Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,285 / 1,460
#10274

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si a alguién le interesa, que se de una vuelta por el gap en 19,91 de 21.08.2019.

#10275

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya no se va a 28? Ahora se va a 19? Joder...
#10276

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sólo lo sabe Sousa.
#10277

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia



#10278

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El titular es jazz consigue +13 x ciento de ventas frente al q1 2022

La realidad para pharmamar es que ese aumento de 7 millones de jazz, para pharmamar supone entre + 700.000 euros a 1 millón de euros ingresos que el año pasado. 

Menos da una piedra por supuesto, mejor que todo vaya bien, por supuesto, pero mejorar en menos de 1 millón los royalties en un trimestre, recibidos es muy poca cosa, cuando nuestro amigo sousa se ventila 40 millones de euros en un ensayo aplidin que ni reclutaba pacientes. 

Insisto, datos magníficos, pero para Jazz, para pharmamar poquiña cosa, aunque por lo menos no es menos, que ya uno se podía pensar cualquier cosa. 
#10279

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no tengo claro que sean resultados tan buenos porque lo comparamos con hace 1 año que estaba en pleno lanzamiento de un producto nuevo novedoso y que llevaba pocos meses introduciéndose....el 4rto trimestre del año pasado las ventas netas fueron de 71 y ahora 67 creo que es el 1er trimestre que se reducen las ventas del zepzelca...veremos próximos trimestres pero a mi parecer deberían ser mejores cada trimestre que el anterior hasta llegar a un potencial....no lo sé...veremos a ver 
#10280

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días
Como todo en la vida las cosas se ven con el prisma que le quieras aplicar
Efectivamente las ventas si las quieres comparar con el 4Q del 22 son inferiores aunque obviémoos que son periodos distintos y que se ajustan los stock  por cierre de ejercicios con lo que influye en las ventas del siguiente trimestre. PRISMA NEGATIVO 

O deducir que si en las ventas del 1Q del 23 se han incrementado un 13 % con respecto al 1Q del 22 , ergo se podría conjeturar que  las ventas de este año superarán las del año anterior según arrojan los datos parciales PRISMA POSITIVO 

Evidentemente aveces el subconsciente nos traiciona y utilizamos uno u otro según nuestras necesidades u objetivos 

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados