Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
44 / 71
#345

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Como iba diciendo : al final todo el mundo era un preferentista con alzheimer . ¿Y a como dice que va el metro de demagogia? Caramba pues a ese precio me llevo todo el rollo oiga .

Las ancianitas inversoras que mentas ya se estan comiendo una quita ,solo que quizas no lo sepan y desde luego mas en solitario de lo que debieran , para salvar los culos apoltronados de una oficial.
Y no esperes por ver hambre . Te puedes pasar el año de campaña recogiendo alimentos y solo veras las colas crecer. Y esto ultimo no es un decir ni un suponer.

#346

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Bueno para subir un poco el hilo, hoy he pillado unas cuantas Potash a 37,05 y no se muy bien porque de repente se ha ido a 38 euros.

#347

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo las acabo de pillar a 29,21.
Cuando vi la bajada no me lo pensé dos veces, espero no haberla pifiado.

#350

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Vaya follón se ha montado.
A veces comprar en estos momentos de pánico puede salirte bien. Eso espero, jeje.

#351

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

La voy a seguir porque da un dividendo interesante pero tiene pinta de que en agosto hara precios aun mejores, si el mercado pega un pullback le afectará igual que a todos. Resulta muy dificil saber donde esta el suelo, segun los artículos que he leido de usa, y me imagino que en estas fechas la mitad de los analistas de vacaciones. Dificil acertar.

#352

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Por cierto, si alguien ha visto la última entrevista a F.G. Parames, lo dejo bien claro EMPRESAS DE MATERIAS PRIMAS NI TOCARLAS porque estas sometido a muchísimos factores que escapan de tu control. Si entro a Potash será especulativamente, aceptando que no es como comprar XOM o BP por el hundimiento de un petrolero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados