Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Página
15 / 15

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

¡Hola!
Estoy haciendo un estudio sobre ciertas tendencias de criptodivisas, y para eso he creado un formulario completamente anónimo puede durar entre 1 y 5 minutos, y no es necesario que tengáis criptomonedas.
La verdad me ayudaría bastante que lo rellenarais y además al final del todo podréis ver los resultados resumidos de las respuestas que ha dado el resto de gente.
Este es el enlace: https://forms.gle/TqkZP61ZmnsZDFmx8
¡Gracias!
Guía Básica
  • Guia Bitcoin (BTC)
  • PRECAUCIÓN 😱 - ¿Correción en el BITCOIN? (Análisis Bitcoin, ETHER, Litecoin y Bitcoin cash)
  • Carta Abierta a toda la Comunidad Bitcoin: Como Eliminar Para Siempre a su Tramposo Adversario Sistema-Monetario
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar