Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
869 / 1,464
#6945

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te olvidas de China. Y puede saltar la liebre antes de lo que te imaginas. Allí el ensayo serio es el fase 1. Si pasa la seguridad de raza, los otros dos ensayos pueden ser muy rápidos porque China SI puede utilizar los estudios presentados a la FDA
#6947

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sylentis (PharmaMar) lidera una plataforma sostenible para desarrollar terapias basadas en ARN
03/02/2022 12:00h
El proyecto Oligofastx, liderado por Sylentis, del Grupo PharmaMar, agrupo a siete empresas españolas unidas con el fin de facilitar y contribuir al desarrollo acelerado de terapias basadas en oligonucleótidos en España.

Tal y como ha informado la compañía en un comunicado, en particular, las entidades que lo conforman son expertas en el desarrollo de terapias basadas en ARN (Arthex Biotech, AptaTargets, Aptus Biotech y Sylentis) que se encargarán del diseño y desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de enfermedades raras.

Además, empresas de largo recorrido en el desarrollo de estrategias de liberación dirigida para ácidos nucleicos (Nanovex y Sylentis), así como expertas en implementar nuevas estrategias disruptivas para el diseño racional y la síntesis de ácidos nucleicos (Nostrum Biodiscovery y 53Biologics).

Oligofastx busca desarrollar una plataforma, integral, transversal y sostenible de nuevas terapias basadas en oligonucleótidos ARN (ASOs, siRNAs y aptámeros), que impulse y facilite la llegada a mercado de nuevas terapias innovadoras para el tratamiento de enfermedades raras en España.

Ana Isabel Jiménez, COO y directora de I+D de Sylentis, ha destacado que “la alta implicación de todos los socios con este proyecto que ha recibido la calificación más alta en la resolución definitiva de la misión de salud”.

“Hemos conseguido alinear las tecnologías y capacidades científico-empresariales que permiten completar el ciclo de desarrollo de nuevas terapias basadas en ARN para el tratamiento de enfermedades raras. Es un paso importante para dar respuesta a muchas necesidades médicas no cubiertas y también para el sector de la biotecnología en España en el campo de las terapias avanzadas”, ha resaltado, por su parte, David Segarra, CEO de aptaTargets.

El proyecto persigue situar a España a la cabeza de la innovación y proporcionar recursos tecnológicos e industriales que contribuirán al crecimiento económico del país.





#6948

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El bajista de Pharmamar recorta su posición 

AHL Capital cerró enero elevando su posición corta sobre Pharmamar al 0,8 por ciento igualando así el máximo nivel de presión sobre los títulos de la biofarmacéutica que realizó en septiembre de 2021. 

#6950

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para mi ese es el mayor problema con Javiro, que da crédito a cualquier cosa, aunque sea la mayor chorrada. Como pasó con aquel tonto que no hace mucho venía con que estaba la OPA ya preparada y en breves se iba a anunciar. Y Javiro le daba cierta credibilidad, aunque fuera muy pocas, y empezaba a hacer cábalas. O como pasa ahora con Yasmine. No es ya que le de algo de credibilidad a lo que dice, que hasta cierto punto, si ella, si es que es ella, escribiera aquí, vale que intente analizar lo que pone, es que ahora le ha dado por traer toda la mierda que escribe en a saber dónde.

También para mi tiene el problema de ver las cosas con ese punto conspiranoico y a mi me sobran sus cuñas con sus fobias políticas. Y por último, como dices, están sus comentarios que no dejan de ser divagaciones de barra de bar. Eso no quita para que puedan tener más fundamentos que las de muchos otros, pero al final no dejan de ser sus propios pensamientos como si estuviera en las entrañas de la empresa, cuando dudo que sepa mucho de lo que realmente se cuece dentro.

Y eso no quita tampoco para que aporte muchos datos e informaciones muy interesante y valiosos, que también los hace. Si se dejara de algunas de las primeras cosas, estaría mucho mejor.

Y lo que más me sorprende de Javiro es que ni se inmuta cuando le critican.

Y respecto de Pedro Ruiz, a ver, nacido en 1990. Al final no es más que un mamporrero al servicio de no sé quién, podría ser que hasta de Sousa, que escribe lo que le mandan los que le pagan.
#6951

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya pajas mentales que os montais con lo de Antonio Resines.

Y si, Claro, todos los problemas de pharmamar son por culpa del Gobierno, sí, sí ...
#6952

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y por qué se va a inmutar? Al final aporta lo que le parece, y como le parece. Faltaría más, pienso. Igual que cualquiera, claro.

Personalmente bastante aporta, con las valoraciones de los números de la empresa, etc. Luego que le dé pábulo a quien crea, como todos. Yo a la tal Jasmín -si es que no es un señor de Cuenca- no le doy más importancia que al ruido ambiente, vaya.

Pero allá cada cual, como no podía ser de otra manera.

Un saludo, y sin acritud.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados