Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,025 / 1,451
#8193

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, hay por ahí una sentencia en ciernes del TSJUE que por lo visto pintan bastos para la EMA y que si quisieran en ParmaMar podrían darle publicidad y más al asunto...

Y lo mismo se podría llegar a un acuerdo tras bambalinas. Tu no haces sangre y yo te acelero algo que, además, vale y es la solución. Si es que lo es, vaya.

Me parecería un buen acuerdo ya que por lo del mieloma múltiple poco más se podría sacar...

Meh, elucubraciones. Pero vamos, de puta a puta taconazo y no pasaría nada, pienso.

Si no es así, lo que dices, complicado un favor de la EMA. 
#8194

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver yo lo entiendo también, como tú dices.

Pero la fase 1 y 2 fueron con, ¿cuántos? ¿40 pacientes muy controlados? eso no te da para afirmar sobre la seguridad del fármaco para suministrarlo a diestro como se dice aquí.

Con 40 pacientes en meses te da para saber que no mueren fulminantemente por el producto, pero de ahí a que se pueda afirmar rotundamente.....

Para ser suministrado a diestro y siniestro de manera "Segura" tiene que haber miles y miles de pacientes, cada uno con sus movidas, alimentación diferente, etc.

Y si es aprobado, en la fase 4, vigilar eventos adversos y suspenderse si pasan cosas a alguien e investigar que tiene ese sujeto que haya podido provocar eso para que otros sujetos con sus misma casuística se prohiba su uso en ellos.

Como veis, las verdades absolutas que cada uno piensa, se pueden rebatir fácilmente, las cosas NO SON TAN FACILES SEÑORES.
#8195

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El choteo en la investigación que se ha dado con las vacunas, más por política y respuesta de emergencia mundial, no se va a dar en otros casos como con el Aplidin u otros, a no ser que haya otro marzo de 2020.
#8196

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El TSJUE te puede decir que hubo defectos de forma, otra votación y a correr…  dudo q haya favores para la aplidina, pero vamos, q no tengo ninguna información de ningún tipo… elucubraciones puras y duras
#8197

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya en primera instancia dijeron que había conflicto de intereses y que no debían haberlo prohibido.

Si se confirma eso, en mi opinión, sería un escándalo. Con publicidad haría mucha pupa, pienso.

Pero qué es lo de menos, vaya. Que salga bien, aunque sea en marzo del año que viene.
#8198

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#8199

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por eso la están probando con otros tipos de cáncer.

Por lo visto podría valer para muchos.
#8200

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo del conflicto de intereses es publico y notorio, hay una sentencia que lo atestigua. No obstante, el juez no declarará indemnización alguna, sera otra votacion… y aqui paz y despues gloria (x desgracia)…. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados