Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
No quiero que se me malinterprete, y mi comentario no iba por ti (aunque veo que en parte das verosimilitud, aunque en último lugar, al argumento de la posible falta de transparencia o información detallada por acuerdos entre bambalinas), pero cuando escucho que Jazz puede que no hable de zepzelca porque ve mucho potencial y no quiere lanzar campanas al vuelo, probablemente instruida por Pharmamar, o que mantienen la cotización bajo control, personalmente no puedo comprar esos argumentos, porque los vengo escuchando desde 2020 como una gota malaya y estoy demasiado baqueteado.
Igual ahora es cierto y ojalá lo sea, y que conste que respeto mucho los comentarios que aquí se hacen, pero como en el cuento de Pedro y el lobo, yo ya soy muy escéptico.
Si la expectativa es muy buena y creíble normalmente el mercado lo debería ir reflejando en mayor o menor medida porque al final hay muchas manos fuertes interesadas, y creo que lo mejor para cualquier empresa es tener una buena valoración en el mercado, que genere confianza en todos sus stakeholders, y no esta nube constante de opacidad justificada en supuestas negociaciones que nunca llegan.
Saludos!
Saludos!