Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
673 / 1,466
#5377

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El que la esta clavando es Roberto Moro, dijo que lo veia claro que Pharmamar emprezaba a subir , recomendo la entrada el 30/06 cerro a 75,86 Euros.Parece que lo vio claro desde entonces sube,¿sabra algo?.
Aqui lo dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=z4jOq7obpDo
#5378

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo conozco, pero Rankia es muy popular
#5380

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Éste es un artículo publicado ayer en una revista  dedicada a la difusión  de estudios sobre carcinomas colorectales. Se cuenta el caso de un paciente  español aquejado de este cáncer y que contrajo el covid-19.  Al noveno  día de tratamiento con plitidepsina  (uso compasivo) ya dió negativo en SARS-CoV-2.  No se especifica en que hospital se efectuó dicho tratamiento pero debe de ser el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid porque los seis primeros firmantes del estudio  trabajan en este hospital. Los cuatro restantes son de Pharmamar. Se confirma el  importante papel que puede  llegar a tener la plitidepsina para la pronta recuperación de un infectado que además tenga cáncer. Y la compatibilidad de la Plitidepsina con la quimioterapia para este tipo de cáncer colorectal.
 
 
Plitidepsina para el tratamiento de un paciente con cáncer infectado con SARS-CoV-2 mientras recibe quimioterapia
 Firmantes del estudio:
 
José M. Fernández-Sousa es Presidente y Fundador de PharmaMar, S.A. (Madrid, España). 
José Jimeno posee acciones de Pangae Oncology, tiene un rol no remunerado en el Comité Asesor Científico y posee acciones de Phosplatin Therapeutics; y es empleado a tiempo completo de PharmaMar, S.A. (Madrid, España). 
José A. López-Martín es empleado y accionista de PharmaMar, S.A (Madrid, España), y también co-inventor de una patente de plitidepsina (WO2008135793A1). 
Xarles Erik Luepke Estefan es empleado y accionista de PharmaMar, S.A (Madrid, España).
 
El artículo se recibió para su publicación en 25 de mayo de 2021, se revisó el 1 de julio de 2021 y se aceptó el 5 de julio de 2021
Published:  July 06, 2021     DOI:      https://doi.org/10.1016/j.annonc.2021.07.003

Extracto:
 
Basándonos en nuestra propia experiencia en el ensayo clínico antes mencionado, solicitamos autorización para el uso de plitidepsina en este paciente en un uso compasivo aprobado por la Agencia Española de Medicamentos (AEMPS) (AUT334100148189 / 21). PharmaMar proporcionó el fármaco del estudio, así como el apoyo operativo y reglamentario. El paciente firmó el consentimiento informado para el tratamiento y antes de la preparación del protocolo manuscrito.
Este paciente hospitalizado con carcinoma de células en anillo de sello gástrico en estadio IIIB y múltiples comorbilidades desarrolló COVID-19 poco después de recibir su primer ciclo de quimioterapia. Fue tratado con plitidepsina sobre una base de uso compasivo. El paciente mostró una reducción aguda sustancial de la carga viral 4 y 7 días después de iniciar el tratamiento con plitidepsina y fue negativo para el SARS-CoV-2 el día 9 después de la terapia. El paciente fue dado de alta 18 días después del tratamiento con plitidepsina, habiendo recibido un segundo ciclo completo de quimioterapia con solo una semana de retraso del programa planificado.


 
#5381

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La AEMPS deniega el ensayo Aplidurg.
Hoy a las diez de la mañana el Dr. Carballo ha difundido el siguiente tweet:


El objetivo de este ensayo era verificar la reducción de la carga viral  del Covid-19 empleando una sola dosis de 8,5 mg de Aplidin. 
A mi desde un principio me pareció que esta dosis era excesiva. 
Pronostiqué que el ensayo iba a salir adelante pero solo en fase 1 y rebajando la dosis a 5 mgr. La dosis de 8,5 mgr es solo a efectos antitumoralres del mieloma multiple y ya en su día  tras conocerse los resultados del ensayo,  la EMA  no lo autorizó aunque el  Tribunal de Justicia Europeo dictaminó que la EMA  debería de reconsiderar esa denegación del Aplidin para el mieloma multiple porque dos miembros del comite-EMA que tomo la decisión estaban relacionados con la competencia. El problema es que Alemania y Eslovaquia han recurrido la sentencia del Tribunal Europeo. 
La no aprobación del Aplidin  para el mieloma multiple  es la causa de la denegación del Aplidurg por parte de la AEMPS, que no se atreve a dar luz verde a un ensayo  con estas dosis tan altas sabiendo el antecedente del mieloma multiple.
Lo que no se entiende es que hayan tardado 7 meses en tomar la decisión de denegarlo, cuando desde un principio se sabía que la dosis era muy alta. Y lo más incomprensible es que se basara la excusa para el retraso de la decisión final en la  necesidad de un cambio de nombre del ensayo.

Hoy  mismo y mañana,  la noticia aparecerá en grandes titulares y comentada en forma de articulo en finanzas.com, bolsamania.com, cincodias.com y en toda la prensa tanto digital como en papel, por lo que la cotización de Pharmamar, puede caer  de nuevo al  soporte 72,5 con dilataciones bajistas que podrían llegar a 70. Y esperemos que la  mala noticia no tenga un efecto todavía mas negativo en su cotización.




#5382

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace tiempo nos dijeron que ésto era un guerra. O al menos nos lo vendieron así algunos políticos en diversos países... Que se tomarían medidas excepcionales  y bla , bla , bla...
No entiendo de monos de laboratorio, soy mas bien de contemplar la Mona Lisa e incluso puedo ser un pintamonas...pero a mí todo ésto lo veo raro. Lento. Muy lento. 
Lentísimo.
No soy ( por ahora ) de éstas  "vacunas" . No por nada,  aunque se lee de todo, de todo... y me he vacunado la tira de veces. Aún recuerdo la fila larguísima de compañeros haciendo la mili en Marines  y los pocos que se desmayaban , pero los habían.
Para mí una vacuna, es una vacuna, no sólamente una palabra. A tanta genialidad he llegado porque ni se contagian, ni contagian, pero por lo que dicen...sí que puede pasar y pasa. O un 10 % se quedan exactamente igual porque no han generado anticuerpos. Dicen que la carga vírica es menor, eso me gusta mas. Como que ya no es tan grave si han recibido dos dosis. Bien, vale. No puedo decir nada porque lo desconozco. Es posible, ya se verá.
¿ Qué es lo que tampoco veo claro ? Hay teorías de todos los colores por internet, eso sí lo sé. Unos lo ven blanco, otros negro, otros en plan realista, otros surrealista, conspiraciones... por Twitter, en You Tube, por Whatsapp, lo que me dicen mis amistades que les ha pasado. Todo eso está al alcance de cualquiera, simplemente se busca y ya está...
Me llama la atención, que las " vacunas " , que no llevan años probando en las personas, las pongan tan alegremente sin saber si pueden tener efectos secundarios en dos, tres, o mas años. O a veces leo que puede ser necesaria una tercera dosis.
Cuando escuché ayer al investigador García Sastre por You Tube...me sorprendió de nuevo las bondades que tiene el Aplidin. ¿ Cómo reaccioné ? Mal. Mal porque me entran ganas de que lo pongan a pacientes precisamente porque puede ser muy bueno y porque ya lo utilizan para un tipo de cáncer.
Recuerdo al investigador Enjuanes que  creo que dijo con respecto a la lentitud,  que : " Las cosas de palacio , van despacio ". Ya digo, puede ser normal...tomarlo con calma...¡ pero amigos, socios... estamos en guerra !. Nos podemos jugar la vida y yo sólo tengo una. 
Confío en algunas personas: Enjuanes, Margarita del Val, García Sastre, Carballo...Además me caen bien...sí...y muchos foreros también...ja ja ja
No le encuentro sentido, por qué van tan despacio en el tratamiento. ¿ Es que vamos a continuar siendo el país de Larra en el 2021 , con la famosa frase: Vuelva usted mañana ?. O algo así ( yo no estaba cuando lo dijo ) ja ja ja...pero se notan las consecuencias.
Sólo pido: que sea lo mas rápido posible.
 Si estoy aquí es por el Aplidin, por eso a veces me enfado y vendo las acciones. Una mezcla de esperanza, ilusión en unas ocasiones o de enfado y de rabia en otras. No sigo porque igual voy a parecer que diga : " Esto es amor " de Lope de Vega...ja ja ja No, sólo me enamoré de Abengoa.
Se habla a veces desde hace tiempo sobre lo de una OPA. Tal vez sería una solución, simplemente porque si es de USA,  allí parece que van mas aprisa en todo y tal vez sería la solución. Pero no lo sé, ni idea, ¿ cómo lo puedo saber ?.

Salut !
#5383

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que las dos nuevas variantes del coronavirus  (Epsilon=californiana y Lambda=andina) podrían ser resistentes a las principales vacunas.

La variante Epsilon del coronavirus presenta resistencia frente a las principales vacunas
5 julio 2021
Los primeros casos de la variante Epsilon (B.1.427 / B.1.429) se detectaron por primera vez a principios de marzo en California (EEUU) y, dado que la mayor parte de los estudios se habían centrado en otras VOC (Variant of Concern) como la británica (Alfa), la sudafricana (Beta) o la india (Delta), hasta ahora había pasado algo desapercibida y no teníamos demasiadas investigaciones sobre ella.
No obstante, hace unos días, la Revista Science ha publicado un estudio en el que muestra que Epsilon podría presentar resistencia contra los anticuerpos generados por dos de las principales vacunas (Pfizer y Moderna).
 
Las mutaciones "inusuales" de la variante Lambda pueden hacerla resistente a las vacunas
6 julio 2021
Se cree que la variante Lambda, o andina también conocida como C.37, surgió por primera vez en Perú en agosto del año pasado, pero solo ha sido reconocida como una amenaza global potencial en las últimas semanas, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declaró una variante. de interés el 17 de junio después de que apareció en varios países simultáneamente.  A los científicos les preocupa que esta variante recientemente catalogada  pueda ser resistente a las vacunas de COVID-19 debido a mutaciones "inusuales".
NOTA.- En España ya se han detectado 46 casos de esta variante Lambda
 
#5384

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que nos faltaba... Aunque parece que la variante Delta seguirá siendo la predominante, entonces esas dos no tendrán mucha posibilidad de expandirse, esperemos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados