Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
209 / 1,451
#1665

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, poco a poco socio. Primero hay que consolidar los 5€, que de momento no se está dando. Queda poco mas de una hora. Sería un exitazo ese cierre por encima de los 5€, pero algo me dice que no va a ser hoy. Es un presentimiento. Y si me equivoco, pues mejor, porque ya diremos que esta pájara va camino de los 5,10€, pero "tres doucement".

Saludos amigo Lestrove
#1667

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Los 5€ van caros, pero ¿quién dijo que iba a ser fácil?
Estos intervalos con ligeras correcciones son los que la bicha necesita para seguir subiendo.

Saludos
#1670

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿ Eso significa que mañana lunes puede haber caídas?

Esperemos que no.
#1671

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, pero hay que vigilarla. Es obvio que todos los ataques a los 5€, han sido infructuosos. Lleva las dos últimas sesiones de la semana pasa corrigiendo, el jueves pasado retrocedió  -1,17% y el viernes -073%. En mi opinión si cierra mañana por debajo de los 4,60€ fácilmente se puede ir a los 4,20€. Mañana hay que estar muy atentos especialmente los que hemos entrado recientemente y tenemos pequeñas plusvalías. Ya se podrá entrar en cotas, en mi opinión, más buenas, desde luego si sigue la corrección. Es mala señal que no pueda ni siquiera con los 4,90€ al cierre.. Stop loos muy claro, insisto para entradas recientes como la mía. El que lleve un 200% , nada que temer solamente un aminoramiento de las plusvalías, pero los que hemos entrado hace poco lo mejor es deshacer las posiciones. Mañana lo veremos. Si vuelve con fuerza a los rangos de 4,80€ o 4,90€, nada que temer, pero pudiera irse perfectamente a zonas de 4,40€

Saludos y suerte para mañana.

Hay que estar atentos.
#1672

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De todas formas esto de las posiciones bajistas no siempre se cumple.
Ferrovial sin ir más lejos tiene gran presión bajista, y sin embargo de momento no pueden tumbarla.
Supongo que hay interes en que baje.Los peces gordos no se sentirian cómodos entrando a estos precios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados