Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,287 / 1,459
#10289

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El proceso de aprobacion de un fármaco en Canadá se entiende mucho mejor con esta nota que acaba de publicar en pcbolsa la forera ECS1:

#10293

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajaja acabo de leer un artículo de el Economista titulado con sorna: jazz ingresa el doble solo con zepelzca que todos los ingresos de pharmamar entera.... Me han debido de leer porque es justo lo que me reía yo esta mañana

#10294

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

??? Cuéntanos más y específica a quien se le debe de caer la cara de vergüenza y por qué. 
#10295

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya se.están repartendo botes de vaselina. Que si Lurbi desigación EMA huerfano...que si compra la mujer de....que si que si que si.
#10296

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar, tres años con la cruz a cuestas

¿Qué ha pasado con PharmaMar desde finales de 2018 hasta hoy? Si esa fuera la cuestión que la mayoría de inversores se hiciera, quizás podríamos entender la caída que estamos viendo en su cotización aunque con mucho dolor. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es qué ha pasado desde mediados de 2020 hasta el momento actual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados