Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1,795 / 1,795

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zelzepka debe ser de BAYER !!!

Si esta bajada hubiera tenido lugar antes de la aprobación de FDA, sí que me hubiera entrado pánico y hubiera vendido todo. Ahora bien:

-la bajada es lenta y continua, para socavar más aún la confianza y psicología del inversor. Están dando como más duele. No nos quieren aquí.
-se produce justo después de la noticia de la aprobación, para dar mas por c**o.
-la dirección calladita, ningún movimiento, nada..
-la situación es absurda, pero es lo que parece porque no tenemos información. En realidad todo tiene un sentido.
-Esta claro que hay un fondo orquestando todo esto, pero no hay posiciones cortas visibles

En bolsa no hay nada seguro y que nadie tome esto como una recomendación de nada, pero estoy convencido que mas pronto que tarde nos levantaremos con la cotización suspendida por algún movimiento de gran calibre.

Que nos pueden estar engañando? También puede ser, pero entonces la actuacion hubiera sido inversa. Aquí se trata de crear pánico, y hacer saltar a los minoritarios.

Lo que tengo claro es que cuando acabe esto, nunca mas volveré a invertir en bolsa. Ya no es bolsa esto, es piratería del s XXI.

tiene sentido pero no hay volumen para que sea alguien 'oculto' es que esta tirando la cotizacion para comprar... si alguien ya hubiera adquirido el 10% (o el 5%) desde la aprobacion deberia haberlo hecho publico ya.... 
Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico