Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,165 / 1,466
#9313

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siento no haberte podido  contestar antes por las comidas y cenas de estos días. Ahora mismo estoy  camino de mi destino vacacional, pero tengo un momento antes de que me quiten el PC.

Estos 40 millones incrementarían los ingresos en un 20%, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que el tema de los virus no forma parte del  “core-business”  de la compañía. 

Todo es empezar. Si la Pliti tiene éxito  ya se buscarán sistemas para aumentar su producción. Para una biofarmaceutica que no fuese Pharmamar, no creo que  le resultase  difícil introducir la pliti en China en plan  de uso compasivo. Anteayer en el  programa Horizonte de Iker Jimenez  trataron el tema del Covid en China. Me impresionó  ver la cantidad de fallecidos por los pasillos de los hospitales. Seguro que en China ya tienen información sobre la Pliti, saben perfectamente su mecanismo de acción  y ante la situación límite que están viviendo nadie se extrañaría de su utilización  en plan de “uso compasivo”.  El problema es que las operaciones comerciales no son precisamente el punto fuerte de Pharmamar. Hay que recordar que Genomica ya fracasó en su intento de  comercializar “kits de diagnóstico”  en el mercado chino,  en lo que en su día se vendió como un avance fundamental en el plan estratégico de la compañía:
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/hermana-cospedal-expansion-pharma-mar-china_532391_102.html
China no ha salvado a Genómica como tampoco salvará a la Unidad de Virología de Pharmamar, pero por  desaciertos propios  más que por causas ajenas, que también los hay, pero no se han sabido gestionar. 
Y hablando ya en general y no solo de China, muy probablemente  la Pliti siga con sus retrasos porque ni siquiera tiene relevancia en el plan estratégico de Pharmamar, por  priorizar los antitumorales de tipo inmunoterapéutico. 
https://www.eleconomista.es/salud/noticias/12086897/12/22/-PharmaMar-lidera-un-proyecto-para-buscar-de-nuevas-inmunoterapias.html

Desde el punto de vista técnico es más probable que vuelva a buscar la parte baja del canal, a que supere los 7x y vaya a buscar la parte alta.

Pharmamar: Evolución de largo plazo  y  rango en el que se mueve.
Pharmamar: Evolución de largo plazo y rango en el que se mueve.


Deseo a todos los foreros unas felices fiestas y que tengamos un buen año 2023 que me imagino también será de transición, según podremos ir viendo, con salud. Eso que no falte.

#9314

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Igual, pasar buena noche!
#9315

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Lo dicho, muy caro para que se pueda usar como tratamiento generalizado.

Y lo que se comentaba hasta ahora es que los tratamientos eran más caros.
#9316

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo suficientemente caro como para que te quiten de las manos toda la producción que consigas generar, eso ya te lo digo yo.

Sobre todo si mantiene datos en Neptuno.
#9318

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Volvemos a confiar en el 63,80 como como "Check point".

...
#9319

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pués baloira acaba de sacar en Twitter que la aemps no aprueba Nereida,lo que faltaba,a ver qué explicaciones da la empresa
#9320

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gran noticia. La suspensión de Nereida / Vovid / Inmunodeprimidos. Es un ensayo problematico, costoso, de escasos pacientes y sin retorno. Ese no es el foco de Aplidin como amplio espectro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados