Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,222 / 1,464
#9769

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando digo que es un cortijo no es por gusto, eso es una empresa cotizada y se debe a sus accionistas para lo bueno y para lo malo, pero claro , si haces las cosas bien, no puedes comprar abajo y vender arriba del rango temporal de cotización, por eso jamás con esta directiva Pharma cotizará en un sitio serio, los primeros que no les interesa es a Sousa y cia. 
Todo esto que denunció aquí, los viejos del mercado lo saben, pero es bueno que los nuevos que se incorporen sepan con que personajes andan, mucha  catedrá pero de vergüenza andas justita. 
#9770

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdona, no habia leido tu mensaje. Mi post a Javi1972, va en la misma linea que el tuyo
#9771

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Notificación "pública" no hubo en 2021. Nos enteramos cuando Pharmamar sacó los resultados anuales. Se supone que si no avisaron en 2021 no avisarán ningún año.
#9772

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas Javi1972. Cuántos hitos quedan 5 o 6 ? Y el importe puede ser de 550 m€ ? Gracias

#9773

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que eran 8... faltan 7 creo. Son 525 los que faltan, si no estoy equivocado.
#9775

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no entiendo. A ver si alguien me lo aclara. Mi deducción es que la pliti, funciona pero su dueño es incapaz de acabar un estudio, para poder desarrollarla y comercializarla. Es decir que habría poca diferencia entre que plitidepsina fuera mía o de pharmamar.
#9776

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Aplidin /Plitidepsin tiene un mecanismo de accion que no se conoce exactamente las consecuencias. A mi ver esto es una escusa para que las Big argumenten sus medicamentos Vs Aplidin. Pienso que Sousa no quiso ir con una Big para Aplidin y eso se esta pagando.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados