Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,106 / 1,464
#8841

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues que queréis que os diga....80 científicos, algún premio noble y varias eminencias diciendo que funciona......pues parece bastante claro. Yo detenía Neptuno y presentaba datos. Hace meses había casi la mitad, si la evidencia científica es tan potente no hay mucho más que decir.
Cada vez lo firma más gente de prestigio los ensayos....si no sale es por que hay muchos intereses en contra en mi opinión, la bola del aplidin cada día crece más.
#8842

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Puntos a favor del compuesto: los datos que arroja y el apoyo de los que más saben del medio.

Punto en contra: El propio regulador, pagado por las grandes pharmas y que ya exigió una fase II extra en su momento cuando no había lugar, y que intuyo pondrá palos en las ruedas hasta allí donde pueda hacerlo.

Veremos cuando acaba el asunto, porque lo que es el cómo sólo hay un camino, creo que en eso estamos muchos de acuerdo, con científicos de la talla de Sastre y Krogan entre ellos.
#8843

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y el día menos pensado 

Dentro de 2-3-4 años

BOOOMMMMM
#8844

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

con ese lema hay gente que lleva decadas....
#8845

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los cientificos hablan del ensayo invitro . Algún dia deberán publicar resultados del ensayo y actividad en humanos para su solicitud de aprobación , ese día será el bueno.
No esperes que el proceso de posible aprobación de Neptuno acabe antes de 2025, no sería realista.
#8846

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre yo sería prudente. Lo que dicen estos expertos es muy prometedor, pero lo que funciona en laboratorio puede no tener el mismo efecto sobre las personas y para eso está el ensayo Fase III. Que sirva para todas las variantes es la confirmación (importante) de algo que ya se venía comentando por el mecanismo de acción de nuestro compuesto, pero a veces me da la sensación de que estamos volviendo a las mismas conversaciones de hace 2 años sin que se haya producido ninún cambio sustancial.
#8847

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ningún cambio sustancial?

Estamos en mitad de un ensayo de fase III, los casos de pacientes inmunodeprimidos que han mostrado en conferencias son algo irrebatible, el preprint del otro día, etc...

Aquí sólo queda acabar Neptuno, sea cuando tenga que ser eso.

#8848

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me refiero al tema de Krogan, la eficacia del mecanismo de acción y demás. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados