Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
11 / 15
#81

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

75?

Se está cambiando ahora mismo a 43€!!!

Una bajada del 50% hoy!

Menos mal que no cobro en BTCs

#82

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Yo he comprado 0,1 BTC tras leerme este hilo y videos, otros foros, etc solo para probar y ver de qué iba todo este tema....

Tengo que decir que en la web hay millones de paginas para comerciar y pocas fiables...yo estoy registrado en 3:

https://mtgox.com/ : La más grande para trading, pero me registré hace 3 dias y sigo en la posición 15.656 para la validación de mi cuenta... la página va como el culo y ayer bloquearon el servicio por la fuerte caída de la moneda (un poco de chiste ya que con lo volátil que es deberían hacer eso todo el rato)

https://bitbargain.co.uk/ : Otra de comercio pero solo para el Reino Unido (yo resido aquí), en mi opinión la mas sencilla pero... tienes que validar mil cosas para poder comprar..entre ello tu cuenta bancaria y tienes que pagar 0.1BTC por el servicio... Luego para vender si que es la odisea en el espacio...más verificaciones...y esperar a que te confirmen y contesten...

https://blockchain.info : Supuestamente la más famosa, o por lo menos la más antigua de las 3, pero la que peor me va, no me deja realizar compra en libras :/

En fin con mi 0,1 no voy a hacer nada y era un poco para iniciarme en el mundillo, pero... si sigue cayendo (como esta haciendo en estos momentos) y baja hasta los 10 dollares... no es muy tentador meterse ? yo después de todas las puñeteras validaciones que he tenido que hacer para poder vender casi que 10 dolares si metía...

#83

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Estoy intrigado por el amigo de ferrot (el que inicio el hilo) si llego a triplicar la inversión comparando el precio real que pago con la cotización virtual del bitcoin, por lo que deduzco que triplico virtualmente, ahora debe estar perdiendo realmente no? o aguantará hasta que vuelva a subir.... cuanto sería un 3.000% o algo así?

#84

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

La gran pregunta es, ¿quién ha movido los hilos para que el bitcoin saltara de repente a los medios de comunicación de medio mundo (si hasta la CNBC ha hablado varias veces de los bitcoins) y atrayera a los pardillos de turno como moscas a la miel y pudiera deshacerse de sus bitcoins a más de 200$ la unidad?

Esto ha sido una distribución en toda regla con su fase de euforia final, pero en versión acelerada eso sí.

#85

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Sabiopelotas, si quieres, un modo rápido de conseguirlos es quedar con un trader de tu zona y que te los de en mano.
Asi empieza mucha gente.

#86

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Yo me gasté 1000 euros hace un par de meses y pillé BTC a 36,44€.
Estoy esperando a que baje a 35,00 € para pillar otros 1000 euros

A corto plazo no quiero especular.
En unos años ya veremos si tengo 0 € (lo más probable) o quizá mis 1000 + 1000 se hayan convertido en mucho mas

Hace una semana mi inversión se había multiplicado por 4.5 en 2 meses. Pero paso de vender

#87

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Sólo he aprendido una cosa de los mercados, opera haciendo lo contrario a lo que te digan los "gurus" y cuando habla de un producto financiero hasta el taxista que te lleva (es un ejemplo, el máximo respeto a todos ellos), malo, malo......

#88

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Gracias.
Mi confianza en el futuro a largo plazo de esta historia es 0. Solo quiero ver como funciona para ver si puede haber alguna oportunidad de ganar pasta teniendo muy claro que hay grandes posibilidades de perder todo lo que meta y que no sería ninguna cantidad importante en todo caso.
Visto lo visto solo entraré en el caso de que consiga alguna buena oferta por debajo de 50-60€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados