Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,122 / 1,464
#8969

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando finanzas. c o m , quiere meter una trola a sus lectores, ninguno de sus escritores, firma el artículo. El día 25 de Octubre, titularon su panfleto de la siguiente forma...Ideas de trading: cortos en Pharmamar con objetivo de ganancia del 10% ,Objetivo de retroceso para Pharmamar en los 46,48 euros. 4 sesiones de bolsa después, el error es superior a 14 euros de diferencia...Un 30 % de diferencia en su estrategia...Enhorabuena para los editores de Finanzas. c o m.
#8970

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Casualidades del mercado...

El 27 de Octubre del 2022, Nevan Krogan es galardonado , con la máxima condecoración de la Legión Francesa...Título, a la altura de los principes de Asturias... Se le da a Krogan, los máximos honores, por su investigación de la Plitidepsina.

Día 31 de Octubre, el Washinton Post,  a través del periodista Mark Johnson, Pulitzer del 2011, escribe un artículo, en suelo yanqui, donde se vuelve a citar a la Plitidepsina y su novedoso mecanismo de acción, que bloquea la proteína, para impedir la replicación del virus o de los virus...

Hoy podemos afirmar rotundamente, que el mecanismo de acción de la Plitidepsina, funciona, es correcta, es novedosa y se presenta ante el mundo, como la única solución, a día de hoy, para erradicar el covid o futuros virus...

Sousa, no mentía, no erraba en sus planteamientos.

Es evidente, que todo no se ha hecho bien. La autocrítica se debe aplicar en esta situación. Pero todos nos preguntamos, porque no se ha hecho antes, porque se le han puesto trabas, si el mecanismo de acción es claro. A ningún accionista del foro, nos sorprenden las características de la Plitidepsina, las conocemos desde el 2020...La "pena" ...es que estamos casi en el 2023 y seguimos sin comercializarlo...

Casualidades o no...Nadie podrá negar, los beneficios de este fármaco nanomolar...Otra cosa, será la comercialización... Todos sabemos que fácil no será...Pero imposible , no creo que sea.Por el bien de la humanidad y por el bien de nuestro patrimonio...Esto puede ser un super bombazo...Y no piensen, que les quiero calentar...Yo ya vengo caliente de casa...jajaja es broma.

Pese a todas esas noticias positivas...No veo sencilla la comercialización...No porque Sousa no quiera...Sino, por el poder oculto, del sector farmaceútico.Aquí , estamos hablando de miles de millones...Un pastel bestial...

Lo bueno...que las vacunas, ya están amortizadas...Las farmaceúticas ya han hecho caja...El engaño , ha sido mayúsculo y el negocio ha quedado al descubierto...Ahora, ya nadie niega, que lo más ventajoso, es utilizar la Plitidepsina, como mecanismo innovador, frente a los virus...

Ojalá que lo consigamos...Hemos perdido todas las batallas comerciales, frente al covid...Pero podemos ganar la Gran Batalla y la Gran Guerra, si un buen día lo comercializamos...y que nadie piense, que nos vamos a quedar sólo con el cóvid...El desarrollo y el mecanismo, es eficaz, para más virus y para más enfermedades....
#8971

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, lo curioso es que el premio se lo dan los franceses a Krogan que es último en subirse al carro, por un compuesto de Pharmamar, que científicos españoles se han hartado de alabar sus bondades. Es tremendo. Cada uno piense lo que quiera....
#8972

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué significa antiviral nanomolar?
#8973

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Coño Javiro si es lo que he intentado decir hace unos meses.

"Los vientos" corren a favor del negocio de PHM: Un tipo de cambio brutal, que hace que con las ventas en dólares, se reciban muchos más euros que el año anterior, aún vendiendo exactamente la misma cantidad.

El problema son 2:

-Que con una inflación del 10% en 2022 ("Oficial", dado que es mucho mayor), que pharmamar no tenga un beneficio como mínimo +10% que el año 2021, si no que encima, si no hay nuevo hito, va a ser un 30% menor o MÁS, es una ruina para el accionista.

-Que Francia haya bajado el precio del compasivo, sin IP en su día en cuanto salió en el BOE de Francia (Encima cuando los que lo sabían salieron por patas bajando diariamente un 10% PHM lanzó un "Otra Información Relevante" de que financieramente no había NINGÚN motivo para esas bajadas, eso ya es hasta delictivo), los usos compasivos son los que son, y se determinan a una pequeña "población" de sujetos, valgan más o valgan menos dinero, y no es razonable al 99% que porque valga mucho menos, vayan a aumentar desmesuradamente los usos, haciendo incluso llegar a "ingresar lo mismo".
#8974

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo único bueno es que por una vez los que han metido cortos, les "van a calentar el lomo", ya acostumbrados a siempre ganar y, antes de los pésimos resultados en el cierre del año (Salvo sorpresa de otro hito) + crisis económica/financiera/energética del invierno, va a haber la última oportunidad para los que tengan "precios mas caros", quitarlos.

Yo ya he hecho mis deberes y he sido tan rata de cambiar poco a poco las del 58 al 52,7, 3.000€ más en mi cuenta, mismas acciones, por si hay un descalabro mayor.

Pero fíjate tú que no la veo por debajo del 50, ahora que ultimamente inundais esto de que se va al 28, en cuanto se acerca al 52, me parece ridiculo (Que no imposible), y si en el foro se dice eso, pasará justo al contrario.


Ahora bien, vienen escenarios complicados si la bolsa en general se desploma, el invierno, la crisis energética, los posibles resultados de mierda del Trimestre 4 y el Elon Musk llamando Nigers a los negratas por el Twitter.


Realmente, si se mantiene en 52 más meses, con esta inflación y la del 2021, para mí que estoy desde 2020, es como que mi dinero está en 45 o menos, osea que no hace falta ni que los toque para "sentirlo en el pecho".
#8975

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues mira, me da miedito, porque la historia nos dice que cuanta más gente habla de PHM, más ostia se da después.

Mi opinión es que me importa una puta mierda tras ya lo vivido quién habla qué, mientras que PHM en 2 años y medio no ha reclutado ni a 200 pacientes en todo el mundo (Que si se quiere, se puede, pagando hasta en las favelas)

Por tanto, el nuevo retraso a diciembre de 2023... xD, me lo dice todo.

Mi suerte será la tuya, como quién dice, pero si os calentáis y se va a 100 o 150 yo vendo el 35% y la vuelvo a esperar por abajo, y si sigue subiendo, pues bien también, sigo teniendo un porrón de acciones.

Ahora, lo que no voy es a hacer el tonto y el eterno ¿Y si sí? Que aquí hay gente con los huevos pelados desde 2007 compradas en 150, 15 años, que se dicen pronto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados