Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,084 / 1,461
#8665

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La media de los últimos 6 meses y te la comes con patatas...

No sé, ojalá no.
#8666

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recuerda que en última opción tú no tienes porqué vender tús acciones. Una opa de exclusión, es que quitas, a esa empresa, de cotizar en mercados oficiales, pero tús acciones te las puedes quedar tú.
#8667

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya, pero la perspectiva cambia mucho.

No sé, veremos. Ya conozco bastante gente que si la sacan, se queda. Con sus notarios, abogados, etc...
#8668

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Depende, porqué una empresa como Pharma tiene obligación de auditarse cada año. Y en cada auditoria tienes el N.A.V. divide por el número de acciones y ya lo tienes...Eso de los abogados y notarios es para empresa mucho más pequeñas y con posibilidad de vaciarla de forma no muy católica. Aquí te dejo las condiciones...
Los límites que debe superar la compañía para incurrir en la obligación de auditar son que cumpla durante dos ejercicios continuados dos de los tres requisitos que se indican a continuación, al cierre del ejercicio:

  • Cuando el importe neto de la cifra de negocio supere los 5.700.000 euros.
  • Cuando el total de sus activos supere los 2.850.000 euros.
  • Cuando el número medio de trabajadores durante el ejercicio supere los 50.
Es muy importante tener en cuenta que la empresa debe cumplir con dos de los tres requisitos durante dos años seguidos, cosa que no sucede en muchos casos y evita a la empresa pasar por este control anual de sus estados contables que supone la obligación de auditar.

#8669

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchísimas gracias por la información. Yo imagino que seguiría, la verdad. Dependería del precio, pero casi seguro.

Un saludo!
#8670

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdona pero esto sí que me molesta y que me lo digas a mí encima.

Aquí no quedaba en 150 (Short Squeeze de marzo de 2020, porque fue eso, follarse cortos) ni el puto tato si no fuera porque en foros SE INVENTÓ unas historias para no dormir (Por ejemplo, informe Lurbino de PcBolsa), y no es que se inventó, es que se difundió, y difundió y redifundió masivamente todo comentario brutal y excepcional.

La gente se "anima", compra, y lo más importante, NO VENDE, y de repente te meten la ostia padre y te devuelven a tu lugar y posteriormente la mierda sale a flote vía resultados economicos e historias varias que en la puta vida se iba a conseguir eso en ese plazo (Ejemplo, ingresos por Lurbi en otros países, Canada...etc)

¿Se informó convenientemente como Hecho Relevante en la CNMV de la bajada de Francia por ley de la Lurbidectina? CREO QUE NO (Ojo, me puedo equivocar, no estoy al 100% seguro, mis disculpas si he metido la pata.) Lo mismo tengo que pensar mal y el día que cayo un 14% y bajó de 60, Sousa lanzo un "Otra información Relevante" de que no había ningun hecho negativo conocido por la empresa ni ningún fracaso, y lo mismo en el BOE de Francia se publicaba la reducción del precio a los usos compasivos, Y AQUÍ NO PASA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nadie lo menciona.

¿SE informa como Otra Información Relevante en la CNMV la presentación de un poster o un congreso de "mielda"? Sí.
#8671

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y te lo dice uno que piensa que raro será que caiga de 50 otra vez, excepto catástrofe bursátil o alguna "jugarreta" que nos tengan preparada desde la Dirección de la Empresa.

En su día leí el comentario que más aprecié en PCBolsa de todos y que le llovieron palos por todos lados:

-"Antes del petardazo hacia arriba de la lurbi, conociendo a Sousa, Trileará y con lo del Aplidin, sacará una noticia dantesca de que ha fracasado, justo en el peor momento bursatil del año de los índices, y en medio del pánico puntual, justo después, explotará hacia arriba dandose a conocer lo del exito de la lurbi"


Vamos a ver que pasa con esa "profecia".


#8672

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Llegará antes un rebote gordo a cifras gordas por aparición de nuevo virus que por rapidez de las agencias...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados