Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,283 / 1,469
#10257

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

No creas a mi entender si se consigue que esta molécula demuestre que es segura y que no produce efectos segundarios sería muy muy importante, ya eliminaría el miedo que supone medicar a personas con un tipo de medicamento que actúa sobre el huésped pero que no lo dañaría solo interactúa con la propagación de la carga viral( eso es la leche)
Por lo que si demostraran eso un panviral de amplio espectro sería algo espectacular y de difícil cuantificación 
Y todos tenemos clara que esto sería un añadido al resto que comentas
Saludos
#10258

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estamos de acuerdo, esto ya es un tema de plazos y de musculo para demostrar todo eso, y ahora mismo no parece que vayamos a poder verlo en un tiempo razonable (ojo, razonable desde el punto de vista mío como inversor, porque yo al menos no tengo vocación de estar aquí una década). 

Y luego está el tema de los palos en las ruedas de la competencia y de la EMA, los temas que habría que solventar a la hora de sintetizar la molécula, de las vías de administración...no me gusta ser pesimista pero queda tanto por hacer y por demostrar...y la paralización de Neptuno nos ha frenado años a mi entender.

Un saludo.
#10259

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas Conde. Si no entras aquí mirando los plazos de los ensayos y a ello le sumas uno o dos años más entre los atrasos y la comercialización,  y entras pensando en meses o en un año no has escogido bien el valor... Este valor te puede dar una sorpresa este año, o no, el año que viene, o no, el 2025 puede caer una aprobación, o no y el en 2026-2028 te hará rico si antes Sousa no ha vendido la empresa por un buen pico. 
#10260

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni he entrado para meses o un año, ni he entrado para estar 10 años más. Voy para 4 años aquí metido, que no está mal, perdiendo mucho, con pocas alegrías y muchos sinsabores, y veo que tendré que esperar otros 4 o 5 para ver rentabilidad en mi inversión, y veremos de que calibre, aunque aún tengo confianza. 

Culpa mía eso sí por entrar en pleno Hype de la acción. Creo que tengo paciencia, pero nada es infinito, y de momento el camino hacia el éxito va decididamente hacia atrás. Ahora mismo mi pensamiento es que si puedo, en cuanto vea que esto gira de verdad entraré con más, y creo que realmente serán estas acciones compradas a 3x o 4x las que podrán darme una alegría, aunque me da miedo, las cosas como son.
#10261

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre dentro de lo malo o de lo pésimo, está claro que entrar a 3X pues parece un buen precio para el futuro si tenemos en mente la frase "Todo va a salir bien".

Ahora bien, se tiene que cumplir varias condiciones a corto plazo:

-Que Yondelis han negociado ya a la baja bajar un 50% su precio para no ser reemplazado por genéricos. Esta baja ya parece que en un solo trimestre ha sucedido y como mucho habrá un ligero goteo a la baja de ciertas unidades que prefieren el genérico y que no nos van a follar más aún.

-Que de verdad la venta de materia prima haya tenido un paroncillo de 1 trimestre y que va a repuntar como en el año anterior.

En definitiva, que el EBIDTA y resultado neto sea positivo, o cercano a 0, pero en ningún caso negativo.

Vamos a ver con qué nos sorprenden estos zanganos en el futuro.
#10262

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Conde a eso me refiero. Yo no entré en sú momento por una unidad de tiempo. Yo entré porqué sabía que tenía un fármaco en fase 2, que apuntaba maneras y que podría ser un unicornio. Eso fue el 2019. Además leía que tenían algo bueno en Sylentis y que Genómica empezaba a despuntar. Ya sabemos, a fecha de hoy todo lo acaecido y, viendo la cotización, parece que no haya salido nada respecto a hace 4 años... y está todo por salir. Si sale mantenimiento primera línea, pasamos de un mercado, solo en USA, de unos 15 Mil millones a uno de 45 Mil millones. Si la lurbi no cuaja no valemos nada. Y eso lo sabremos en 3? 4? 5? años, por eso te decía que hay que estar aquí por los ensayos. Y estoy seguro que compras en el rango de los 40 son buenísimas compras. 
#10263

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi parecer si Sousa ha dicho que lo de la matèria prima es un pequeño parón es que no lo va a ser, lo de yondelis pienso igual que tú, y también que los 3xx no son mal precio para empezar a entrar...yo creo que seguirá baja do por efecto inercia y por efecto verano...quizás toque los 25-28....yo esperaré unos meses a entrar con algo
#10264

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El mercado USA de cáncer pulmón 2nda línea son 20.000 pacientes....unos 1000 millones de ingresos máximos y en 1a linea unos 30.000 es decir unos 1.500millones en USA... Me ha parecido leer 15.000 millones???...creo que has puesto un 0 de mas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados