Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,126 / 1,466
#9001

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por postear esta información.
Este artículo está sacado de un estudio de Bankinter publicado el pasado día 28 de octubre.
https://www.bankinter.com/file_source/blog/Contents/A-Documentos/informe-pharmamar.pdf

El estudio está bien, pero las previsiones que realiza para el ejercicio 2023 son inalcanzables e irreales salvo noticia positiva y disruptiva.  Están en la página 3 del documento. Y es que los expertos también tienen derecho a equivocarse. Por su parte, la empresa tampoco publica sus “guidances”. En consecuencia,  nos las tenemos que inventar (y fundamentar) en base a todo tipo de fuentes informativas, aunque este procedimiento no sea muy científico. 
#9003

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué problemas tienes con los pacos?
#9004

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Las vacunas que nos hemos puesto prácticamente toda la población son agua de borrajas?
#9005

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por el enlace.
Lo he revisado y así a vuela pluma, he visto lo siguiente:
-        No ha variado mucho respecto la última presentación.
-        Los datos sobre nuevos pacientes diagnosticados cada año de SCLC son de 2018. Podían haberse tomado la molestia de buscar esos datos referidos a 2021.
-        No se menciona nada sobre las fechas de finalización de Lagoon que  es el  ensayo más urgente por su importancia económica. Es muy difícil de creer que Lagoon finalice en la primera mitad de 2025. 
-        El 37% de cuota de mercado de Zepzelca en EEUU es el mismo que hace un año. Espero que a fecha de hoy haya aumentado y que siga creciendo  en un futuro sino mal vamos.  Se  podrían haber tomado la molestia de obtener el porcentaje real
-        No dice nada de los ensayos de Sylentis, sobre todo como va el Tivanisirán 
-        Sobre la Plitidepsina  tampoco dice nada nuevo y que  se sepa se va a iniciar el ensayo Nereida para inmunodeprimidos, aunque el importante es Neptuno
-        Y lo más importante, (al menos para mi) tampoco hace una estimación de ventas o ingresos para los próximos años o como mínimo para 2023. El análisis de Bankinter que he posteado si los hace, pero al menos los de 2023 son inalcanzables, salvo noticia disruptiva.


#9006

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comparado con una vacuna basada en la proteína y que vale para todas las cepas, sí, por supuesto.

Lo que se ha puesto hasta ahora es lo que se colocó en su momento, y que valía lo que valía. Ahí están las manifestaciones de la directiva de Pfizer el otro día, por poner.

Si se quiere algo realmente eficaz sólo hay dos caminos, y ya he puesto las dos vías que van a acabar imponiéndose, en mi opinión.

No creo que me equivoque ni un milímetro, fíjate lo que te digo.
#9007

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Serán mejorables, pero son las que nos han permitido salir de la pandemia.

Las manifestaciones de la directiva de Pfizer el otro día no es nada que no hubieran manifestado antes y que ya se sabía en 2020.
#9008

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso también. Pero a mi me generaba más incertidumbres por comentarios del artículo como éste:

Además, dijo que apuntar las drogas a nuestras propias proteínas “corre un riesgo significativo de daño grave”
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados