Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,030 / 1,464
#8233

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que tío, véndelas, invierte en otra cosa y vuelve…. Según tu, es clarísimo 
#8234

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No,  mejor sólo os leemos únicamente a los de inminentemente somos ricos, para que os forreis pillando a los de las calls arriba y los largos apalancaos con CFDs. 
#8235

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nunca he dicho cosa semejante…. Pero tu mismo, en cualquier caso, esos q tu dices x lo menos con consistentes en sus argumentos, creen q va a subir rapido y obran en consecuencia. Tu no, tu dices q todo se va para abajo, criticas al grupo de los anteriores, pero sigues en el valor… 

En fin, cada uno con sus opiniones y cavilaciones 
#8236

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A día de hoy, y con la mano en el pecho, no he leído a nadie aquí diciendo lo que tú dices que se ha dicho.

Quotéalo, si eres tan amable. Lo mismo me lo he perdido...
#8237

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no he dicho que todo se va abajo. Yo estoy comentando que los hechos económicos considerables van a tardar MUCHO y los estructurales actuales van poco a poco, incluso con putadones como lurbi Francia.

Que el valor en bolsa estructuralmente va a estar en los entornos 50-80 mucho tiempo, excepto trilerismos rápidos mensuales tanto para arriba como para abajo de esas cifras, no tiene nada que ver con que nos vamos a la quiebra absoluta y que se vaya a tirar años en 20-35, cosa que jamás he dicho, cómo tú dices que no paro de decir.

Yo no paro de decir que relajaos de calentones, que en Diciembre de 2022 ni todas las personas del globo van a darles aplidin COVID, ni el proximo año lurbidectina EEUU va a dar cientos de millones a Pharmamar con los royalties directos de ventas.

Que ya son 2 años de calenturas y aquí ni la acción que cotiza vemos dinero, ni en los informes economicos de Pharmamar se ven cientos de millonadas de beneficios.




#8238

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bien, estoy has en parte de acuerdo contigo. Ahora bien, si pensase como tu, me iría a otra acción. En dos años volvería…. Total en 2 años, mínimo, nada de nada, no?

Lo q no entiendo es la incongruencia entre el argumento (valido al 100%) y las acciones que tomas…. Seguir invertido años…. Si ganar nada….
#8239

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Madre mía Luu003, si tengo que quotear a todos los de 2020, 2021 y hasta incluso 2022 ya con toda la jeta de que esto es un espectáculo y todas las tremendas ganancias.......

Te voy a resumir 2 puntos que todo el mundo puede reconocer:

-Los que decían que los informes economicos de 2021 eran malos porque comparaban los de 2020 con el pago de 300 millones, pero que en 2022 claramente el pepino de empresa que era con aumentos increibles frente a 2021.....y resulta que en 2022 se empeora lo de 2021..........

-El informe que siempre se saca por aquí de Lurbino y otros de PCBolsa hecho a finales de 2020 o principio de 2021 me parece, con proyecciones increibles para 2022 y siguientes años.......


 4.11.2. Valoración de mercado en ESCENARIO 1: realidad actual 

105 millones de euros de beneficio neto a T2 2022 xDDDDDDDDDDD


Y ya con otros escenarios más positivos: 197 millonacos de beneficio neto a T2 2022 o 200 millonacos de beneficio a T2 2022.




Ni en los sueños más húmedos de los foreros, y aquí nadie pide perdón y dice, oye chavales, me calenté en 2021 y 2020 por los foros y no se ha acercado ni lo más mínimo, pues nos hemos equivocado, todo va más lento, sin más.

No, en vez de eso, hacemos como que nunca ha pasado todas esas calenturas y  seguimos con increibles valoraciones y fuentes de ingresos.
#8240

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Senge no me voy porque los trileros de la empresa son unos trileros y no se puede bajo ningún caso estar entra, sale, entra, sale conforme a lo que va pasando, imposible.

Hay que comprar lo más bajo posible por lo que pueda pasar (que no salgan los proyectos) y acumular para dentro de 8, 10 o 15 años si se aprueben y esto sea un desfase.


Por poder ocurrir puede ocurrir que entre la crisis que viene, mas la presentación del T3 2022 que va a ser nefasto por lo de Francia, baje fuerte un par de dias y vuelva en 2 dias al 70, y tú te quedas fuera flipando de por qué ahora no baja, y presentan el T4 2022 con un hito extra de 100 millones de Jazz y se tira un año o más por encima del 100. (o puede ser que no pase nada y se quede en 55-60 y punto, o que suba o que sabe uno)

Si baja al 42, compraré otros 5.000 € y venderé el paquete de los 5.000€ en 57 que tengo, de manera inmediata en cuanto los toque.

Lo que yo sé es que más arriba de 60 no voy a comprar ni una y en el futuro igual, por lo que tengo, tengo y nunca más compraré nada "caro" no sea que me hagan un ATLANTIS, que me lo hicieron, pero pude vender todo lo caro porque se dió un "Short Squeeze" y menos mal.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados