Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
986 / 1,451
#7881

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tengo una teoría en bolsa que junto al AT, es la que más me ayuda para centrarme en mi operativa. Además, creo que podría casar con la proyección de Kostarof, al menos hasta esos 600€ de precio por acción.

Es nada más y nada menos que asociarlo a la consecución de los hitos que coadyuven en el aumento de ingresos de la empresa y, por ende, del crecimiento orgánico de la misma si es correctamente gestionada.

Aunando esa perspectiva al análisis de Kostarof se entiende mejor mi opinión de que hasta los 600€, más o menos, sí vea ese crecimiento tanto en facturación como en capitalización y crecimiento orgánico de la misma, consecuentemente. A partir de ahí, se me escapa por ignorancia de los proyectos que puedan empujar la cotización hasta los 5000€; no los veo hoy día, la verdad. Muy lejos está hasta plantearse ese escenario, pienso.

Pero esos 600€, centena arriba o centena abajo -aunque apostaría que será alguna centena o dos por arriba- y año arriba o año abajo, los veo como factibles a poco que salgan las cosas bien, empezando por Neptuno.

Es decir, con Zepzleca a todo rendimiento por todo el globo, Aplidin para Neptuno comercializándose y con vistas a ensayos de fase III para el resto de virus para los que es candidato, mas Sylentis en ojo seco, no es cuestión más de que se vayan dando los tiempos pertinentes y el AT vaya adecuándose a ellos en función del interés del mercado por el buen hacer financiero de la empresa, es decir, ganando dinero cada vez más y más rápido.

Lo veremos, desde luego.
#7883

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, si, es Ud. Javiro un vende humos, como de costumbre. Ojalá les salga bien el tema, no deseo mal a nadie. Pero yo he sido años accionista de Zeltia y sé un poco de esto y de otras Pharmas. 

Entre los vendedores, de humo de este Foro, incluido Javiro, Kostarof y el resto de inversores ( DIGO CALENTADORES DEL VALOR PHARMAMAR ), junto al resto de foreros de Pcbolsa ( hoy 1.400 mensajes y anteayer cerca de 3.000 mensajes DIARIOS ), lo van a poner bonito para que en caso de fuerte subida dejen LEGIONES DE PILLADOS, como de costumbre en otros valores especulativos al igual que Pharmamar. 

El 97 % o más de los que están dentro de Pharmamar, no tienen ni idea ni conocimiento a fondo del valor. Van con  Vicente, a donde va la gente y a palmar dinero. 

Yo no juego, de ir bien, los INCAUTOS, quedarán pillados, pero ANTES, debe de haber resultados y no FANTASÍAS. De momento, resultados desastrosos. 

Saludos. 


#7884

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Resultados desastrosos ir aumentando los ingresos recurrentes año a año? La expansión del medicamento estrella por todas las geografías? El aumento de fases III? El aumento de instalaciones y personal? 

No sé si hablamos de la misma empresa...
#7885

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Brujul-a, creo que tu mensaje queda bastante claro, no hace falta tanto mensaje repetitivo con el mismo tema, porque al resto de foreros este conflicto no nos importa, ni nos aporta, nada.
Una vez que el valor parece que muestra interés, que se acerca a máximos del año, con unos buenos resultados trimestrales, vamos a empezar a llenar hojas con estas tonterías.
Así es imposible seguir la información del foro.
Seguro que lo entiendes.
Gracias
#7886

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar en modo automático...

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/pharmamar-modo-automatico--10198819.html

Les cuento lo que nos marcaría a más plazo, porque el recuento que hace se puede ver a corto-medio-largo plazo. El que tienen en el gráfico es a corto plazo, lo que sería ir hacia esos 175 euros, el que nos dice que sería medio sería ir hacia los 240 y a largo hasta los 430 euros. A muy largo plazo ya no se lo digo porque, al igual que comentaba en el análisis que realizamos ayer en el vídeo, pocos lo creen
#7887

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El primer fármaco marino para tratar la covid estará listo antes de diciembre

https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/el-primer-farmaco-marino-para-tratar-la-covid-estara-listo-antes-de-diciembre-GH11708925

Fernández Sousa señaló ...“Pensamos que puede estar el primer paciente tratado antes de diciembre”.

Comentario: En algun momento, los plazos se cumplirán...Pese a que con el Aplidin, nunca se cumplieron. Quizás sea la primera vez.
#7888

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El primer fármaco marino para tratar la covid estará listo antes de diciembre 
El presidente de PharmaMar destaca en Salamanca el éxito del medicamento que, según los estudios realizados, logra reducir a la mitad la mortalidad a 90 días 
EVA F. ILLERASALAMANCA /    20 JUL 2022 / 19:52 H. 
Fernández Sousa señaló a LA GACETA que los datos del último estudio serán publicados próximamente, pero adelantó: “La mortalidad a 90 días de los inmunodeprimidos que se infectan por covid está entre el 35 y el 40 por ciento y, en la publicación ellos han logrado bajarla a un 18 por ciento”. Así que, añadió: “Pensamos que puede estar el primer paciente tratado antes de diciembre”. 

Comentario 
Lo que yo interpreto es que para final de año se va a aprobar la Pliti para los inmunodeprimidos con Covid en base a la concesión de una Autorización Temporal de Uso. La  aprobación definitiva no puede efectuarse mientras no se realice una fase 3, que todavía está lejos de iniciarse. Además el problema es el de siempre:  es reducido el número de enfermos de covid que necesitan hospitalización  pero todavía lo es más el número de enfermos de covid y además inmunodeprimidos.  

La frase  de Sousa “Pensamos que puede estar el primer paciente tratado antes de diciembre”  puede interpretarse de muchas maneras, pero la más lógica sería  la siguiente:  “Una vez concedida la Autorización Temporal  de Uso se podrá empezar a tratar el primer paciente antes de diciembre”. 

La Autorización  Temporal de Uso se concedería en base a  “los datos del último estudio serán publicados próximamente”.  En este estudio está involucrado  el  Dr. Guisado  por lo que es creible que lo de “próximamente” sea para octubre 

Lo importante es que el Aplidin para inmunodeprimidos con covid pueda dispensarse provisionalmente sin esperar a la finalización de una fase 3, que puede tardar 4 o 5 años en ejecutarse para atender a unas  necesidades no mayoritarias. 

Pensándolo bien la noticia no es tan importante como pudiera parecer en un principio  por su escaso impacto a nivel de resultados a corto y medio plazo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados