Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,259 / 1,463
#10065

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Conde. Yo está inversión me la he tomado como comprar un piso sobre plano. Todavía no está hecho ni el barrio donde se tiene que hacer el agujero. Y dicen que me entregarán el piso en 2026. Y ya sabemos que esto es España... Por tanto el que no prevea que el piso se lo van a entregar el 2027 está jodido. Pero eso no quita que quede un resquicio a que te ilusiones en que te lo entreguen en 2026. Y luego tienes que aguantar durante todos estos años a los agonías que, todos los días, te dicen que no vas a tener piso en tú vida ¡¡¡ Que no van ha hacer ni el barrio;  Hacen el barrio. Que no va a haber calles;  Hacen las calles. Que no van a mover tierra; Mueven la tierra y así hasta el último día que te den la licencia de primera ocupación. Ese día con un "ah, pues tenías razón tú" se limpian cuatro años de lanzar dudas y suspicacias sobre tú inversión. Pues a mi no me da la gana aguantar tíos de estos. Que expongan y razonen, pero que no mientan ni tergiversen. Dejo nuestra quedada en el 2026, intermedio entre mi 2026 y tú 2027. Saludo ¡
#10066

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi tampoco me gustan esas cosas tipo Sousa inútil, o trilero, o la bilis que nos sale a golpe de cotización cuando vemos que nuestra inversión ha quedado muy mermada. Pero sí me preocupa que Aplidín se haya quedado en el camino y la empresa no explique en qué punto se queda la unidad de virología, que la exclusividad de Yondelis haya decaido y con ello gran parte de nuestros ingresos, que de momento no seamos capaces de monetizar las aprobaciones de Lurbi en muchos países, etc. 

Hay confianza, pero ni esa confianza es un cheque en blanco, ni es la misma que hace uno o dos años, y como inversores, es imprescindible tener espíritu crítico (que no destructivo). De momento nos toca esperar y sufrir, y por lo que parece esto va a ser muy duro y muy largo, porque no nos engañemos, hay intereses creados y manejos ajenos a nosotros (fondos que van a corto o que prestan al corto, empresas de la competencia, autoridades...). Yo desde luego he rebajado mi expectativa bastante, y estaré encantado si estoy equivocado en esta rebaja.
#10067

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De APLIDIN está todo por conocer ¡¡¡ Nadie lo ha tirado a la basura. Por lo menos de momento. Dejemos que los estudios que se hicieron lleguen a publicarse. Dejemos que los long covid siga sú ritmo. Dejemos que salga la sentencia de la Ema. Dejemos tiempo a la empresa. Una unidad de virología no se monta al tuntún. Y tampoco están despidiendo a nadie. Y han comprado máquinas novedosas nuevas. Esperemos. Y que puede pasar que falle, eh? Pero de momento, esperanza. No se ha caído nada. Respecto al tema de Yondelis; Era esperado. Ha cumplido con creces sú objetivo, sostener y llevar a la compañía a donde está ahora. Ahora tiene que tomar el relevo Zepzelca. Y luego el Aplidín. Y luego el Tivanirisan. Y si uno falla, pues ya saldrá el otro. Y si fallan los tres...pues la empresa quebrará y habremos perdido todo nuestro dinero. Pero eso ya lo sabíamos cuando entrábamos aquí, no? Yo como inversor me fijo en unos parámetros determinados de una empresa y si me gustan entro en ella y voy viendo que vaya saliendo lo planeado. Pero si se desenfoca y no me gusta lo que hace, vendo y a por otra. Lo que no es de recibo es equivocarte y estar todo el día llorando por las esquinas diciendo que el mundo entero (la directiva, los cortos, los mercados, la cmnv, los foreros, los políticos, los traders, los you tubers, los brokers, los fondos,), todos, están contra ti...A lo mejor es que eres un simple mindundi (como yo) pero no ves que te has equivocado como un pipiolo...(Todo esto no lo va por ti. eh Conde, va por los agonías...)
#10068

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso mismo decían en 2006, y eso mismo decían en 2015.

Estamos a 2023 y volvemos a la misma mierda y precios vistos en 2012?

No cuela

Esto es como "algún desgraciao" hace bien poco que cogía las ventas de lurbi de Jazz como si fueran de Pharmamar y se hacía pajas de los cientos de millones que se vendian, pa luego pharmamar aumentar 2 millóncitos realmente, que eso se lo gasta Sousa en un congreso con buenas señoritas para "los hinbestigadores". 

Cuando compras sobre plano es comprar lo más barato posible y no reirle las gracias al constructor cuando te pone las tuberías de agua encima de las tuberías de luz ( el que sepa un poco, entenderá esta locura y las "locuras" con las que sousa y otros se hacen los tontitos.


Y digo sousa y cía se hacen los tontitos, porque no tienen ni un pelo de tontos, y todo está muy bien dirigido para los que están. 
#10069

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM es una estafa o eso es la idea que transmite el presidente.
¿Paciencia?¿penicilina del futuro? ¿Nasdaq?
#10070

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi me sirven las ventas de USA para extrapolarlas a EU. Y sabiendo que Jazz vende allí 250 millones/año y que de eso sólo nos llevamos royalties, a la que vendamos en Europa, esas ventas serán casi, casi beneficio neto. Pero es más chulo poner cosas graciosas y meterse con el presi que tener claro el marco temporal y esperar a que pase. Y repito que aquí no han obligado a estar a nadie ¡¡¡ Y que los tempos son los tempos ¡ Y para sacar un medicamento anticancerígeno, guste o no, son 15 años.- Alguno quiere que se le embarace la mujer y que para al día siguiente, y no, por mucho que lo invoque, por mucho que escriba y por mucho que denoste al hospital, al médico, al ambulanciero, el bebé llegará, en los casos más normales al cabo de 9 meses. Pues aquí los 9 meses los cumple en el 2026. Así que el que no quiera esperar ya sabe a que atenerse.

#10071

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Verás, puedes decir cosas muy chulas millonarias, pero a poco que entienda alguien el sector, en tu puta vida en la unión europea van a ingresar por la lurbi ni cerca de lo que se ingresa en EEUU (otra cosa es el beneficio neto para pharmamar, que si, porque partimos de royalties muy bajos) , en un sistema privadisimo que todo vale a cojon de pato porque se paga, frente a sistemas universales de salud que van a precio y que se financian con los pocos impuestos que les asignan. 

Los sistemas universales de salud de la unión europea no van a pagar ni un 50 x ciento de lo que pagan los sistemas privados de EEUU ni harto de vino, osea que no engañes a la gente. 

Es dinerito, sí, lo es, pero no lo que tu crees. 

Poniéndonos en lo peor, un sistema de salud como el español le suda la polla y no te va a pagar decenas de miles de euros por mejorar 3 meses la esperanza de vida de un paciente, así de cutres estamos. 


Seguimos pensando en foros que la lurbi cura el cáncer de pulmon y así nos va. 

#10072

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un hecho muy claro y de boca del presi...la idea es cotizar en el Nasdaq a traves de la compra de una cotizada.

“PharmaMar quiere comprar una biotech que cotice en EEUU”, fue el mensaje del presidente del grupo la semana pasada en una entrevista con Expansión.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/fernandez-sousa-se-refuerza-en-pharma-mar-con-un-ojo-en-el-ibex-35-y-nasdaq/2809287/

Esto han sido cantos de sirena para atraer accionistas y ¿en que se ha quedado? EN NADA. En un bluff.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados