Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,206 / 1,465
#9641

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un trilero. Y con pescadito, y con patatitas.
#9642

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De lo que dice Iturralde, si Sousa ha vendido sus acciones, ¿no es algo que se tendría que haber publicado?
#9643

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay muchas formas de vender acciones, desde empresas hasta familiares, si lo dice alguna prueba tiene, sino lo llevarían al juzgado. 
Asín que hay lo dejó. 
#9644

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos, creo que tu mismo te contestas....Las intuiciones no son tal son otra cosa, como va a saber un analista de bolsa si funciona o no una medicina antes de empezar el ensayo.
Y Sousa no dimite porque el creó la empresa y es el accionista mayoritario además de tener apoyos
 suficientes.
Nadie se va de su casa si es suya....aunque por hacer mal las cosas pierda dinero o arda la vivienda lo considera suyo, y punto.
Con esto no quiero decir que me guste lo que hace ni los errores que comete. Pero dudo mucho que cambie nada.
Por cierto a ver si Iturralde llama al Dr. Krogan y demás científicos y les explica eso, que la aplidina es todo mentira y dejen de investigar. Se ahorrarían un buen dinero.
Saludos
#9645

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

iturrande dijo a 130 que 'cambiaba la estructura tecnica" y que podia ser  momento de entrar en el valor.... un lince.... este es de los que va detras del precio... no tiene base ninguna... es un egocentrico
#9646

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo creo que Sousa es el momento adecuado de dar un paso atrás, creo que como máximo accionista debería de hacer autocrítica y poner un CEO más adecuado a las necesidades de la empresa, todos ganaríamos y en particular el. 
#9647

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no lo hace, la empresa se hunde. Por lo menos la cotización.

Ya le han cogido la matrícula y eso es complicado de cambiar a estas alturas.
#9648

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

vendera antes de irse... yo soy de la opinion (que no informacion) de que esperara a tener datos de imforte y de los datos de aplidin para dar salida.... Ya dijo en una entrevista que su familia no tenia intencion de gesitonar PHM... No creo que este paseo por el desierto dure mucho tiempo pero....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados