Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,026 / 1,464
#8201

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre!!! Haberlo dicho antes!!! Si lo dicen en  burbuja.info pues ya está todo resuelto!!! Como voy a comparar la opinión de un científico que lleva trabajando 40 años en este campo y es una referencia mundial en coronavirus con los miles de catedráticos y doctores que, seguro,, hay en burbuja.info. de hecho para la revisión interpares no saben si llevar el estudio a Science o, mucho mejor, donde va a parar, a Burbuja.info. Me reafirmo: Qué atrevida es la ignorancia...
#8202

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te dicen de mirar la luna y miras al dedo. 

Si hasta en burbuja.info se dan cuenta que sastre y enjuanes "vivian" en los medios lanzando propaganda dictada por los politicos, el covi es una gripiña, los reinfectados es "rarisimo e inusitado", las vacunas aprobadas haran desaparecer el covi... "

Lo mismo eres la unica persona en la tierra que no se da cuenta que no todo lo que dice sastre y enjuanes es respaldado por revisiones por pares ni por la PRUDENCIA cientifica. 


#8203

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No voy a debatir más contigo porqué no quiero bajar mi nivel hasta el nivel "cuñao" que ahí seguro que me ganas. 
#8204

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El hecho de que este hombre tenga nivel cuñado,  no le resta que tenga bastante buenos razonamientos,  o una mentira de telecirco and CIA, porque lleven traje es la mentira más pequeña o menos mentira. 

Que somos grandecitos, y detrás de la mierda del cómic hay mucho negocio a todos los niveles. 

#8205

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eres un iluminado no sufras y vende , no te merece la pena sufrir tanto,para que.
#8206

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajajajajaja
me hizo mucha gracia tu comentario.  yo personalmente soy forero de burbuja hace mas de una decada, y puedo asegurar  que alli de lo unico que se habla es de que en octubre ( imposible saber el año) habrá guano del bueno :))
por eso recomiendan almacenar latunes por toneladas...

con respecto a Pharmamar, hay creo recordar un par de hilos de seguimiento al valor bastante buenos.

#8207

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu no debates mas porque no debates nada, usas falacias de autoridad y cuando te acorralan insultas directamente al forero que sí está debatiendo. 

Dime tú cuando he insultado o faltado el respeto directamente a un forero. 

Yo enriquezco las opiniones del foro sobre un tema, me puede parecer interesante que cientificos como sastre o enjuanes puedan haber investigado un poco la posible eficacia de aplidin, pero no más, es un dato interesante, pero por lo dicho anteriormente, lo cojo con pinzas, porque tienen a veces opiniones interesadas que no conllevan a la realidad del asunto, como en el tema covid. 

Si no estas de acuerdo o estais, podeis poner las evidencias que creais conveniente, como yo he puesto las mias, en vez de caca, culo, pedo, pis. 
#8208

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No gracias, prefiero que suba antes a 100 si es posible
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados