Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
990 / 1,464
#7913

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yasmin, has oído hablar de Aplidin a tus apreciados PP o VOX? Ayuso-Freijo-Abascal?? Te recuerdo donde están la mayoría de ensayos y a que comunidad pertenecen? Donde se presentó los resultados de fase l-ll y que representante político lo hizo? Los medios de comunicación investigado su posible eficacia, en la peor pandemia en un siglo?
Habla con más propiedad y deja tus bilis aparcadas, nuestra Pharma y foro debería ser apolítico. Saludos 
#7914

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Querida Yasmín, sobre la Plitidpesina y tu viaje a Usa, en la que ibas a traerte la autorización en aquellas tierras, nos podrías hacer una síntesis?"ladran Sancho...."
#7915

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No soporto a los rojeras como tú...Lo siento. Te dedico este minuto de gloria y poco más. No quiero emponzoñar un foro de bolsa, con comentarios políticos.

Tú amado y venerado , presidente, no ha facilitado en nada , las investigaciones de Aplidin en España. Se les obligó, a empezar una investigación, con un fármaco que ya había pasado por 3 fases y se había conseguido la aprobación por parte de la agencia reguladora sanitaria de Australia.

Las cabezas pensantes...De Pedro I el narcisista...que os tiene lavado el cerebro, con su publicidad en la secta. Os ha hecho crear que la pandemia...ha sido igual que en el resto del mundo...Aquí, en España, hemos tenido los peores números de la pandemia,en diferentes escalas. Os engañó diciendo que él basaba sus decisiones, en un comíte de sabios , que no existían...Y gente como tú, haciendole la ola...

Te engañaron, con las vacunas...Y te volverán a engañar, diciendote que te tienes que poner una cuarta dosis, aunque no sirva de nada para la actual cepa...Y ya pondrán a los "expertos" pagados, para recomendarlo en la caja tonta...y el que no quiera, le diran que no puede viajar, por culpa del pasaporte covid...

Como no tienes ni idea, no sabes, que la presidenta Ayuso, iba a inagurar las nuevas instalaciones de Virología de Pharmamar...Pero la jauria rojera...con sus demandas, impidieron el acto y se ha pospuesto...sine dien...

No soy del PP...Soy de Vox...para que lo sepas...y si te pone nervioso, te tomas algo a mí salud...A un rojeras, que os digan que alguien es de VOX...y os sube la tensión...

Repito, sigue votando a los tuyos...y trata de invertir mejor...Porque si lo hicistes mal...No es mí problema.Quizás...en algún momento escogistes tú esta empresa...tú decidistes comprarla, al precio que tú considerastes..Y sinceramente, yo no estaba ahí , para tomar esa decisión...

A partir de ahí...Ladra lo que quieras. Yo con gente que piensa así...no pierdo mí tiempo...Si no tienes sentido común en tú cabeza, es tú problema ...no el mío...Y como rojeras, que eres,llamame fascista o de ultraderecha...A mí me da igual...
#7916

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya que me preguntas...Y ya que veo que en aquella época ,eras un asiduo lector mío...Te diré que las cosas no salen a veces, como uno se espera. 

Para mí, la vida, no ha cambiado. No voy por los foros, llorando, porque no se consiguiese a la primera la aprobación de la Plitidepsina en suelo americano. Los poderes de las grandes pharmas lo impidieron...Había que colocar vacunas...a los ciudadanos engañados y convencidos...A día de hoy, la mayoría, después de ver el mamoneo que se han traído las élites políticas...No se habrían puesto nada...

Es penoso, que el antiviral más potente de la historia...presentado a la humanidad para luchar contra el covid, no haya tenido el espacio que han tenido otros fármacos, que simplemente son un bluf.

Pese a todo, no descarto, que en suelo americano, vayan a usar la Plitidepsina...Que una revista , la más antigua de Estados Unidos, dedique un artículo...a este fármaco...será porque algo bueno debe de tener este antiviral...

Y lo dicho...La retranca , de la preguntita, para hacerte el gracioso y el listo, te la guardas, para cuando decidas comprar una acción...Si tan inteligente te crees...Haber comprado como yo a 1.5 euros...Porque igual que me lees lo de USA, sabrás al precio que yo entré...Acuérdate de todo...Y no de ese simple detalle...Que a mí cartera, no le afecta...

Recibe un cordial saludo... Y no vengas a por más...Porque tampoco, tengo tiempo para dedicártelo a tí.
#7917

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No soy de NINGUNO te lo aseguro, me parece tan impresentable la actitud del Gobierno con el Aplidin, como los "tuyos" . Creeme, paso ya del tema, seguro que estarás muy " ocupada engañando" para la aprobación de Aplidin, ( con los militares) por EEUU, cuando no dejaban entrar al País a nadie.....
Ya sabes lo que dice el refrán, antes se le coge a un mentiroso que a un cojo. Saludos 
#7918

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Biólogo mexicano descubre en esponjas fármacos contra alzheimer y la covid-19 
24 de Julio de 2022 
Mérida (México), 24 jul. El mexicano Dawrin Pech Puch, un biólogo marino auspiciado por universidades de España, Reino Unido, Alemania, Portugal y de su propio país, ha descubierto que moléculas de esponjas marinas halladas en las costas de la Península de Yucatán, sureste de México, son potenciales fármacos para combatir enfermedades como el alzheimer y la covid-19. 
Actualmente en el mercado existen nueve productos naturales, de origen marinos, que se usan de manera directa en los medicamentos, entre ellos uno que se aisló de un cónido o molusco y se considera un fármaco 20 ó 50 veces más potente que la morfina. 
Otro ejemplo es el de la firma Pharmamar en España, que está en la fase tres de un fármaco que servirá para tratar la covid-19.

Comentario
Son las consecuencias del efecto Pharmamar. Todos los biólogos y bioquímicos querrán especializarse en esta área tan inexplorada. Lo extraño es que   noticias como ésta no surjan con más frecuencia. Se descubrirán muchas moléculas marinas. Solo faltará saber cuáles son las buenas y baratas para una “big pharma”, que al final serán las que decidirán lo que se comercializa y lo que no y en donde y a qué precio. 

#7919

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Desde luego, hace falta tenerla de hormigón, para que de lecciones de política, alguien con la etica de esta señora, que se puso ciega calentando el valor cuando durante meses, hace unos años  (si no fuera porque mucha gente la creyó, compró y se quedó pilladísima, sería para partirse de risa recordar cuando hablaba de sus misteriosos viajes a USA, insinuando que se reunía con farmacéuticas allí, y no se si con la FDA… de locos). Eso sí, cuando la cotización se hundió, si te he visto no me acuerdo, missing in action. Ahora habla de comunistas, y de ETA…. ninguna sorpresa, dado su demostrado talante moral, tolerante y su conocimiento de las políticas e ideologías, avalado por las mejores barras de bar cuñadistas. Envío un warning muy alto y claro a los lectores que se crean algo de lo que dice. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero espeluznado me he quedado al ver que vuelve por sus fueros… un insulto para los entendidos serios del foro, por más que parezca que sabe algo. (Ahora me paso por el foro de invest…. para ver si merodea por allí, y si sigue utilizando otros nicks para apoyarse a sí misma. Mucho cuidado, insisto)
Sí, Yasmin.. (como era, de los Urriaga?), no hace falta que te lances a ver la actividad de mi usuario. Sí, me he dado de alta ahora mismo. Por precaución, con gente como tú hay que ir con mucho cuidado. Por si las moscas.
#7920

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te has dado de alta hoy mismo, para escribirme jajaja Gracias por el tiempo que me dedicas.Recibe un cordial saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados