Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,188 / 1,467
#9497

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHARMAMAR 2026 OBJECTIVES , Presentación Corporativa de Febrero 2023 : Building the Next Phase of Growth . OBJETIVOS PREVISTOS POR PHARMAMAR DE AQUÍ AL 2026 EN CUANTO A POSIBLES APROBACIÓNES ... : SE PODRÍAN CONSEGUIR DOS APROBACIONES REGULATORIAS ... AMBAS CON LURBINECTEDIN .



PharmaMar  : 2026 Objectives .




*.- Una Podría Ser la Combinación con TECENTRIQ Para el Tratamiento de Pacientes en el Entorno de Primera Línea SCLC .

*.- Y La Otra Podría Ser con el Ensayo Confirmatorio LAGOON Para el Tratamiento de Pacientes en Segunda Línea SCLC .



#9498

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, primera vez que no traes humo, esperemos que el becario que maneja tu cuenta, esta vez sea de más calidad. 
#9499

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sería prudente con las acciones de PharmaMar 
https://bolsayeconomia.com/seria-prudente-con-las-acciones-de-pharmamar 
Al poner el gráfico de las acciones de PharmaMar se puede ver como desde el pasado mes de diciembre del año 2022 continúan sin marcar nada de fuerza, lo cual … nos reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre PharmaMar … por lo que hay que seguir siendo muy prudentes con este valor. 

En cuanto a los soportes, no deberíamos ver una pérdida de la zona de los 58 euros, ya que eso volvería a indicar debilidad sobre este valor y podría seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 55 euros por acción en primer lugar. 

Comentario.
El que baje o no a 55 dependerá de los resultados de 2022  que se conocerán  el próximo 28 de febrero. Ignoro si Javi1972 ha actualizado sus previsiones incluyendo en las mismas  algún ingreso atípico por cumplimiento de hito comercial en 2022,  aparte del ya conocido de los 10 M$  recibidos de Janssen por ventas de Yondelis en EEUU.  Lo que le rogaría a Javi1972 es que nos actualizara sus  estimaciones.
#9501

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Toda la razón con tema resultados.
 
Comparto el gráfico semanal donde todo eso es más visible:

#9502

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro,

Lo que yo creo que serán los resultados anuales: 58-60 millones de beneficio, contando los 10 millones $ de Yondelis + hito (si lo hubiera). No puedo afinar mucho más, porque hay variables que no conoceremos hasta el 27/02, aparte del hito.

En teoría, tenemos 87 millones $ aprox en cuentas bancarias. Hasta el 3t22 nos hemos ido anotando algunos millones por la subida del $, pero el último trimestre el $ ha bajado hasta niveles parecidos al 31/12/21, por lo que lo lógico sería que el resultado anual por diferencia de valoración de divisas sea tendente a cero, lo que quiere decir, que el 4t hay una pérdida equivalente a lo que se dio como beneficio los 3 primeros trimestres.

El tema impuestos es complicado de prever y los gastos de explotación y de I+D también. En todas estas partidas de gastos la cifra puede bailar hasta 10 millones (entre todas) tranquilamente.

La bajada de ingresos por Yondelis, que comienza este trimestre y se acentuará durante 2023, no puedo cuantificarlo. Supongo que 2/3 millones podemos perder este trimestre... y la bajada importante vendrá en 2023.

El 4t21, en lugar de los 7/8 millones trimestrales que se aplican respecto al hito cobrado de Jazz, se aplicaron 14 millones (lo digo de memoria). No se si este trimestre volverán a hacer "trampas" e hincharán ese importe.

 Así que, siendo negativo podría decir que tendremos 52-54 millones de beneficio y siendo optimista 65 millones. Por lo tanto, si me quedo en medio, diré 58-60 millones (sin contar el posible hito).

Si alguien piensa otra cosa, me encantaría que hiciera una pequeña tabla o resumen de los ingresos y gastos (como haces tú, Javiro y muy bien, por cierto) y que explicara con cifras sus argumentos.
#9503

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo veo probable, que no seguro, un hito de jazz, al final de este ejercicio se llegarán a los 600M $ x ventas en USA, lo estimo entre 25 y 40M $.
En total son 7 hitos, el primero fue a los 250 M $ y el resto bien podrían ser 500M o 600M, 1000M 1500M 2000M 2500M y 3000M, para ingresar hasta 550M en total de los que 25M ya hemos ingresado.
#9504

PHARMAMAR se empieza a animar esta mañana, atentos

Buena subida de PHM esta mañana, esta empezando a dar señales de giro alcista, fijaros en el MACD entre otros

PHM diario 08/02/23
PHM diario 08/02/23


https://t.co/EYaeY7VeAy

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados