corregir, y no creo que lo haga ahora por mucho que el indice baje, podemos esperar que baje algun dolar, pero correccion bestia no lo hará, y esperar que el euro se ponga mas fuerte, por lo demas es esperar por esperar, ahora eso de que el euro se ponga mas fuerte no se para cuando será viendo como esta el patio...

#11

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Yo tengo Coca cola y P&G y más contentó y tranquilo que unas castañuelas. No entiendo porque la gente se pasa todo el día con que sí Santander o Telefónica existiendo Chevron, AT&T o IBM.
Para las acciones americanas no me he liado mucho. He escogido las inversiones que más me han gustado de Buffett y listo. Su filosofía es la mía: para este tipo de empresas cualquier momento es bueno para entrar y si esperas tienes más riesgo de perderte las subidas que de tener una bajada. Y si es a 10- 15 años vista las posibles bajadas transitorias te dan lo mismo. Compre Coca cola hace un mes en máximos y ya han obtenido mas de un 5% de revalorización. Que baja Wall ST? Pues eso que tengo ya adelantado cuando suceda.

#12

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

gracias yumbo , tus comentarios me son de gran ayuda. las tres que tu llevas pagan dividendo trimestral verdad?. un saludo.

#13

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

tamaabien estoy empezanado a pensar como tu, hay vida fuera del ibex y parece vida mas inteligente. mi problema ahora es la liquidez, estoy en ello. saludos.

#14

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

para los amantes de appel! aqui dejo una foto representativa

ipad

ipad

#15

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

#16

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Yo tendría paciencia,y procuraría comprarlas por lo menos en minimos de un año.
MC Donals estuvieron en los 84 dólares en noviembre,y Cocacola en los 36 dóalres en diciembre.
Suelen ser acciones para el largisimo plazo ideales,tanto en revalorización como en dividendos,yo las compré hace bastantes años y estoy contentisimo con ellas,y mientras que no necesite el dinero o dejen de aumentar el dividendo año tras año,no las pienso vender.
Además son negocios muy sencillos pero muy rentables,y sin competencia.
Suerte y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados