Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
849 / 1,451
#6785

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes....Parece que algo raro hay en pharmamar (a mi juicio), y creo que es bueno....

¿Porqué hago este comentario?....Pues porque llevamos ya un tiempo en que el corto se ha instalado como "Pedro por su casa". Haciendo y deshaciendo a su antojo sin que nadie se lo impida. Y aún así, solo se aplica con cierta seriedad cuando se produce una "explosión" en las compras. Principio de acción-reacción.....

Si el corto quisiera hacer sangre de verdad, como supongo que todos los cortos quieren, habrían tirado la acción hasta que hubieran encontrado resistencia (volumen) para poder seguir tirando su precio. Y no es así como está actuando.....Es muy raro esto que llevamos viendo en la cotización de un tiempo a esta parte.

La ha llevado de manera muy fácil a estos precios y ahí se ha parado a controlar que no se mueva demasiado. Sin embargo antesdeayer hubo una reacción de los inversores a una noticia que supuso la compra masiva de acciones y el corto parece que se vió sorprendido ante esa avalancha de compras, pero al dia siguiente (ayer) parece que se recompuso (y de qué manera) y aplicó lo que todo corto quiere hacer...tirar el valor todo lo que quiso. ¿Y cuanto quiso?....Casualmente hasta el precio previo a esa enorme subida, con lo que demostró su verdadera fortaleza......Fortaleza que no había mostrado hasta ahora. ¿porqué?.....Pues eso es lo raro. Y no voy a especular, pero raro es.....

En definitiva algo se traen entre manos el corto y ¿su jefe?....

Saludos y paciencia. Algún día sabremos los motivos.
#6786

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches
Sousa comento creo que fue en la junta de accionistas que pronto se empezarían a cobrar hitos x ventas, del acuerdo de los 1000 M$, hasta 550 M se ejecutarían x hitos de ventas, según se ve en el acuerdo en 5 pagos y siempre a cierre de ejercicio, pudiendo haber más de un pago en el mismo ejercicio si se logra más de un hito, al cierre de este ejercicio jazz habrá superado los 350M $ en ventas, si hay 5 hitos de 110 M $ cada uno, todavía tendremos que esperar, si esos hitos van de menos a más p.e 25,50,100,150 y 225 M $,es posible que cobremos en torno a 25$ y lo veamos a cierre de resultados, pero pienso que el primer hito estará más arriba y este año no caerá nada, habrá que esperar al cierre de este año donde jazz previsiblemente haya facturado entre 650 y 700M $.
Cerrar el año con 25M$ x hitos de ventas, daría un gran impulso a los resultados y debería dar un impulso muy necesario a la cotización.
#6787

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

es muy cansina... por lo menos ha cambiado ya el horizonte temporal y en lugar de hablar de 1 anho ya menciona 3 o 4, como si ella tuviera la bola de cristal. Con que salga Zelpeca y Aplidin, PHM en 4 anhos no existe, alguien se la ha comido, esa es la realidad. Sousa no vende barato, pero vendera si llega a lo que el considera justo, eso lo tengo claro. cuanto es? npi.
#6788

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No es una forera, por llamarlo de alguna manera, a considerar. La tengo -le tengo- por algún nick con oscuras intenciones, y eso no me gusta. He llegado a leerle cosas inventadas y tan obvias hoy día que no merece otra lectura que esa. Por lo menos ahora se ha moderado y da algunos objetivos en vista a ser posibles, y no los da como ciertos. Bien, va aprendiendo a ser más creíble, pero eso no quiere decir que tenga ya credibilidad. Por lo menos para mí, que ya llevo un tiempo conociendo de sus fantasías. Ya digo, se ha moderado e incluso los objetivos que marca los valoro como perfectamente posibles e incluso el tempo de inversión como el correcto.

Esto a unos años va a ir cumpliendo hitos, cada uno en su momento. Y también creo que la empresa no acaba el camino llamándose como se llama ahora. Pero llevará su tiempo, no va a ser mañana, y no va a ser por cuatro duros.

Todo ello me vale.
#6789

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que Pedro Ruiz tiene inquina a PharmaMar. Y es muy probable que tenga intereses ocultos para ejecutar esta campaña de difamación.

Pero al menos este señor aporta datos que secundan sus opiniones. Analiza el artículo de la revista científica y expone sus debilidades.

Tú, Javiro, te limitas a atacar en lo personal a Pedro Ruiz, pero no desmontas ninguno de sus argumentos con datos. 

Javiro, tus investigaciones son de agradecer. Aportan bastante conocimiento sobre PharmaMar. Sin embargo, tus análisis son, en el mejor de los casos y con todo el respeto del mundo, ridiculous. Especialmente tus análisis financieros y bursátiles.

Si como digo, lo que mejor hacer es investigar los avances científicos de PharmaMar, esta sería una muy buena oportunidad para que desmontases los ataques de Pedro Ruiz. Bastaría con que analizases la publicación del estudio de PharmaMar en Life Science Alliance, y dijeras, de la forma más imparcial posible, las fortalezas y debilidades del Aplidin. Sobre todo sería muy de agradecer que analizaras con rigor todos los ataques de P. Ruiz y dijeras si tienen fundamento o no.

No quiero que esto parezca un ataque a Javiro. Sus investigaciones sobre la evolución de los productos y estudios de PharmaMar son muy útiles para el resto de inversores. Sus análisis, no tanto. 
#6790

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De vez en cuando no viene mal una nota de optimismo.  Creo que de todo lo que manifiesta  esta señora ni en cuatro años se cumplirá la mitad de la mitad, pero como dirían los de mayo del 68:  “seamos realistas: pidamos lo imposible”. De lo que sí ya se ha dado cuenta Yasmin es  que Pharmamar necesita un cambio en su Dirección General. Se debería de contratar un CEO conocedor de las interioridades de los procesos de ensayos en hospitales y de las tramitaciones de las aprobaciones para acelerar la salida al mercado del Aplidin.  Antes defendía a capa y espada la política de Pharmamar  y ahora ya se está dando cuenta que avanzando a este ritmo y además en solitario nunca se alcanzarán objetivos en un plazo de tiempo razonable. Por esto  respalda la idea de pactar con una big pharma  para que coadyuve en todas las diligencias a cambio de la distribución exclusiva en los países donde Pharmamar no tiene delegaciones.   En pocas palabras: algo similar a lo que se ha hecho con Jazz

La impresión que tienen los seguidores de este  valor es que  la  empresa cada vez tiene menos minoristas en su accionariado... y los mismos fondos se crean  “nicks” donde hacen creer que son gente pillada, pero la realidad es que cada vez están las acciones en menos manos...   A este respecto hay que decir que les viene muy bien los sesudos artículos de Pedro Ruiz. No les cobra nada por el servicio  pero al hablar mal de Pharmamar favorece a los fondos  que quieren terminar de quitarse al minorista de en medio (apartarle) y después que se empiecen a comercializar los productos mundialmente

En apoyo de esta tesis, Kostaroff en su ultimo video de ayer   https://youtu.be/Kv4sUFB0fDw   ya explicaba  (a partir del minuto 15:48), que hay una gran recogida de papel por “manos fuertes”. No hay distribución (empapelamiento) como muchos están sosteniendo. Y este tipo de comportamiento la mayoría de las veces se resuelve con un importante movimiento al alza, aunque advierte que no siempre es así. 


#6791

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sólo cito algo que ha dicho el periodista (si se le puede llamar así): Aplidin es inferior a Remdesivir y a las pastillas de Pfizer, etc... sólo con esa frase hay que darse cuenta de que o es el mayor incompetente escribiendo artículos o que tiene mala fe. Creo que está claro lo que busca... y otro día hablamos de Pharmajonpi, que parece un niño pequeño enrabietado en cuanto sale algo bueno de Pharmamar. Ya deja de dar rabia porque es hasta cómico incluso... si hasta ha tenido que eliminar los comentarios de su blog. Yo es que hasta disfruto y me echo unas risas, es como leer al bufón de la corte y me lo imagino enrabietado, rojo como un tomate y con espuma en la boca... 
#6792

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si yo estoy de acuerdo en que Pedro Ruiz no es imparcial en sus ataques a PharmaMar.

Lo que digo es que ese “periodista” ha mostrado ciertas debilidades e incongruencias en el artículo publicado por PharmaMar, y Nadir se las ha rebatido con datos.

Javiro en su respuesta se limita a atacar a P. Ruiz, pero no rebate ninguno de sus argumentos. Es decir, le critica por atacar a PharmaMar, pero no basa su defensa de la empresa en ningún dato objetivo.

A lo que voy: Javiro, podrías, por favor, analizar objetivamente los ataques de Pedro Ruiz al artículo de Aplidin?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados