Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,302 / 1,462
#10411

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo he comentado en el anterior post..
Para la aprobación total, hay 3 fases 3, dos de eficacia (ojo seco- subgrupo Sindrome de Sjogren)  y otra de seguridadb( que al medir exclusivamente seguridadpuede un espectro más amplio de pacientes), pero las 3 van ligadas.

Esta es la primera abierta de eficacia que indica el subgrupo.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04819269

#10413

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo solo doy una opinión más...y no saco pecho en mi historial verás lo que he dicho muchas veces...tenia 2000 acciones compré a unos 30 y vendí a 80...no tiene más tpoco es una gran operación. ..pero así es pharma mar se puede ganar mucho pero no siguiendo lo que dice Sousa por supuesto....a no ser que inviertas en un valor para ayudar y no para ganar dinero claro
#10414

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto así es.....por eso dije que ojo seco había fracasado y solo es para ese síndrome que no está mal pero no es lo mismo...y el problema de esta acción es que muchos compraron al canto de sirenas del Applidina que Sousa se encargó bien encargado de calentar para que muchos compraron en 100-120 euros....és gracioso porque Javiro tiene razón y Sousa es un trilero...lo que la gente o no tiene memoria histórica( Noscira, yondelis, Applidina, ojo seco) o hizo una mala inversión y no quieren ver la realidad...aún me acuerdo cuando decía que tenía ya la mitad reclutado de Applidina yviba como un tiro y eran 200...ha dicho mentiras para dar y regalar y ha calentado lo que ha querido....lo bueno y ya dije que a partir de 38 era buen momento de comprar , se ha ido más abajo pero será un fuerte rebote para volver a caer pienso yo...en octubre-noviembre sopesarse la posibilidad de volver a entrar....dependiendo de cómo esté...pero no ahora....
#10415

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Valoro lo mismo. Ya toca un rebote, pero luego...

Lo gordo a partir de octubre/noviembre.
#10416

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que no entiendo es para que esa segunda fase para ojo seco.
La misma empresa lo dice . La primera para sjogren , y la segunda para ojo seco.
Si ya en Helix no cumplió objetivos primarios .
No entiendo .
A no ser que sea para alguna otra variante dentro del mismo ojo seco, o simplemente para aportar datos de seguridad.
Por cierto , aviss cuando decidas entrar , quizás ese sea el momento de  volver a promediar.
Un saludo crack 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados