Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
850 / 1,459
#6793

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En mi anterior post te criticaba por la calidad de tus análisis (la parte final de tus posts denominada “comentarios”), pero se me ha olvidado mencionar el mayor problema de tus aportaciones, Javiro.

Dar crédito, por muy pequeño que sea, a los disparates de Yasmin Tura por tierra todas tus aportaciones. Creo que todas las personas sensatas que seguimos a PharmaMar sabemos de sobra que esta señora (o señor) es una calienta valores de manual. Sus arengas son ridículas y nadie en su sano juicio les da un mínimo de credibilidad.

Tú, Javiro, solo por dar pábulo a esta sujeta pierdes toda tu credibilidad. Yasmin no merece ninguna atención, ni siquiera para desmentirla.
#6794

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sólo con que "hojees" las últimas semanas de Rankia o vayas leyendo algunos post encontrarás toda la argumentación para rebatir lo que escribe ese personaje. Si sigues a Pharmamar por fundamentales tú mismo sabrás en que miente... se hace pesado rebatir siempre las mismas cosas... puedes leer la publicación de esta semana en revista científica y verás las diferencias entre la realidad y lo que escribe el tal Pedro Ruiz.
También puede que te des cuenta de que nunca habla de Zepzelca, su gran futuro y sus posibles ingresos en la próxima década, aparte de los hitos que iremos cobrando durante los próximos años (unos 700 millones si no me equivoco), eso no le interesa... 
Tampoco habla nunca de Sylentis y lo que supondría que saliera bien la Fase 3 que acaba antes de este verano (ojalá). Tampoco habla de las aplicaciones de Aplidin para otros virus. Tampoco habla de la tesorería y Deuda Neta casi inexistente... SOLO LE INTERESA APLIDIN PARA COVID porque es mediático y la empresa no ha sido capaz de sacarlo al mercado siendo el mejor antiviral existente (aquí Sousa se la ha jugado al todo o nada porque no quiere compartirlo con nadie, a la larga será mejor pero a corto plazo nos está matando, eso sí...)
Como te he dicho, indaga un poco y encontrarás...

Edito: como pones antes: " Yasmin no merece ninguna atención, ni siquiera para desmentirla"... pues con Pedro Ruiz lo mismo, cansados estamos de rebatirle...
#6795

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que si, que todo eso que dices es cierto. Lo único que digo es que Pedro Ruiz ha aportado argumentos en contra de Aplidin para Covid, y nadie se los ha rebatido.

Interpelo a Javiro por su gran conocimiento científico de PharmaMar. Lo único que pido es que se tome la molestia de analizar el articulo de forma pormenorizada, y diga si lo que dice P. Ruiz es cierto o no.

Yo soy accionista desde 2017 y sigo su evolución en prensa y en este foro (el resto son de muy mala calidad). Pero no tengo el nivel de conocimiento del que alardea Javiro. Por eso le pido que nos ayude a descifrar el artículo de Life Science Alliance.

Todos los foros son iguales. Usuarios que alaban o critican a las empresas sin ofrecer ningún dato objetivo. Todo elucubraciones exageradas (positivas o negativas).
#6796

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro y otros han desglosado muchas veces aquí APLICOV, sus resultados, etc... como te pongo en mi post anterior léete la publicación de esta semana en revista científica. Ahí lo tienes todo clarito... y luego compara los datos de Remdesivir, que lo único que hace es rebajar de 15 a 13 días la estancia en el hospital (casi lo mismo que el placebo !!).
#6797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A esto me refiero con la calidad de los foros, a partidarios o detractores de valores que no aportan nada, solo repiten el mismo mantra una y otra vez.

He leído la publicación científica, pero no tengo los conocimientos técnicos para analizarla al detalle. Por eso interpelo a Javiro, que si parece tener dichos conocimientos.

Cuando defendéis (o atacáis) de una manera tan visceral a una empresa, conseguís el efecto contrario de lo que pretendéis. Sobre todo cuando toda la tropa de acólitos salís en tromba a defender a vuestros lideres. Javi1972, por favor, aporta algo o deja que Javiro lo haga, pero deja de repetir una y otra vez lo mismo.

A Yasmin ya nadie la cree salvo algún ingenuo. Y Javiro va por el mismo camino. Lo mismo para los detractores del valor. Menos peroratas y más datos. Si no tenéis nada nuevo y válido que aportar, haced como yo y no enturbiéis los foros
#6798

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a ver, yo no soy médico ni científico, pero sólo se trata de poner un poco de ganas y buscar:

"La mediana de tiempo hasta el alta fue de 7 d (RIC: 7-9 d) en pacientes con COVID-19 leve, 7 d (RIC: 6-8 d) con COVID-19 moderado, y 14 d (RIC: 7-26 d) ) con COVID-19 grave al inicio del estudio (log-rank general P = 0,001) ( Figs. S3 y S4 y Tabla S6). Figuras 7B y S4trazar la duración de la hospitalización y el tiempo en la unidad de cuidados intensivos por sujeto, dosis y gravedad de la enfermedad. Como era de esperar, la duración de la hospitalización fue mayor en los pacientes con enfermedad grave al inicio del estudio. La tasa de alta el día 15 fue del 95,7 % (22 de 23) en pacientes con enfermedad moderada en comparación con el 53,3 % (8 de 15) en pacientes con enfermedad grave y el 100 % (6 de 6) en pacientes con enfermedad leve. De manera similar, la tasa de alta al día 8 fue del 73,9 % (17 de 23) en pacientes con enfermedad moderada en comparación con el 27 % (4 de 15) en pacientes con enfermedad grave y el 66,7 % (4 de 6) en pacientes con enfermedad leve."

Resumen: la mayoría, a los 7 días a casa. El 95,7% de los pacientes moderados a los 15 días (en Neptuno sólo hay moderados). Aparte en otros párrafos puedes leer que la actividad viral cae en picado,  que les ha dado tiempo a incluir un estudio in vitro contra Omicron y que queda demostrado que también lo elimina, así como a OTROS CORONAVIRUS. Ahora busca lo que hace Remdesivir, pastillas de Pfizer, etc, que son poco más que placebo...

Y otra cosa te comento, Pharmamar tiene muchas cosas buenas y algunas malas (CEO del siglo pasado, departamento de comunicación nefasto y opaco, etc). Y lo critico en abundancia, igual que he criticado que no se asociara con alguna big farma para vender Aplidin, porque si hubiera sido así ya estaríamos ingresando una millonada... pero cuando mienten por intereses oscuros me enciendo... Dile a  Pedro Ruiz que haga una tabla con los días de hospitalización, reducción de carga viral, etc de Aplidin, Remdesivir, pastillitas varias, etc... verás como no lo hace...
#6799

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si precisamente Javiro es de los más conservadores en sus análisis de la empresa...

Amén de muy certero en los números. La crítica al tal Pedro va porque la deriva del mismo es recurrente, ya te da ciertos datos el compañero Javi.

No hay mucho más que rascar, pienso. 
#6800

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no soy Javiro ni mucho menos, 

Pero si me permites mi opinión....sin defender al Applidina  ni a Pedro Ruiz

  • En el artículo de Pedro Ruiz una de las base que tiene en su argumentación es que hay 36 páginas de correcciones con tan solo 22 páginas de datos, deja entreveer con eso que el estudio está lleno de erratas....ya de entrada es falso....las correcciones son realmente pocas....y se pasa como 32 páginas de las 36 de las correcciones con las respuestas de pharma mar sobre la correcciones...las más importantes y que ya se sabían son que el objetivo principal del estudio no era la eficicacia...y no había grupo de control por eso no se puede hablar de eficacia....alguna más había pero tampoco voy a enumerarlas todas por eso mejor la lectura del texto

  • En 2ndo lado habla de resultados mediocres...al final son números, estadísticas y todo lo que dice Pedro Ruiz lo saca del articulo, por lo tanto no se inventa nada(Lo quiero dejar claro!!!) pero en la fase 1-2 era para la seguridad, dosis optima y en todos los diferentes grupos tanto leves, moderados como graves....hubo 3 muertes, 16% intubados, algun efecto secundario grave.....etc....cierto...la suma total hace que no parezca tan bueno...pero.....pero se olvida Pedro Ruiz de decir algo importante que dicen los revisores que es que este producto es para moderados....que está claro que es para este grupo de gente...y que la mayoria de moderados salieron en 1 semana y con efectos secundarios leves...esa es la realidad y acaban con....se tiene que hacer una fase 3 con moderados y la dosis optimas(porque esta claro que en graves no funciona)y animamos a que la hagan porque tendrá su momento....algo así...

Por último decir que sigo pensando que los tiempos son los que son en el applidina y no voy a entrar a valorarlo otra vez porque ya lo he hecho mas de 1 vez y se me ha dicho de todo en algún foro....pero todo y que algunos me dicen tóxico por decir lo que pienso y a veces no es tan positivo la realidad es que la revista cientíica no dejan en mal lugar al applidina a mi parecer...y el articulo de opinion de Pedro Ruiz es tendencioso, exagerado y engañoso....todo lo que dice es cierto pero manipulado...seguramente tendrá su nicho de mercado sino engaña Sousa con los tiempos otra vez...

En todo caso es mi opinión....y la gente que me conoce sabe que si hubiera visto otra cosa en el articulo y mala lo hubiera dicho .

Ahhh y por cierto estoy seguro que el 90% de la gente invertida en pharma mar jugandose  su dinero no deben haber leido el informe y las correcciones....estoy convencido...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados