Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,119 / 1,464
#8945

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que, lo de Francia con la Lurbi lo podríamos ver como algo negativo si somos cortoplacistas y no queremos mirar más allá. Pero con más perspectiva, lo de Francia que verlo como una inversión que podría facilitar su aprobación futura.
#8946

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mientras más pacientes se traten con Lurbi en Francia, más casos estudiados tendremos para reportar a la EMA...
#8947

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con todo el respeto del mundo, Javiro, deberías centrarte en lo que se te da bien: hacer seguimiento de los ensayos que PharmaMar realiza.

Este análisis financiero que haces no es aceptable ni para un niño de preescolar. Y digo aceptable porque ese término es lo mejor de tu análisis. Ahora resulta que las CCAA de una empresa son aceptables o no en función de si se ajustan a tus previsiones. 

De tu análisis bursátil ya ni hablamos.

Lo dicho, céntrate en lo que se te da bien, y déjate de análisis, de dar pábulo a rumores disparatados y de dar credibilidad a lunáticos como Yasmin.

#8948

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días.

 Os recomiendo la visualización de la película, El Test. La premisa parece sencilla, pero os plantea está pregunta...¿Qué escogerías, cien mil euros ahora...o un millón dentro de diez años? . Me gustaría que lo llevaséis al terreno , de vuestra inversión en Pharma Mar. Cada uno, en la vida, escoge lo que quiere hacer con su dinero y con sus inversiones. Yo he decidido coger el dinero de Pharma Mar a largo plazo, cuando vea al Zepzelca en primera y segunda línea, vendiendose en todas las partes del mundo. Cuando vea, como el antiviral nanomolar se utiliza de forma oral, en diferentes virus...Cuando vea, que el Tivanisiran ya está comercializandose a nivel mundia...Yo respeto, que otros quieran algo diferente. Pero a mí nadie me va a cambiar de opinión.
#8949

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tic Tac...Tic Tac...Luye Pharma , presentó el 4 de Marzo del 2022, solicitud para la aprobación del Zepzelca en Hong Kong, para el cáncer de pulmón de células pequeñas. Se van a cumplir 8 meses y la NDA, tiene que decidir en breve. Para los analistos, que no preveen ninguna noticia inminente en los próximos días, es evidente, que se equivocan, como los de finanzas. c o m , que se pusieron cortos hace unos días, donde ellos veían que se iba a 46 euros. No he leído ningún tipo de disculpa a sus lectores. Un error de más de 15 euros, en dos/tres días. Casi nada. Es lo que tiene jugar a ser adivino/futurologo. Yo lo tengo claro, voy a largo y nadie me va a cambiar de opinión. Ni analistos, ni bajistas, ni interesados que todo lo que pasa en esta compañia lo ven negativo.

Ójala, que algun día, esos pesimistas, puedan crear su propia empresa. Logren capitalizarla por encima de los 1000 millones...Tengan una caja neta superior a 200 millones y una deuda inferior a 40 millones. El día que lo consigan, que se pasen por los foros, a dar lecciones de contabilidad.
#8952

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar es una empresa que no tiene ni guias ni planes estratégicos. Va un poco improvisando sobre la marcha, entre otras cosas porque la evolución de los ensayos  depende de muchos elementos exógenos a ella. No  realiza  estimaciones sobre los resultados de un determinado ejercicio. Entonces,  las estimaciones las tenemos que hacer por nuestra cuenta.  Yo hice mis previsiones.  Si se cumplen, es que la empresa evoluciona según lo esperado, por mí obviamente, pero como orientación ya me sirve. Si supera las previsiones es que lo hace bien (siempre desde mi punto de vista) porque mejora lo esperado. Cada cual tendrá su opinión, pero es indiscutible  que  hay que tener una referencia para poder valorar el performance de una empresa. En todo caso lo intentaré mejorar. A ver si nos expones tus análisis de los resultados y tus previsiones bursátiles para así ir todos aprendiendo.

Te agradezco tus recomendaciones de que me centre en lo que se me da bien, pero eso no me impedirá seguir en la misma línea. Y por último, considero que estás desacertado calificando de “lunática” a una persona que lo único que hace es manifestar lo que piensa. Además no puede defenderse a nivel de contraréplica  por no decírselo directamente a ella. Pero es que estos calificativos no se pueden  proferir ni directa ni indirectamente contra nadie. Hay que ser respetuosos con las personas. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados