Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
43 / 71
#337

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Pues dejar de pagar es a lo que muchas empresas se acogen cuando no hay otra solución. Quien presta tiene que asumir que eso puede pasar.

Rastrero quizás sea lo que hizo el Presidente de Pescanova o el Gobierno Griego falseando los datos. No así todos los que se han acogido a un concurso de acreedores, los Estados que han pactado una quita o quien, por haberse quedado sin trabajo, no ha podido pagar su hipoteca.

Saludos.

#338

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

a mí nunca se me olvida que cuando uno no paga otro se queda si cobrar..........no existe ninguna disculpa para dejar de pagar

#339

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Si que existe y es la mas obvia: la imposibilidad de hacerlo .

Cuando la avaricia lleva a prestar dinero por intereses dignos de la usura a quien anda sobre el filo de una navaja.....que termines palmando pasta es parte de la ecuacion. Me rio de los capitalistas liberales de pastel que cuando fallan la inversion de alto riesgo se vuelven comunistas proteccionistas . Ah y la culpa del populacho que vivia alegre . Si . Mis cojones.

#340

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo fui y en cierta manera aun soy empresario. Y desciendo de una luenga tradicion de autonomos y emprendedores . Se de primera mano el injusto problema que puede suponer unos morosos inoportunos y un banquero nervioso, todo negocio tiene su tanto de impagos o dudoso cobro. Injusto.
El problema es cuando se busca una rentabilidad extra desdeñando toda prudencia y luego sacamos la pancarta de indignados. Oh malditos griegos me engañaron cual anciano preferentista!! WTF usted no era una autoridad economica?
¿Quien es mas miserable?

#341

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo no entro en el tema moral porque antes deberia ver algo postivo. Una quita española quiebra nuestro sistema financiero y parte del europeo, y nos vuelve a sumir en la recesión. Únicamente si va a acompañada de la salida de euro tiene algún sentido (seria obligado impagar).Pero sino... mirar a Grecia con su quita del 50% de la deuda que bien va.

#342

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo en lo que no entro es en si matematicamente es mejor o peor y para quien segun que condiciones (aun teniendolo claro) . Lo que no acepto es que se quiera sacar de la ecuacion . Y menos que se quiera buscar la manera de cobrarse el riesgo de los golfos de toda la vida en la espalda de los de siempre.

Ahora bien y sin desviar ya mas el hilo . El problema griego va a ser que no radica en que se aplique un 50% desengañese compañero .
Buena suerte con la inversion . Si el tenderete aguanta y se abre el melon de las pensiones te va a dar alegrias seguro. Aunque a mi tampoco me parece un gran ejemplo de moat.

#343

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Cuando compras en el super pagas parte de lo que el jeta roba, cuando compras un credito lo mismo, hablas de que nosotros hemos prestado dinero al estado (comprando su deuda) con intereses de usura (cuando con retenciones e inflacion pierdes dinero) a quien anda sobre el filo de una navaja (estado que tiene todo en sus manos para esquilmar a los ciudadanos)??? este ahora tiene que hacer una quita?? ¿es o era inversion de alto riesgo prestar al estado? ¿tan malvadas son las viudas inglesas, alemanas, americanas que prestan y tan "pobrecito" o engañado el estado?.....ya, ya sabemos que el malo es el que presta, si sale bien que listo soy y si sale mal la culpa es del que me presto que no deberia de haberlo hecho, si mi hipoteca se queda en cantidad ridicula lo gano yo, si mi hipoteca es superior al precio del inmueble la culpa es del que me presto, ¿conoces a alguien de los que les ha salido bien, en el pasado los hubo por millones y se haya pasado por el banco a donar parte o el total de la revalorizacion obtenida?

#344

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Evidentemente si prestas a quien sea corres riesgo y debes de asumirlo, eso no quita que el que no paga es un JETA, si el estado hace una quita tambien lo es y lo normal es que nos proporcione hambre para decadas, aunque entendiendo a la perfección las segundas intenciones de la clase politica o su idiocia, ya sabemos que antes de la quita nos dejaran sin blanca a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados