Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,060 / 1,459
#8473

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro,

Gracias x contestar. 

1. Te compro el argumento de que la gente opina sin validar datos, cierto, ahora bien, el incremento sustancial para phm vendrá en europa, y te explico el xq. Si fuera a ganar mas en segunda linea q en primera en combinación, xq aceptar el ensayo??? No tiene lógica (aunq no lo pague phm, lo mismo aplica a jazz)

2. Los números que haces son confusos y juegas a favor, las hipótesis no se pueden demostrar hasta 2026 y a esa fecha phm ya no existe (y lo sabes). 

Mi opinión personal basada en nada es que en diciembre roche lanza la opa, xq? Xq cuanto mas tarde mas paga, y si la lanza en diciembre a (x decir un número) 350 euros, se ahorra un pastizal y % de prosperar ya sabe cuales son …. Lo tengo meridiano. Que sousa acepte (y se comunique) es otro tema, pero que habrá negociaciones? Como que me llamo (eso me lo reservo )
#8474

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por 350€ -por poner- Sousa y cía se descojonan, imagino. No ha lugar una cifra así con lo que saben que tienen entre manos, entre Plitidepsina, Lurbinectidina y Tivanisirán. Y eso que obvio el resto de moléculas, tanto en ensayo como en biblioteca.

Y hablo de cifra de negocio realista, vaya. Algo que si puedo sacar yo, a trazo gordo, no te quiero ni contar si lo tendrán en Roche -por poner- y el propio Sousa y cía. Así que 350€, ni de casualidad, vaya. Ya te lo digo.

Haz un x3 a eso y empieza a ser justo, que no ventajoso. A partir de ahí, lo que estire cada uno para cada lado como en cualquier negociación.

Lo veremos, eso seguro.
#8475

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

es de Palencia y en investing la tenemos que soportar todos los dias (por desgracia)
#8476

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que a algunos, que comente cosas positivas relacionadas con PharmaMar, les siente mal, pero voy a seguir haciendolo, les guste o no.

Es evidente, que soy una persona que me gusta informarme. Y no voy a desmentir que parte del texto, es leído de una página web. Por eso, mí argumentación es válida y aporto los comentarios de alguien que ha estudiado las adquisiciones pasadas y las futuras.

No entiendo, como dices, que mí rumor y lo de este artículo no tienen nada que ver. Es cierto, que a mí me viene un rumor, no de ahora, sino de principios de verano y no lo hago público.Hasta que decido hacerlo.

Qué han tocado la puerta de PharmaMar, es cierto. Qué se ha rechazado una primera oferta, también lo es...Qué la industria farmaceútica, tiene un excedente de millones de dólares para invertir, no lo digo yo, lo dicen los números, que se aportan en esa página.

No entiendo, a esa animadversión, a exponer, posibles escenarios de futuro. Es evidente, que para tener un pensamiento único, tienes que leer y yo lo hago. Y luego los expongo, con mí toque personal.

Si tú eres tan inteligente, haberlo hecho tú...Haber puesto el enlace de la página, hablando de las futuras adquisiciones en el sector pharma...Pero qué casualidad, que nadie lo había hecho...Si además, traigo, ese comentario al foro,que es totalmente cierto y lo desarrollo con mí teoría...No te gusta...Si fuese falso, lo podría entender, pero siendo cierto, no veo el problema.

No voy a escribir, como tú quieras que lo haga. Si decido hacerlo así, lo seguiré haciendo. Si no te gusta o tú quieres poner el enlace, lo haces, a mí no me molesta.

Lo repito de nuevo. El rumor, va en la misma dirección, que lo que he puesto en ese comentario. Existe un interés de Roche. Roche puede iniciar sus negociaciones a las baja...300 euros...Pero si quiere hacerse con PharmaMar, deberá sacar la chequera y poner más ceros.

Repito...el sector pharma tiene 1,7 billones de dólares para invertir en adquisiciones...Y vuelvo a repetir...yo voy a por las 4 cifras. Y lo digo a menos de 60 euros...

Y no seas infantil...y no hagas un razonamiento de parvulario, de que si la prima del sector es del 100% , eso equivale a 120 euros...Seamos inteligentes...A esos precios, Sousa , ni les coge el teléfono.

Te diré un secreto...Mis mensajes, no les escribo para gente como tú , ni como gente como Robertito. Les escribo para mí. Si leo una información en alguna página web y me parece interesante, lo escribo y le doy mí toque personal, porque eso me hace ver, porque tengo mí patrimonio aquí metido.

Yo no escribo, para tener seguidores, para que me den medallas, ni para buscar reconocimiento...Lo hago porque me apetece, me gusta clarificar mis ideas publicamente y anticiparme a los hechos...Si no te gusta...ya sabes lo que debes de hacer


#8477

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He vuelto a leer el mensaje de Davide...Porque lo había leído de pasada...

Y perdona, que te diga...eres infantil...a nivel bursátil y a nivel personal.

Coger una prima del sector pharma...del 100%. Y aplicarla, al precio actual...Y quedarte tan pancho, diciendo que eso son 120 euros...y que eso queda muy alejado de mís 4 cifras...Es para que no te conteste más...Si tienes ese nivel empresarial y bursátil...te diré que vas a palmar mucho dinero...

Y si te salen ronchones, por leer información, que aporto, de otro portal, es tú problema...Los datos son correctos y si te molestan tienes un problema...

Y decir, que el rumor, inicial, contradice mí mensaje último...Es que tienes un problema de comprensión linguística. El sector, se va a mover, te guste a ti o no te guste...El sector tiene capital para invertir, las patentes se terminan, se buscan nuevos fármacos, donde cimentar, los futuros beneficios y tener un Zepzelca...que te abre un mercado de 20.000 millones, merece la pena...Si además te llevas un antiviral nanomolar, el mejor de la historia...mejor que mejor...Y si además te llevas 1600 patentes y 300.000 moléculas marinas...de las que cada 10.000 sacas un nuevo fármaco...Eso te convierte en una top ten...

Y voy a volver a bloquearte, porque no puedo permitirme perder el tiempo contigo...Te doy la victoria, por rendición de mí parte...Mí batalla principal, no la hago ni contigo, ni con Robertito, que lo tengo desquiciado.
#8478

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas a todos. 
Las cosas que se están escribiendo por aquí estos últimos días.....haciendo referencia a opas por encima de 300 euros....a ofertas rechazadas de 250 euros...aludiendo a rumores, a informaciones privilegiadas.....son todo pura fantasía. Sabéis el funcionamiento de una OPA?? Sabéis a partir de qué porcentaje de control se debe lanzar una OPA? Sabéis que porcentaje debe aceptar la OPA para que se lleve a cabo? Sabéis que pasa si no la aceptas y se lleva a cabo??
Buenos dicho esto.....veis lógico que Roche pudiera estar interesada en opar a la empresa,  y que no posea títulos de la misma? No sería lógico comprar acciones a 60 euros hasta el porcentaje permitido sin estar obligado a opar, en vez de pagarlas todas a los supuestos 300 euros??
Esto no es un tumor, es un hecho, Roche no está en el accionarado de pharmamar, puede comprar a 60 hasta el % máximo pero como son muy buena gente prefieren pagarlas todas a los supuestos 300....en fin....cada uno que saque sus conclusiones. 
#8479

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me parece muy buen aporte, la verdad. Tiene todo el sentido lo que dices.


#8480

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pocas OPAS has visto tú. O mejor...pocas veces, has estado tú dentro de una empresa y han lanzado una opa sin avisar.

Es correcto, una parte de tú planteamiento. Existe un porcentaje para hacerte con el control de la empresa...

Pero aquí nadie se pone a comprar acciones antes y luego lanza una opa para ahorrarse dinero.

Si Roche, compra acciones...Inmediatamente los fondos de inversión se ponen a comprar acciones como locos. Y al final le toca pagar más.

A nivel empresarial...se tantea a la directiva. Se trata de saber su control...su precio de venta etc.

Nadie se levanta un dia y lanza una OPA. Existe primero un baile...un tanteo...

Llévalo al terreno del fútbol. Las negociaciones secretas existen. Y el resultado final...es el que todos ven.

Pharmamar...acabara opada. Nos guste o no nos guste.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados