Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
746 / 1,464
#5961

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy, 27 de Septiembre se ha vuelto a actualizar el ensayo en ClinicalTrials.
Ahora hay 99 hospitales, y en la pasada actualización (19/08) había 93.
Han añadido 1 hospital mas en Brasil, 2 mas en España, y hay nuevo pais, Sudafrica, con 3 hospitales. 
El total de hospitales (99) queda asi:
Argentina (7), Brasil (10), Bulgaria (9), Colombia (6), Francia (3), Grecia (7), Mexico (6), Peru (3), Portugal (1), Rumania (7), Sudafrica (3), España (32) y Turquia (5).
Reclutando en 1 de Colombia, 3 en Francia, 1 en Mexico y 19 en España
#5962

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Del forero Balakker (pcbolsa) éste Lunes:
Pongo los mensajes tal como los ha puesto en Pcbolsa. Estupendo trabajo, gracias.

Invitación a toda la sede, reunión especial en el auditorio hoy a las 12:00
"“Uso de biología de sistemas para la búsqueda de antivirales contra COVID-19” (Dr. Adolfo García-Sastre)"
- Plitidipsina, la mejor de 97 drogas utilizadas
- Equipo, kriss white,Elena moreno, Romel Rosales 
- Está utilizando con plitidepsina ternatin 4, … esta presentación es nueva 
- En Nueva York y Paris..
- Plitidepsina fue 10 veces más potente que ternatin, los estaba comparando con dos equipos diferentes uno en Francia paris y otro en eeuu Nueva York 
- Comparación con remdesivir, lo machaca, en todas las gráficas 
- Un montón de comparaciones, deja a remdesivir en un plano muy inferior 
- Ha comparado con ternatin porque tienen el mismo objetivo la proteína ef1, y sale plitidepsina con resultados 10 veces más potentes 
- Ha combinado remdesivir y plitidepsina, tienen una sinergia positiva, amplifica resultados 
- Combinación con kinese inhibitors (gliteitinib y ralemetonib)
- Equipo de Francia: Olivier Schwartz, Christophe denfert, Marco vignizzi, Pero cuanta gente está investigando plitidepsin???
- Ha probado remdesivir con tres dosis de plitidepsina, y plitidepsina con 3 dosis de remdesivir (1,25, 0,62. 0,31)uM
- Bueno pues ha terminado ya, Sousa le ha dado las gracias y todos de vuelta al curro.
Presentacion nueva de sastre, no ha puesto las típicas para ver si funciona o no funciona plitidepsina, ha puesto las combinaciones del fármaco y énfasis con remdesivir, y su efecto adicional con ambos.
Nos estamos preparando para un ensayo combinado?? Ni idea..
- La cuestión es que va a Pharmamar para hablar de la combinación con redemsivir… porque? No os parece extraño. 160 participantes todos Internos.
- En la gráfica de combinación aparecen un montón de gráficas, com diferentes dosis y una de llama DMSO, alguien intuye que puede ser?
- Mejor combinación 1,25 plitidepsina con 0,62 de remdesivir 
- En el brazo de remdesivir se ha juntado con 4 dosis de plitidepsin: 2,5. 1,25, 0,62 y 0,31 
- Son gráficas complejas con base logarítmica. Y siempre combinando, pero sastre hoy ha dicho 3 cosas:
Plitidepsina el mejor de 97 drogas
Mejor que remdesivir
Y que si se suplemental ambos sinergia positiva y efectos adicionales 
#5963

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y han retrasado el fin de reclutamiento a Marzo 2022, y a este ritmo, aún me parece poco.
En este último mes solamente 2 hospitales mas ..... muy, muy pobre
#5964

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias “rey” por la transcripción de algunas ideas de  esta   sorpresiva conferencia de Sastre. Me ha desconcertado por las  nuevas opiniones  que se han lanzado sobre la Plitidepsina. Está muy bien que digan que la  Plitidepsina es la mejor de las 97 drogas probadas, que es 10 veces más potente que el ternatin y que se está investigando en Nueva York y París.  Ahora bien, lo de la combinación de plitidepsdina y remdesivir, suena muy extraño. Creo recordar que el remdesivir aparte de no rebajar la carga viral es “algo” toxico, bastante más que la Plitidepsina. Y lo de que amplifica los  efectos de la Plitidepsina, habría que ver en cuanto: en un 10%, en un 20%. Sobre esto no dicen nada.

Otro detalle extrañísimo: La dosis ideal de Plitidepsina en monoterapia es de 2,5 mg. Según lo que se ha dicho en esta conferencia:   "en combinación con remdesivir  esta dosis queda rebajada a 1,25 mg".  Me viene  a la memoria  el fracaso de Atlantis  con  Lurbi+Doxo en que también las dosis de Lurbi  en combinación eran más baja  que la de Lurbi en monoterapia. 

A lo mejor esta propuesta de ensayo en combinación es una exigencia de  las big pharma para que la Plitidepsina pueda entrar en el programa ACTIV.  Si la Plidepsina entra en ACTIV de la mano del Dr. Sastre, y Gilead  sería para realizar una fase 3 en combinación con remdesivir. De lo contrario no me explico la apertura de una nueva vía   “en paralelo”  a la ya existente que no tendría otra finalidad que prolongar esta historia interminable de una eterna promesa. Lo que en lenguaje coloquial podría traducirse en  el típico "mareo de perdiz".  Y ya está bien de los "vaciles"  que se traen con la plitidepsina.

#5965

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cada vez está más clara la diferencia entre valor y precio. Incluso en foros.
#5966

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La diferencia con Atlantis es que ahora sí que estamos haciendo un ensayo en monoterapia de 2,5 mg. Si quieren hacer combinación de Remdesivir y Aplidin se pueden comparar fácilmente con los resultados que salgan de Neptuno y ahí se verá que es mejor, si en combinación Aplidin 1,5 mg + Remdesivir o en monoterapia Aplidin 2,5 mg. En Atlantis no teníamos monoterapia de Zepzelca con la que comparar, era combinación o nada más...
#5967

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bien jugado, Javi. La ventaja ahora es esa, simple y llanamente. Y aunque tuviera que hace un estudio de fase III NEPUTNO ya estaría, para Marzo ahora, parece. Pero antes del de Activ sería... 

Así que sería sencillo comparar. Y no obstante, parece una exigencia para entrar en EEUU, como en Atlantis. Veremos...
#5968

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gusta lo que dicen rey y javiro. Para releerlo mejor mas tarde.
Se preocupan, dicen sus opiniones...y tienen siempre sentido en lo que dicen.
Como lo del Aplidin que tiene sentido en todo. Me refiero a que las largas que dan, la falta de información, las entretelas que se montan... tiene sentido... pero ¡ por su falta de sentido !.
¿ Pero no íbamos a ir en velero?...etc, etc, etc...
Pensaba, que el velero sería entrar en Europa pronto, en España o en USA como tratamiento... 
Pensaba, que el velero podría ser...no por los lugares ( que también ) , mas bien por la forma: pastillas o inhalador. 
Me había formado la idea ( dentro de mi falta de argot científico ),  que éramos el primo de Zumosol...Y ahora ¿ nos ponen a un ayudante ?.
¿ Pa qué ?. ¿ Otro igual o mejor?. Que tiene sinergias...¿ Pero no era el mejor de todo el orbe, que va sobrado ?
El otro día vendí parte de las acciones. Esta mañana todas, enfadado. No pensaba ni escribir en una temporada.
Soy así. No es porque haya cambiado...siempre me enfado en ella porque aparte de dinero hay la vida de personas de por medio y las largas me exasperan. 
¿ Volveré a entrar? Es posible. Como decía un amigo gallego: " Amenazo con volver ". 
Pero la pinta que tiene, resumida, es la frase que me gusta: " Hi han més dies que llonganisses ". Hay mas días que longanizas para volver a entrar. A fé que sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados