Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,209 / 1,468
#9665

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que todo el mundo aprovecha las primicias que conocen desde dentro lo doy por supuesto, ni cotiza. Tienen mil formas además para hacerlo sin que se sepa, es sencillísimo.

Pero de ahí a cargarse un ensayo por incompetencia o faltar a la verdad de manera pública con el estado del mismo, con lo que ello supone a futuro en credibilidad de la empresa, va un trecho. Sería la primera gestora del mundo que conozco que prefiriera cargarse el foco de ingresos principal para llevarse unas migajas a corto plazo en vez de hacerlo crecer y generar una rutina de ingresos que genere mayores beneficios paulatinamente. Y seguir haciendo lo mismo pero a mayor nivel, vaya.

No, que va. Éstos son incompetentes para llevar un ensayo ellos sólos, o para darse cuenta del funcionamiento del entorno en el que ha de desenvolverse la empresa, y que todos son emboscadas. No tienen ese nivel, hace falta una dirección que esté familiarizada con lo que supone la gestión de una cotizada, no ya de una empresa al uso ya que eso está claro que sí que saben hacerlo.

Veremos, pero como no se profesionalicen lo tiene complicado a largo plazo, en mi opinión.
#9666

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son tan obtusos, tam cortos de miras, que se piensan que con algo como ésto pueden de alguna manera compensar lo de Neptuno, o engañar a alguien en este momento.

No hacen más que retratarse, cada vez. No están a la altura, tan fácil como eso.
#9667

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, te lo vuelvo a preguntar, porqué no entiendo que traigas a colación una noticia de 2015 y saques la conclusión de que Pharmamar sólo ha sacado un compuesto. Tal y como yo lo veo ha sacado tres y tiene otro en la recámara muy avanzado. Y encima, uno de ellos va a ser un blockbuster. Que aportar este post aparte de meter mierda. Yo no se qué haces dedicando tú vida a una mierda de empresa como esta habiendo otras mucho más guais y con ceos muchos más jóvenes y más guapos...
#9668

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver si lo entiendo Javiro. Pedro Ruiz periodista serio porqué habla de rumores sobre el presi y "El debate" es un publireportaje porqué habla mal, no? Ya no te contesto ni una sola vez más. Eres una pérdida absoluta de tiempo.
#9669

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El trilero sigue a lo suyo.
#9672

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mira que yo suelo dar caña aquí, nos ha jodio, tengo dinero invertido pero lo vuestro es bipolaridad.

De sheremoh ricoh a esto no vale nada y va a quebrar.


Ni tanto, ni tan poco. Hay que invertir y reinvertir en los mínimos "lógicos" que pueden esperarse entendiendo siempre que lo que no está monetizado "es humo"; y si acaso, ir jugando a vender un 25% en los 7X o más del humillo que crean y recomprarlos en los 5X.

A poco que lo haga unas cuantas veces más, sería como haber ganado pasta como si la acción estuviera en 150.

Ya algún día de estos o algún año, pues por fin se monetizará lurbi en el resto de países, hitos nuevos mayores, aprobación definitiva o saldrá y se monetizará otro fármaco, pero a años vista, y se saldrá de ver los 5X. Momento de quedarse quietecito y "Holdear".

Para el más nervioso, que piensa que la lurbi al final un año de estos la van a tirar patrás, lo mismo, unas compras/ventas de un porcentaje de la inversión entre los 5X y 7X y en poco tiempo tendrá en su bolsillo los beneficios de esas operaciones, que equivaldrán al 100% de su inversión, y de manera gratuita tendrá invertido lo que tenga, y si falla la lurbi y quiebra esta mierda, le dará lo mismo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados