Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,301 / 1,464
#10401

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tenemos una fase 3 en marcha exclusivamente para ojo seco. Y otra para Sogren. No te entiendo cuando dices que falló ojo seco.
#10402

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me puso fecha concreta. Antes de final de año.
#10403

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, Jocobi. No estoy de acuerdo contigo. Que le interesa todo lo relacionado con la investigación y comercialización de medicamentos y eso, creo yo, es lo que hará grande la empresa y llevará la acción a precios altos. Y recuerda que el presi también se juega sú dinero, más que nadie, en esta empresa. El ejemplo que más recuerdo de CEO que más miraba por la acción fue Villalonga en Tef, la llevó a 32 y luego fue humo. Prefiero a Sousa la verdad. Un señor que se juega sú dinero en una empresa con grandes expectativas con caja y sin deuda. 
#10404

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La falta de credibilidad es por el historial de la empresa. Pero estarás conmigo que la empresa es otra diferente a la de hace unos años no? Sin ir más lejos, en 2019 estábanos en quiebra técnica y estamos a 10 euros del valor de entonces. Tú lo ves coherente? Pues eso. 
#10405

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver yo fui de los picos que cuando salió lurbi resultados en fase 2 preliminares y la acción estaba a 2 euros recomende encarecidamente que la gente tomará posiciones porque eran muy buenos resultados tbien dije que en 100 me temía que Atlantis había ido mal y cuando fracaso con Atlantis los precios irían por debajo de 50....ni te creas todo lo que dice Sousa porque siempre tira para casa y eso de que el sale perdiendo con la bajada de acciones....no lo tengo tan claro hay muchos instrumentos financieros que comercializamos para cubrirse de posibles bajadas en las acciones y estoy seguro que Sousa and family los utilizan al igual que otros....en España las compañías pocas son de fiar y los minoristas casi todos pierden dinero, se ha de saber vender...y ojo seco en su momento no cumplió los objetivos primarios y por eso hacen estudio aparte  
#10406

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdón ..pero la empresa llegó a estar a 10 euros y tenía las pinturas e insecticidas que facturaba 70 millones y ganaba 14-15 creo recordar, yondelis que facturaba unos 90 y supongo debía ser un margen del 25....por lo tanto unos 22 millones y ahora no tiene la empresa de pinturas y yondelis facturara 1/3....si no sale bien la lurbi por algún lado.....que estoy convencido de que si....soy un gran valedor de la lurbinectedina que no de todo lo demás....
#10407

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos dias
Deberías releer lo que has puesto porque hay algo que no entiendo.

según leo, recomendaste comprar cuando la lurbi en fase ii preliminares, que luego a 100 sabias que Atlantis saldría mal y que caería por debajo de 50.  Vale, debes ser millonario porque solo con estos dos datos te apalancas de 2 a 100  y reinviertes de 100 a 50 y como mínimo tienes ya una pila de pasta.  A no ser que NO LO SUPIERAS alomejor lo INTUÍAS, claro que sacar pecho por una intuición no se que sentido tiene, se publique o no.
En cuanto a lo del apalancamiento de Sousa, ojalá  fuera verdad y reinvirtiera los beneficios en la empresa porque que sepa nunca ha vendido acc, pero dudo mucho que se pusiera corto en su propia empresa, se sabría y ademas tiene toda la pinta de ser de todo menos un PIRATA DEL SIGLO XXI

Y por ultimo solo decirte que Phm llegara a ser muy grande o no, por lo que hace ahora y no cuando vendía pinturas, que desde finales del 19 salió del inframundo lo anterior vale solo como argumento de quiene la quieren desprestigiar.

saludos    

#10408

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Corregidme si me equivoco....
El Tivanisiran fracasó para ojo seco en el estudio Hélix, puedes investigarlo.
Solamente mostró actividad en el subgrupo Sindrome Sjorgren (10% de los casos de ojo seco)
Ahora está en fase 3, solamente para ese subgrupo con la FDA , no es válido para EMA este ensayo.
La fases 3 abiertas con la FDA, que son 3, en ese ensayo, son de eficacia para pacientes SÍndrome Sjorgren y pero para evaluar  la seguridad reclutan un mayor espectro y admiten reclutar pacientes ojo seco.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados