Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,012 / 1,464
#8089

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De este video, no me cuadra para nada que USA se hable de 127m€  y 23m€ para Pharmamar.
En 2023 deberían estar ebtre 250 -300 m€ y por tanto mínimo 45 m€ para Pharmamar
#8090

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Además de utilizarse como fármaco único para el tratamiento de segunda línea, Lurbinectedin también ha llevado a cabo una serie de estudios de fármacos combinados a nivel internacional. En la sesión titulada "Foro de mesa redonda sobre la aplicación clínica de Lurbinectedina en China", el profesor Han Baohui, director del Departamento de Medicina Respiratoria del Hospital de Tórax afiliado a la Universidad Jiaotong de Shanghái, señaló: "Después de que Lurbinectedina obtuvo indicaciones para el tratamiento de segunda línea, no Todavía hay mucho espacio para la expansión, incluida la quimioterapia conjunta, la inmunoterapia, la radioterapia y varias otras combinaciones novedosas. En el proceso de uso combinado, se pueden explorar más estrategias para la terapia combinada que tengan en cuenta tanto la eficacia como la seguridad para beneficiar a más pacientes con SCLC.

Hainan es la primera parada de Lurbinectedin para atender oficialmente a los pacientes chinos. En marzo de este año, También hemos presentado una nueva solicitud de comercialización de medicamentos para este producto en Hong Kong y estamos a punto de presentar una solicitud de comercialización en el continente. Estamos acelerando el desarrollo de Lurbinectedina y esperamos brindarles a los pacientes chinos nuevas y mejores opciones de tratamiento tan pronto como sea posible. posible”, concluyó el presidente de Luye Pharma Group, Yang Rongbing.

Por primera vez en la historia de Pharma Mar, en China , ya se habla de primera línea...Un b o m b a z o... El profesor Cheng Ying, investigador principal del ensayo clínico, secretario del Comité del Partido del Hospital Oncológico de Jilin y director del Centro Oncológico de Jilin, dijo: "El estudio anterior es el primero en explorar la eficacia y seguridad preliminares de Lurbinectedina en los países chinos. Vemos que Lurbinectedina está en primera línea. 

Super excelentes noticias procedentes de China... El Zepzelca es un cañón para la población china. Han realizado una reunión en China, con miles de expertos oncologicos chinos y han comunicado a los allí presentes, que los resultados son superiores al 45% en ORR...Es decir, que la lurbi, consigue mejores resultados en la población china. Luye tiene comiendo de su mano a políticos y altos mandos del ejército. Quiere llegar a todos los lugares. En breve, van a solicitar la aprobación en China Continental. Y ya están esperando respuesta de Hong Kong. No olvidemos qué ya se hizo. La conquista de China avanza. Luye va con todo. Si ellos quieren van a conquistar el continente asiático...



#8091

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un somero análisis, y tirando muy por lo bajo. Ya lo dice él en el vídeo.

Es decir, un mínimo de mínimos, lo cual está muy bien para valorar cómo irá el flujo de caja en cuanto vaya todo mejor que eso.
#8092

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo entiendo, pero sinò lo interpreto mal,  los números de USA que pone son tan bajos que mas que conservadores,  no tienen sentido para 2023.
127 millones son 32 millones€/ trimestre para Jazz, cuando apuntan al doble.
#8093

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, el doble tampoco. No han sido 68$ el primer semestre? Serían 132 anuales por regla de 3...

Imagino que irán en aumento, la penetración de mercado y las ventas, pero vamos. Me par ce bien partir de algo muy conservador y luego llevarte las buenas noticias que al revés, vaya.

Sí que serán más, yo también lo creo. Pero tampoco me parecen disparatadas por lo bajo...
#8094

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

127 se refiere al 1er semestre. 59 el 1t2 + 68 el 2t22. El total de 2022 pueden ser 260/280 aprox.
#8095

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tratar de adivinar lo que va a ganar Pharma Mar , con el Zepzelca en el mundo. Es como tratar de adivinar, lo que iba a ganar Cristiano Ronaldo, cuando jugaba en infantil. Está comprobado que Jazz, Roche, Luye, Inmedica están convencidos que es un blockbuster. Que superará los 1000 millones. La convicción de Luye es total. Hablan como si la Lurbi fuera suya . Creo recordar que llevan desde el 2019 ensayando con pacientes chinos, la seguridad y la tolerancia. Y claro, en estos años te das cuenta como evolucionan los pacientes. Lo quieren administrar con más terapias y como complemento de la inmunoterapia. Dan por hecho que llegará a China Continental. Y a toda Asía.A Pharmmar...solo le falta crecer exponencialmente, tanto a nivel ingresos,beneficios, como con la cotización. A mí los engaños y la manipulación, no me van a sacar del valor. Yo voy a ver reinar el Zepzelca...en primera y segunda línea, a nivel mundial. Voy a ver el antiviral más potente de la historia en el mercado. Y el fármaco del ojo seco distribuido por todo el planeta. Y los demás que hagan lo que quieran. Yo soy del 1%. No sigo a la manada.

#8096

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Han sido 127 el primer semestre, yo también me confundí al fiarme de lo que decía la gente, pero al verlo en el informe de Jazz no cabe duda que los 6 primeros meses de 2022 son 127.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados