Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,432 / 1,465
#11449

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los logros de Sousa 
Estoy de acuerdo contigo en que Sousa debe dimitir porque ha fracasado en todos los proyectos de Pharmamar (*)  excepto en Yondelis y Lurbi. Aunque a este último todavía le falta Lagoon  que veremos si  se termina al 100% en  Junio de 2027. Lo han acelerado porque temen no poder cumplir con los plazos estipulados con la FDA. 

El  “tema antiviral”  ha sido un desastre y Sylentis  va camino del precipicio.  El ensayo fase 3 del Tivanisiràn se ha suspendido y muy probablemente el  ensayo fase 2 del SYL1801 también fracase porque los avances para el DMAE no van en la dirección de la tecnología RNAi. El ensayo lleva ya tres meses de retraso seguramente porque los resultados no son  nada prometedores. Mi opinión es que Sylentis debe de desaparecer porque llevan 18 años de existencia y han sido incapaces de sacar algo que valga la pena. Lo de la fábrica de Getafe también me parece  una “nebulosa”, pero no tengo argumentos para predecir cómo acabará.  Aunque  estando Sousa dirigiendo la operación no me extrañaría que en 2030 aún  se  esté  discutiendo el proyecto. 

La paralización del Tivanisirán, Neptuno y Nereida posibilitarán un ahorro en I+D que junto al presunto ingreso por hito comercial del Zepzelca, salvarán las cuentas de 2024. El que no se conforma es porque no quiere. 

 
(*) Proyectos de Pharmamar en que ha fracasado Sousa: 
Noscira, Atlantis, Genomica, Admyre, Corail, Zalipsis, Irvalec, Neptuno, Nereida, Plocabulin, Helix, Syltag (Bamosirán), Tivanisirán, SYL116011, (alergias oculares). 
En total  catorce fracasos y dos éxitos. El porcentaje de éxitos sería del 12,5%, que según sus admiradores está muy por encima de la media.

#11450

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. Bueno lo de la pliti no es solo culpa de Sousa. Por poner un ejemplo a Moderna a punto del cierre Trump le soltó una pasta creo 2000 millones para una vacuna, aquí se le obliga a repetir una fase 2  ya hecha. Sousa culpable si, pero no sólo el.
Al final la gloria se la llevará en unos años el biólogo irlandes y su equipo cuando saquen un derivado de la pliti como la octava maravilla, krogan se llamaba o algo así.
Al final otros intereses impidieron salir a la molécula, tanta traba, tantos parámetros a medir etc etc....estaba claro el final.
El problema es que Sousa quiere gloria y reconocimiento y le da igual que la empresa valga 100 o 1000, su prioridad es el reconocimiento, por eso no vendió la molécula, y al ir en solitario pues no tiene fuerza ni dinero para sacarla en un mercado que había tortas por sacar productos anti covid, muchos de ellos de dudosa eficacia, pero así lo veo yo.
Yo tengo todo bastante claro por eso escribo poco ya. Saludos. Es mi opinión nadie se me ofenda, solo hay que repasar lo ocurrido.
#11451

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En la call han dicho que llevan 3.700 pacientes en Francia por uso compasivo desde 2019. Se han facturado unos 105 millones a Francia en estos 4 años. Salen 28.400 euros de ingresos por tratamiento por paciente. Francia tiene 68,5 millones de habitantes y Europa sin Rusia tiene 600 millones. Serían 8.100 pacientes en 2ª línea al año. 230 millones al año.

Es solo una cifra tentativa pero es otro motivo más para que este barco lo piloten profesionales. No se puede gambarla con Zepzelca.
#11452

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombreeeeeeeeeeee descorchamos el champannnnnnn!!!!!! por fin cierra nereida y por fin se meten por el culin el aplidin, despues de joder, ¿cuanto? 100 millones?

La mejor noticia del año.

Propongo para seguir dilapidando dinero que abran el ensayo aplidin covid para embarazadas, el aplidin covid para neonatos, y el aplidin covid para  reyes de Africa, con fantasticas perspectivas de venta meterse esa mierda para curarse de un "catarrillo" de hoy en día.

¿Cuanto dinero se habrán llevado los colegotes bajo la excusa de los ensayos aplidin? Ejjjque la siensia es mú complicá, anda que no robaran a manos llenas los jodios.

Debería haber subido un +30% solo por esa noticia.
#11453

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tranquilo, algo harán para que de esos supuestos 250 millones, pharmamar acabe en pérdidas o muy cercanas.
#11454

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La fabrica esa de los cojones va a acabar como la Clesa, siendo un escenario de "Airsoft" Madmaxista de cómo Sousa nos llevó a todos a la ruina cuando la empresa gozaba de unos números y dinero insuperable.

La próxima vez cuando suba esta mierda y os joda haber vendido antes del máximo, acordaos de que podéis volver a comprarla al -80%, como lo saben todos los de aquí
#11455

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy en PcBolsa ha comentado uno de los mayores delincuentes de foros de bolsa en España, el autor del informe que decía que hoy estariamos en 500 millones de beneficios.

Pide paz y cordialidad, y para mayor guasa, dice que no está invertido 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hubiera sido mejor haberle metido la pasta en invertir en ShibaInusObamaHarrypotter (y existe, encima, y les va mejor que a los accionistas de pharma mar.
#11456

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Personalmente tenía muchas esperanzas en Nereida. Me pareció que podría haber salvado vidas y ayudado a muchos pacientes.
Ahora no se que harán, quizás puedan vender la molécula a una big.  Seguro que sus ensayos no se cancelan ...

De momento fuera gastos inútiles, que seguro se verán  reflejados en este 2024 en forma de beneficios.
Y a ver si Lagoon va también recortando gastos 

Y ya por pedir ... Que manden a tomar por saco a todos los ex políticos y demás consejeros, que solo están para chupar.

Me llamó mucho la atención lo de Japón.
Vuelven a decir que están buscando el mejor contrato para Japón.  Me descoloca, ya que siempre pensé que Japón iría unido a Imforte y de la mano de Roche y si filiar en Japón..
Ya no se qué pensar la verdad 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados