Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,289 / 1,461
#10305

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Y el Gap de 147 para cuándo?
#10306

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro, no se puede influenciar. Por eso en el mundo no se gastan gritones de millones de euros en campañas publicitarias y en influenciar.
#10307

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me hace cierta gracia que digas textualmente: " eso si basándose en su experiencia como inversores o conocimientos, no en las chorradas de resultados de estudios."

Cuando luego dices que "Alguno sigue de pejiguera con lo de Atlantis, si a poco que rasque un poco verá que el problema fue la dosis inferior a la de la aprobación provisional"

Entiendo que si se hizo esa dosis será porque una dosis superior los efectos secundarios eran más graves y por eso se hace la mayoría de estudios de 3 en 3 y se va optimizando la dosis para que los pacientes no tengan efectos secundarios graves o se mueran....fijate tu!! y para eso están los médicos, los bioquímicos. La FDA, LA EMA para vigilar que un producto como la Lurbi o cualquier otro sobre todo sea lo más seguro posible a la par que eficaz pero lo 1ero es SEGURO!!! ....eso de rascar un poco y decir que chutas un poco más de dosis y arreglao me parece de cuñao  
#10308

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mensaje para Kanario sin acritud.......pienso que si has comprado a precios de 36-38 son muy buenos precios para el largo plazo ...de verdad lo pienso...puede venir un rebote o eso pensaba desde los 38 que vaya a 50 y luego un verano que volverá a caer  a partir de ahí creo que no se verán más estos precios...por tanto todo lo que sea entre 30 y 40 euros para el largo plazo será muy buena inversión en mi opinion
#10309

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Deberia acudir a la Junta de Accionistas con corona de Laureles anunciando su jubilación y la cotizacion por encima de 60 (5€ ×12 acc de CS).
Pero como lamentable empresario Octogenario, acudirá con su nuevo crecepelo PM14 y sus zanahorias y la cotizacion en 36 € ( 3€ x 12 acc CS).
#10310

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pinta tiene, y que es como ha hecho toda la vida.

Lamentable.
#10311

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El primo del presidente pone acciones de PHM como garantia ante sus acreedores. De esto tendrán que hablar en la Junta al ser un hecho importante, que merece un toque de atención a su presidente octogenario.
Lectura positiva. Las acciones tienen valor.
Lectura negativa: Ventas en corto arrastran la cotización.

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/el-dueno-de-zendal-hipoteca-un-tercio-de-sus-acciones-de-pharma-mar.html
#10312

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jocobi, tambien sin acritud.

Sigo reiterando mi comentario donde esta lo que citas.

Creo que esta bastante claro, en cuanto lo del Atlantis te pierdes en los cerros de Úbeda solo comento que buscando en la web aparecen estudios sobre los resultados de Atlantis y las conclusiones sobre la dosis utilizada, lo demás esta bien para rellenar.

 Valoro la empresa muy por encima de la capitalización actual por lo que cualquier precio muy inferior a esta estimación para mi es buena compra.

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados