Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,053 / 1,468
#8417

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de la recomendación de la gestora o las subidas de estos últimos 3 días?

A lo primero es indiferente a no ser que vayas a medio plazo porque entonces sí que te interesa, y no hace falta ser un gurú para ver que la resistencia fuerte del chart es por esa zona.

Otra cosa es a largo plazo, que la historia será mucho más arriba, en mi opinión.

Y si es por lo de estos días, tiene pinta de throwback. O duerme semanalmente por encima de 62.5€ -más o menos- o no me creo nada.


#8418

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Webcast de las últimas conferencias con inversores de JAZZ: días 7 y 8 de septiembre
https://investor.jazzpharma.com/investors/events-presentations/
 
En el webcast del día 8 en el minuto 22:00 se pregunta por los ensayos de Zepzelca. La contestación a partir del minuto 22:20. La  persona interrogada responde que el confirmatorio lo gestiona Pharmamar y no se tienen datos sobre él, para  un poco más adelante decir que el ensayo de primera línea podría terminar antes que el de segunda línea y que el de primera línea también valdría como ensayo confirmatorio. La respuesta termina hacia el minuto 23:18.

Comentario.
Son un minuto y 18 segundos que valdría la pena escuchar porque de haberlo entendido bien, eso explicaría el importante retraso de Lagoon respecto Imforte. El confirmatorio de Zepzelca y su "full approval" en EEUU  se obtendría gracias a Jazz y Roche, pero esta novedad trae consigo dos interrogantes:
-        ¿Aceptará la EMA como ensayo de registro  los resultados del Imforte?
-        ¿Abonará Jazz los 150 M$ por el full approval?
Si la respuesta a ambas preguntas es NO, habrá que seguir con el Lagoon que  al actual ritmo de evolución no se terminará ni en 2028.

#8419

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amplio resumen del webcast de  Jazz: días 7 y 8 de setiembre. 
He visto que en pcbolsa,  un forero  de nick “benitos” ha resumido los dos webcast de Jazz de los días 7 y 8 de setiembre, https://investor.jazzpharma.com/investors/events-presentations/   y  lo transcribo a continuación porque es información bastante relevante: 
 
De la conferencia del dia 7 con Citi bank:
Jazz no podria estar mas contento con la salida a mercado de zepzelca. Esta por encima de sus expectativas iniciales. Este ultimo trimestre demostro un crecimiento de 22% comparado con el mismo periodo el año anterior.
Estan recopilando datos sobre los pacientes que reaccionaron excepcionalmente bien al tratamiento.
 
Ven una gran oportunidad para tener una aprobacion rapida para 1a linea de SCLC, basandose exclusivamente en el PFS. (*)
Ven muchas oportunidades para tipos de pacientes y estan analizando indicaciones totalmente nuevas.
Destacan 3 areas principales de investigacion, una de ella la gente que tiene algo con el BRCA2.
En conclusion cuando se les pide por algo que destacar de su pipeline, Jazz contesta: Zepzelca en primera linea...
 
(*) PFS= Progresion Free Survival. (Supervivencia Libre de Progresión) Tiempo transcurrido desde la primera toma hasta el inicio de progresión de la enfermedad, o sea cuanto  tiempo vive una persona sin que la enfermedad empeore.

De la conferencia del 8 con Wells fargo:
Muy contentos con el crecimiento de Zepzelca en 2a linea, ven mas oportunidades en 2a linea, imponiéndose como tratamiento preferente tanto para platinum sensitive, como non platinum sensitive.
 Zepzelca en primera linea tiene probabilidad muy alta de tener éxito, debido a la falta de competencia de otros compuestos... Tener a zepzelca en 1a linea implicaria mas pacientes y durante mas tiempo.
Confian en que este ensayo de primera linea (esponsor:Jazz)(*) se pueda adelantar al ensayo confirmatorio de segunda linea (esponsor: PHM). El estar aprobado para primera linea valdria igualmente como aprobación para segunda linea, con lo cual el ensayo confirmatorio de PHM dejaria de ser relevante. 
(*) En realidad el sponsor es Roche. Jazz figura como colaborador 

Comentario. 
Esto último es en lo que yo he insistido en  mi post anterior y lo único que me ha interesado de la conferencia del 8, porque me plantea  los dos interrogantes ya apuntados: 
- ¿Aceptará la EMA como ensayo de registro  los resultados del Imforte? 
- ¿Abonará Jazz los 150 M$ por el full approval en base a Imforte? 
 
 
#8420

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que la respuesta es afirmativa en los dos casos, Javiro, ya que no tendría sentido alguno en caso contrario. El fin es asegurarse fehacientemente de que vale, para que se apruebe en cualquier lado, y que se apruebe definitivamente para el cobro del hito.


#8421

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo, existe la opción de que sea NO? Pues por poder, por supuesto, pero no sería razonable (en términos médicos)
#8422

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero fuentes de que ELsagreño ?  si son suposiciones. pongo el ejemplo en cifras ficticias para que se entienda lo que quiero decir .  que si los royalties son muy bajos, el pago inicial deberia ser importante y viceversa.


#8423

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esas cifras son inventadas, como le respondo al compañero mas arriba.
lo de la formula de lurbi, creo que era una condición de Luye para comercializar lurbi alli.

#8424

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por eso le doy una importancia capital a la penetración del medicamento, trimestre a trimestre. Ese dato por sí sólo ya augura que va a funcionar, si no de qué...

Y contractualmente ya sería impensable que quepa otra cosa que el cobro del hito, sea cual sea la forma de consecución del objeto del contrato.

Aunque también es cierto que cosas veredes, Sancho. Pero vamos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados