Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
9 / 15
#65

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

¡¡Noticias!! eso es a lo que me refiero. ¿Quien sabía de esta moneda hasta hace unos días? Nadie.
Este es un invento que se quedará un poco para unos pocos (¿frikis?), pero si hay gente sacando el dinero de los bancos para ponerlo en un colchón, ¿Quien se va a fiar de una moneda electrónica?

#66

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

¿El hecho de que los bitcoins estén en boca de todos los medios de comunicación desde hace unas semanas no te hace sospechar nada?

¿Has contemplado la posibilidad de que lo utlicen como cabeza de turco para acabar de raíz con cualquier iniciativa similar que pretenda hacer la competencia al papel moneda tradicional?

Para ello sólo haría falta una noticia tipo "Al-qaeda se financia con bitcoins".

#67

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Pero a ver como lo vas a utilizar para llevar dinero de un sitio a otro... si en un dia metes 200 mil euros y al siguiente tienes o la mitad o el doble o vete a saber..... con esa volatilidad es imposible. Y como yo te puedo aceptar como medio de pago el BTC si no se ni lo que voy a cobrar, supongamos que acordamos un precio por un trabajo.... como puedo yo decirte hoy un presupuesto en BTC si no se si manyana valdra algo, el doble, la mitad o vete a saber cuanto..... por ejemplo como actualmente los que aceptan como medio de pago el BTC cobran, hoy te cobran 1 BTC por el servicio X o Y y manyana te cobraran medio o 2 segun su cotizacion?¿?¿ Vamos que una cosa es un poco de riesgo divisa que se puede cubrir pero otra cosa es un riesgo divisa como este y por otra parte.... yo puedo ponerme corto en BTC para asegurarme un pago.... es decir supongamos que yo quiero cobrarte 1000 euros por un trabajo y tu dices te lo pago en BTC... yo digo vale cojonudo pero yo voy a querer mis 1000 euros, podria yo ahora vender si cotizara a 100 10 BTC contra el euro para que en el momento que tu me pagues los 10 BTC que hemos acordado yo estar seguro de tener mis 1000 euros, que coste tendria?¿?¿?

Vamos que a mi me parece muy bonito esto del Bitcoin pero va a acabar como el rosario de la aurora... eso si los que lo inventaron y los primeros mineros estan hasta las cejas de pasta.... se lo merecen sin duda por visionarios, no tengo nada en contra de ellos pero lo que ellos ganan otros lo van a tener que perder.

#68

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Precioso gráfico de los últimos 10 días.
Caída desde los 200€/BTC hasta los 92€/BTC en apenas 24h.

Lo que se dice una divisa fiable.
Es el momento de meterse para especular y salir por patas en cuanto se pueda.

#69

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Es exactamente como invertir en un chicharro del pink, subidas y bajadas bestiales y el inherente riesgo de quiebra y valoración 0.

El que se la quiera jugar le puede salir bien y ganar una pasta, pero lo que ganen unos lo perderán otros así que ...

S2

#70

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Capitulación....

#71

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

hola buenas noches a todos .

hace mucho tiempo que no entraba , aunque muy de uvas a peras os leo siempre con interés así que intentare a portar mi granito de arena.

esto es lo que dije de ella el 10 de mayo del 2012 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1249082-bitcoin-nueva-era-economica#respuesta_1250558

y creo que el forero 8........s no lo ha podido decir mas claro y con mas sentido común :

" los papelitos pueden servir para encender una chimenea o empapelar la casa de un friqui...se les puede dar a los nenes para que jueguen a las estampitas...o como repuesto del dinero del monopoli...con los bit...pues o eres muy paranoico o no servirán ni para nada de esto...un abrazo... "

perdón por repetirlo pero es que no hay mas cera que la que arde .

hay mucha gente que esta metiendo su dinero y ni tan siquiera sabe como se forman esos bitcoins , no saben de informática un mínimo (no es que yo sea ingeniero informático tampoco) así que seguirme la corriente unas lineas como si no estuviera loco :

imaginar que yo soy el tío mas listo de mi barrio (algunos lo dudan pero por que son seres inferiores XD) decido que soy como el tío ben, ni el es mas grande que yo ni yo soy mas pequeño que el y que en base a apuntes contables en mi agenda puedo crear dinero ( dinero= cualquier cosa que mis vecinos acepten para intercambiar cualquier cosa a través de el ) , pero no lo puedo repartir aleatoriamente y debe de ser finito (o al menos parecerlo) por que si todo el barrio tuviera todo el que quisiera dejaría de ser algo que desear y dejaría de ser dinero,el método elegido es crear un sudoku y al primero de todo el barrio que lo acierte le daré una bitestampita, cada vez que entregue una y no antes creare otro sudoku para repetir el proceso.

sustituir me a mi por un grupo de programadores muy ingeniosos , sustituir los sudokus por encriptaciones a descifrar donde antes trabajaban las tarjetas gráficas pero como ya comente en el enlace a mayor potencia empleada para descifrar la cadena mayor encriptacion tendrá la siguiente por lo que ira in crescendo tanto la potencia del hardware necesario como la energía requerida , y así se pasa al siguiente estadio que es el de pasar del pc genérico con múltiples gráficas a emplear maquinas especialmente construidas para minar ,¿ quien gana con la venta de hardware que cada vez se queda obsoleto mas rápido ?

la cuestión es como ya comente que por lo visto tiene dos partes de claves la del servidor que supervisa las transacciones y la del wallet o cartera que posee el usuario la del wallet es deficitaria y se puede asaltar , ademas de que las webs de mineros que trabajan en pool tampoco están libres de asaltos , y cuanto mas valgan estar seguros que mas personal de este mundillo trata de asaltarlas ya ha pasado mas veces y volverá a pasar .

otra cosa son los sistemas zombis que ya comente en el otro hilo , miles de personas se bajan programas de juegos ,programas que valen un dinero pero están crakeados etc la gente se los graba y los instala y algunas redes los utilizan para infectar el ordenador que los instala y mediante un programa derivar una parte de la potencia de calculo hacia el que ha infectado el programa y lo ha puesto a disposición de todo el mundo " gratis " eso son las redes zombis.

en fin que esto no es mas que el humo de unas mentes calenturientas , que no digo que no se pueda ganar dinero con el ,al igual que se puede ganar dinero con el timo de las estampitas , pero que lo que hay debajo es aire y que los que mas ganan son los que venden el pico ,la pala y el plato para que los que acuden en masa por la ilusión generada inviertan su dinero real en algo intangible y gasten sus esfuerzos en encontrar su dorado particular .

un saludo a todos y buenas noches.

pd se ve que tenia ganas de comentar ...

#72

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

88,35 USD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados