Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,166 / 1,468
#9321

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy de acuerdo,pero mejor que opinen los que saben más que yo
#9322

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En cambio, en Francia y Portugal sí que han dado el visto bueno... de todas maneras, si en España no se aprueba, Nereida, si acaba naciendo, nace muerto porque ya iba a ser complicado acabarlo (visto Neptuno), como para no poder hacerlo en hospitales españoles, los cuales, tienes controlados y tal...

Si por mí fuera, que lo cancelen definitivamente... serán millones en gastos y los ingresos, si se producen, serán dentro de muchos años (calculo 6/8 años en caso de hacerlo sólo en hospitales fuera de España y aún así no se si se acabaría).

Dicho todo esto, quiero hacer una reflexión: por qué Sousa ha de estar a malas con quien nos da de comer (EMA, AEMPS, etc)? No somos una ONG que busca la dignidad y la palmadita en la espalda para sentirse bien... somos una empresa que necesita GANAR DINERO !! Lo del juicio a la EMA nos va perjudicar toda la vida y todo por no saber elegir las batallas que realmente has de luchar.

Ojalá Sousa se apartara a un lado y se centrara en las probetas y en la Fundación y se contratara a un CEO que acercara posturas con los estamentos, aunque éstos sean un nido de corrupción, pero es que el mundo es así y ya lo sabíamos a la hora de comenzar el juego...
#9323

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si,estoy de acuerdo,este señor es bueno para la empresa y malo para la acción,me voy a salir y ya veré más adelante,gracias por tus opiniones 
#9324

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé más que tú, seguro. Es mi opinion en cuanto a destinar recursos cuando hay otros candidatos mejor posicionados. 
#9326

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respecto a nuestra relación con la EMA, totalmente de acuerdo con tu exposición.
Acordaros de la famosa maldición, " tengas pleitos y LOS GANES " y máxime en ese mundo de los reguladores.
En cualquiera de los casos se gane o pierda el recurso, la Cruz ya está puesta y creo nos afectará y de hecho ya lo está haciendo negativamente, en las decisiones que esta tome respecto a nuestros productos.
En su momento, cuando la EMA fallo en contra de la aprobación de la Aplidina para el mieloma,  multiple, la empresa tal como yo lo veo, debería haber emitido y difundido ampliamente un comunicado durísimo contra el regulador, aportando todos los datos que considerase y obviando la opcion judicial. Su "dignidad" quedaria a salvo y dejaria las puertas abiertas con la EMA,  y a esta con una deuda pendiente con nosotros.
En este negocio además de tener ideas geniales, tienes que llevarte muy bien con el ÚNICO que tiene la potestad de permitir que esas ideas se conviertan en Cash. Al menos en Europa.

#9327

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una estupenda noticia, sí. Que no se apruebe un ensayo es lo que busca una farmacéutica, sí.
#9328

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He pensado lo mismo. A veces queremos ser tan positivos que rozamos el ridículo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados