Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,194 / 1,466
#9545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar sufre en Bolsa tras un recorte de valoración de Oddo BHF 
Las acciones de la biotecnológica gallega pierden alrededor del 3% 
 PharmaMar sufre hoy en Bolsa. Sus acciones caen un 3% después de conocerse que la firma de análisis Oddo BHF ha revisado a la baja la valoración que tiene para la compañía desde 76,5 a 65 euros. "PharmaMar tendrá pocas noticias hasta 2024, mientras que los resultados del cuarto trimestre trimestre mostrarán un deterioro intertrimestral", explica Oddo BHF en un informe.
Este experto de Oddo BHF prevé que las ventas del cuarto trimestre muestren un importante deterioro intertrimestral y que las ventas de la unidad de oncología también caigan (aunque menos que en el trimestre anterior) debido a la competencia de los genéricos para Yondelis, 
Se espera que el flujo de noticias sobre el pipeline se reanude en 2024-25 con ensayos de Zepzelca y la exploración de nuevos usos de Zepzelca. 

Comentario.
El desplome de hoy podría justificarse por este informe de Oddo.  Una revisión a la baja del Precio Objetivo del 15% es muy importante. Si hay “deterioro intertrimestral” es que NO hay hito comercial por Zepzelca en el ejercicio 2022. Por consiguiente los ingresos de 2022 se situarían en el entorno de los 175-180 M€ y el Bº Neto en los 60 M€.
Según los expertos en Análisis Técnico, los soportes  del título estarían en 59,34; 55,00; 52,50 y  50. 

#9546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, ese es el análisis de Oddo. No cuentan hito, ni cuentan mejora de ventas de Zepzelca en los mercados en que se comercializa. Lo veremos pronto pero en mi opinión ocurrirá como el último trimestre: cuentas de PharmaMar cuya lectura será terrible, bajada a los cincientaytantos euros y cuando salgan las de Jazz se verá que no sólo no eran peores, sino que se ha vendido más.

Desde mi perspectiva, se les ve venir.
#9547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que me interpretais como os da la gana, yo no he dicho que manipulemos la acción, usáis los foros para colocar acciones en el rango que os da la gana,y los que leen los foros compran, manipular manipulan los fondos compinchados con la empresa. 
Prueba de ello, es que cada vez que aparecerá ciertos personajes, como jazmín, el precio de la acción baja en picado. 
A los hechos me remito
Seréis capaz de contestarme a la pregunta. 
Necesitáis que compren los pequeños para tirar el precio, pero al mismo tiempo que no se paséis de frenada. 
#9548

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dices “usáis los foros para colocar acciones en el rango que os da la gana,y los que leen los foros compran”… eso no es acusar al foro ( o algun forero) de manipular???? Venga hombre
#9549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si te sientes tan dolido por algo será, pero que ya estamos hartos de tan buenos samaritanos, contando las bondades de nuestra Pharma. 
Jamás ví tan buena gente, ayudando tanto y tan desinteresados, venga y relájate que  el dinero no es todo, hay cosas más importantes, y que el dinero no va a comprar.... 
#9550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

podrias haber sido tu el que escribio el articulo.... a estos no los conocen ni en su casa a la hora de comer, no sonn tan importantes como para que la accion baje 3% por ellos... bajara x lo que sea, pero desde luego dudo mucho que fuese x el articulo
#9551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

llevo muuuuuuuchos anhos invertido y si te interesa, yo no estoy perdiendo dinero. no me siento dolido, me toca las narices que venga gentuza a tocar las narices con teorias conspiranoicas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados