Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,303 / 1,460
#10417

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo ha dicho muy bien dicho Market....son 3 fase 3...las primeras 2 miran la eficacia en el subgrupo y la última seguridad que al ser seguridad puede ser a más pacientes no hace falta que sean solo del subgrupo...y el síndrome afecta creo al 10-15% de todos los pacientes de ojo seco ...en el ensayo anterior de sylentis  que meses antes ya se encargó Sousa de decir en una junta que probablemente sylentis iba a absorber la matriz porque el ensayo iba muy bien cuando ya sabía que no...y al cabo de unos meses ya salieron los resultados oficiales que no había superado objetivos primarios peeero que habían detectado  que había tenido resultados destacables en pacientes con ese síndrome....al final puede que el ensayo acabe siendo bueno y si se pueda comercializar para ese 10% que tienen ese síndrome....pero aún lo ha de demostrar...
#10418

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por si no se ha compartido: 
 

Calendario del dividendo de PharmaMar de este mes de junio

  
PharmaMar ha comunicado hoy a través de la CNMV las fechas claves de su dividendo de este mes de junio.
PharmaMar distribuirá el cupón el próximo día 9 de junio por un importe bruto de 0,65 euros y un importe neto (tras la retención del 19%) de 0,5265 euros 

Las fechas relevantes de dicho abono de dividendo son:

  • La fecha límite de negociación de las acciones de PharmaMar con derecho a percibir el dividendo (last trading date), será el 6 de junio de 2023.
  • La fecha a partir de la cual las acciones de PharmaMar negocian sin derecho a percibir el dividendo (ex date), será el 7 de junio de 2023.
  • La fecha de registro (record date), en la que se determinan los titulares y las posiciones a tener en cuenta para el pago, será el 8 de junio de 2023.
  • La fecha de pago, de acuerdo a lo ya comunicado, será el 9 de junio de 2023. 

#10419

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El mejor post que he leido en años!!!! GRACIAS Tpepa
#10420

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este Sr.  es un buen Virologo y un mal gestor.
Tiene el chip de la investigacion y no tiene el de gestor.  Le engañaron desde J&J, cogio fobia a ir con una Big, le engañaron desde esos bancos que daban liquidez, bla bla...no sabe llevar una empresa. Es como si a Pablo Isla le dijeran que fuera investigador.
#10421

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ti. 
#10422

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y esa es la desde lo que pasa en PharmaMar, tal que así.
#10423

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al final todo son percepciones....no recomiendas nada pero es compra clara!!!!

La misma percepción tenía mucha gente cuanto estaba a 120 y silentys se iba a
comer el mundo y Applidina iba como un tiro con  más de la mitad de pacientes relutados que al cabo de 1 año más solo eran 200 de 600 ...y me hace mucha gracia el no puedo decirlo pero vendrán noticiones pero mejor no lo digo porque el presidente o director  general de la empresa que no conozco de nada me lo dice of the record...info privilegiada pero me ha dicho ke no lo diga....sabes en cuántos foros hay alguien que dice lo mismo? Y no digo que no te lo dijera...ojo !!! No digo que engañes porque lo creo al 100% lo que pienso es que os toman el pelo, es ingenuidad ...sois minoristas y la verdad es que les importais bien poco y lo que te hayan dicho ya verás que no te puedes creer nada....no són de fiar.....ya lo verás...con el tiempo en bolsa se va aprendiendo....a veces a base de ostias lo malo es si te acabas arruinando....poned todo en cuarentena y de verdad que hay muchas empresas en el mercado pienso y ya dije que tiene que venir un rebote pero luego verano pharma mar noticiones....creo que bajara aún más..

Recordad que el hermano y con pescanova era el gran ejemplo a seguir un gran hombre de negocios...y no digo que Sousa sea lo mismo...pero no se puede negar que ha atrapado a miles de inversores en toda su historia con muchas mentiras...

Es una opinión mas....ojo y salvaguardar el dinero que no es infinito a veces es mejor vender con ciertas pérdidas y entrar en algun sector o empresa que z largo plazo os podáis recuperar de las pérdidas que estar pillados años
#10424

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdona, estaba de vacaciones como para responder este post.

Qué cosas tiene la vida, que aquí sólo informan a "los foreros", primero a los de Pcbolsa, y ahora a tí, de "todo", incluso de cosas increibles que van a pasar antes de final de año y que ni siquiera puedes escribirlas en un foro paco de mierda como este, con 3 gatos.

Que cosas, que maravilla, que SINVERGUENZAS, así, como lo oyes, o bien el sinverguenza eres tú inventándote tus películas.

Porque yo ya no sé como es posible que algo tan claro llamado "Información Privilegada", prohibidísimo, igual que el otro forero que se enteró de que los hitos NO ERAN ACUMULATIVOS, cuestión que jamás han dicho, ni confirmado por correo electrónico, siendo algo importantísimo en las cuentas y cotización.

Por supuesto en la Junta pa qué van a decir NAH, ni juntas ni twitter ni jornadas ni blog ni página web de pharmamar, ni ná.

Y venimos hace bien poco de Yasmine y sus informaciones confidenciales de OPA y de increibles negocios cotizando en EEUU y ventas milmillonarias en breves de productos, y ya sabemos como ha acabado la cosa.

Que circo, que lamentable.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados