Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
989 / 1,464
#7905

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Yasmin, por lo que a mi me consta, en Suiza no sale porqué no se ponen de acuerdo con el precio y, todo indica que, no van a comercializarlo allí. El problema es que los suizos no quieren pagar el precio que Pharmamar les pide, sino uno mucho más bajo y Pharmamar no quiere bajar el precio porqué entonces canibalizaría los precios en Europa, es más, muchos franceses irían a Suiza a tratarse, así que...
#7906

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas Javiro.
realmente lo importante de acabar y aprobar esos ensayos es por tener un medicamento con aprobado definitivo, y poder comercializar en muchos mas paises con mayor facilidad.

lo de los 150 en 2-3 años será bastanye simbolico, ya que esa cantidad la ganará la empresa en un año sin demasiados problemas , por supuesto si todo sale bien con china, Japón, UK y demas paises.
se le está dando demasiado bombo a esos 150 kilos, y ya te digo yo que muy pronto serán pipas para la empresa.
claro que van a venir bien esos 150. pero no vienen para salvar a nadie.  150 de beneficios por hitos conseguidos y poco mas.

un saludo
#7907

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tanto como pipas….jajaja


#7908

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me refiero a que en 2020  cuando ingresaron los 200 primeros kilos del acuerdo con Jazz, literalmente nos salvaron.
ahora es distinto.  hombre claro que 150 no son pipas :)   es una cantidad muy a tener en cuenta.  pero que ya no es tan determinante como en 2020 que era vital para la empresa.
la empresa ya no depende de una importante cantidad para salvar los muebles...

cuando venga que vendrá, bienvenida sea
#7909

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La compañía más rentable del Ibex todavía tiene potencial al alza 
Pharmamar es la compañía que más sube en el Ibex en 2022 y los analistas todavía confían en su recorrido alcista gracias al negocio de sus dos fármacos estrella 
22 julio 2022 
 
En el caso del consenso de analistas recogido por Reuters, otorgan un precio objetivo a sus títulos de 82,97 euros
 
Después de tanto furor por parte de los analistas a la compañía que más se revaloriza en el Ibex en lo que llevamos de ejercicio, hay otros que no ven la faceta conservadora ni defensiva a Pharmamar y ven el lado más volátil de su acción. Es el caso de Esther Gutiérrez, analista de Bankinter
 
"Pharmamar tiene unos productos muy reducidos y se comporta muchas veces como una Biotec. Eso muestra una volatilidad en su acción que no recomendamos en momentos de mercado como el actual", señala Gutierrez. 
 
Los últimos resultados trimestrales presentados por Pharmamar tampoco son para tirar cohetes y sus dos fármacos estrella –ZEPZELCA y YONDELIS- llevan varios trimestres atrapados en una cola de gusano con unos importes en ventas e ingresos prácticamente idénticos. 
 
Comentario
Como bien se dice en la parte final del artículo, las cifras de ventas no crecen, (solo un 4% en el primer trimestre). Muy probablemente en el primer semestre suceda otro tanto. Lo veremos el próximo día 27. Esto es a corto plazo. A medio  plazo  (un año o año y medio) posiblemente las ventas de Zepzelca mejoren y quizá la Pliti podría echar una mano. 
No creo que las cifras del 1S2022 difieran en mucho de las del 1S2021 o  siendo optimistas quizá se sitúen  en un porcentaje de  “dígito sencillo medio” por encima. Recordemos  algunas de las cifras de hace un año: 
 
Pharmamar: Información Financiera 1S2021
Pharmamar: Información Financiera 1S2021
 
#7910

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gusta más el análisis de KOSTAROF

En 4 -6 años (2026-2028 ) , hay un gran futuro por delante , hay muchas cositas encima de la mesa

Prefiero verlo desde dentro 

Paz y ciencia JAIRO
#7912

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como todo...en la vida...todo es cuestion de ponerse de acuerdo en el precio. Se conseguirá vender allí.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados