Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,224 / 1,467
#9786

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que dije que se iba a 50, pero de comprar no dije nada,. 
Ahora ni tocaría con un palo. 
Aconseje cuando apareció jazmín vender, que se iba a 50, ahora que tenemos las cuentas y un deterioro claro del negocio, mi recomendarion es estarse quietecito haber si es un muerto lo que nos sacan o un hito. 

#9788

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que hay no había aparecido ni jazmín ni las cuentas, ya recomendaba vender, ahora cuando aparezca algún Forero te haré la siguiente predicción, . 
Y espero que lo que se diga en un foro, no sea la base de una Estrategia de compra ni de venta, y si lo fuera no creo que tergiversemos el precio verdad, un saludo. 
#9789

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí que había aparecido. Apareció unos pocos mensajes anteriores al que te cito.

"Pues yo te voy hacer mi predicción, y la veo clara apareciendo nuestra querida jazmín, calentón de la acción hasta 71,80 , después de resultados la tiraran en el entorno de 58 , lo dicho a vender unas poquitas, ya las recomprare , y si suben las tengo de todos los colores, un saludo trilerillos."

Lo único es que me interesa saber es qué es lo que ves que ha cambiado en un mes para que no te pareciera mal comprar si caía a los 5x y ahora ya no y piensas que puede caer muchísimo más.
#9790

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, la duda que planteas no la entiendo, no le veo sentido. 
Cuándo se produzcan hitos por ventas y se cobren, entrarán en la cuenta de explotación y se deberán comunicar a más tardar, cómo cotizada, con los resultados trimestrales. Si hay OIR o no en el momento propio de hito por acuerdo con Jazz, no lo sé. 
Però que haya que esperar al cierre del año a cobrarlo y comunicarlo,
 ¿ de dónde sale la duda?
Entiendo que la duda viene porqué el único hito de venta de cobro en 2021, cómo se dio justo  próximo al cierre del año, y se dio en la comunicación de resultsdos del último trimestre del año , que lógicamente  es la del cierre del año, però entiendo que si se da en el primer trimestre, se daría en el momento o en la comunicación de resultados de ese trimestre, sin esperar al cierre del año completo.
Respecto a lis hitos, nadie sabe los términos del acuerdo con Jazz.
No se sabe que nivel de ventas disparan hitos,  tampoco cuándo y porqué irán aumentando los niveles de royalties, que se dijerón aumentarían hasta el 30%.
Sabemos el famoso hito de 150 millones con la aprobación definitiva, pero nada más.


#9791

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Afirmas lo siguiente: 

“entiendo que si se da en el primer trimestre, se daría en el momento o en la comunicación de resultados de ese trimestre, sin esperar al cierre”.

Eso no está claro.  Hay discrepancias entre los foreros y en realidad no lo sabemos. Lo lógico es lo que tú afirmas, pero Sousa se mueve como pez en el agua en el ámbito de la desinformación. Podría justificar esta práctica  de ocultación de hecho relevante hasta fin de ejercicio, aduciendo el “secreto del contrato”. Debido a ello hasta podría ser verídico que aunque el hito se alcanzase en junio, no nos enteremos de ello hasta el 28 de febrero del 2024,  que es cuando se publicarán los resultados de 2023. Si eso fuese cierto los “insiders”  jugarían con mucha ventaja. 

Hoy he enviado un email a “Relación con Inversores”  preguntando por este tema. A ver si me contestan  en el transcurso de esta semana y nos confirman lo que tu afirmas. De lo contrario lo denunciaría ante la CNMV  por el peligro existente de  presunta manipulación  y alteración de precios. Los “insiders” podrían hundir la cotización  y comprar a muy bajo precio  cuando se enteren  (con  bastante antelación) de que el hito se ha conseguido. Esperarían a vender   en el momento  en que se difundiese la noticia. 


#9792

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Hombre que la directiva no haga nada por defender la cotización, que los cortos estén aflorando por encima del 0,5, y que el volumen es bajo, pues dime tu a mi, donde va la cotización, la primera parada son los 46 ,eso no hay que ser un lince, después ya seguimos hablando. 
No se ve fuerza en la cotización, no ahí apenas resistencia en la bajada, el mercado no entra en Pharma a estos precios, en 46 no lo se, cuando llegue vemos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados