Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,223 / 1,466
#9777

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entre lo que dice ese poster "Paco"  y lo que dices tú de: FUNCIONA!!!! hay un mundo, hay unas cuantas veces subir a 100 y bajar a 40 esta acción "Sin que nadie sepa por qué".

Y en los medicamentos no sólo hace falta que "FUNCIONEN", en personas reales fuera de laboratorio, si no que no se observen efectos adversos generales A CORTO PLAZO YYYYYYYYYYYYYYYYYY,  que no HAYAN EFECTOS RARISIMOS  a ALGUNOS a LARGO PLAZO.


Hace no tanto se retiró del mercao el NOLOTIL, muy famoso, muy eficaz, muy probado, en Reino Unido porque resulta que cascaban algunos de reino unido porque tenían un gen diferente al de la población mundial que les hacía más susceptible a no se qué cosa chunga y había muertos de por medio.
#9778

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso que el motivo es claro. Es un mercado cautivo en manos de las grandes pharmas donde se juegan miles de millones y si estas Big Pharma no participan, no estan dispuestas a ceder. Los tratamientos y similares que han salido con consecuencias ocultas y libres de responsabilidad les hace mas intocables. Si quieres entrar hay que pagar peaje y aqui es donde Sousa no quiere jugar.
#9779

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sousa no se la verdad a que ha jugado, yo no quiero ser mal pensado, pero cuando la EMA, le pidió empezar con una fase 2, aplidin estaba muerto, debería haber negociado con una grande, no me vale el relato de que pasado el toro se es muy listo, el esta harto de torear y debería saber dónde se metía, lo dicho señores no me quiero acabar de creer la teoría de que aplidin ha sido un bluff, para colocar arriba lo más grande, el tiempo dira, pero pésima gestión mínimo ha sido. 
#9780

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Estamos ya en precios para entrar?
#9781

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo tengo que promediar, y no meto un puto duro, conociendo el percal, no metería un puto pavo, hasta que no hubiera un aprobado de por medio, phar mamar cada día que pasa pinta peor, en el corto plazo tiene muy mala pinta. 
Con un aprobación cambiaría la peli, pero ahora mirarla desde el tendido, como saquen a pasear algún muerto, los 28 euros nos va a parecer buen precio. 
#9782

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por lo que veo, nadie sabe si la notificación de que se ha alcanzado un nuevo hito comercial por venta de  Zepzelca  :

-        A.- Puede hacerse en el momento en que acontezca el hito aunque se cobre a fin de año,  o
-        B.-  Por el contrario el alcance del hito se ha de mantener  “encubierto”   cuando ocurra  para darlo a conocer  posteriormente, coincidiendo con la Presentación de Resultados del Ejercicio.

Voy a preguntarlo al Departamento de Relación con los Inversores y si no me contestan o contestan con evasivas estaría claro que la respuesta es la “B”  por lo que  tramitaría  una denuncia a la CNMV con el argumento de que ese secretismo de Pharmamar perjudica al pequeño accionista, por la sencilla razón de que los “insiders”   actuarán con ventaja beneficiándose  de la coyuntura: comprarán cuando sepan que el hito se ha alcanzado y venderán  cuando se difunda la noticia. 


#9783

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace un mes o así creo que dijiste que recomprarías sobre 58.
#9784

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respaldo completamente tu exposición.
De todas formas y apelando a la lógica más elemental, doy por hecho que la notificación la deben comunicar en el momento en que el hito se produzca, o como mucho, en la presentacion de resultados del trimestre natural en el que acontezca
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados