Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
890 / 1,464
#7113

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
¿Tú crees que el ensayo Neptuno lo han retrasado para poder centrarse en los gastos de la fase 3 del Zepzelca y para poder repartir dividendos? 

¿O por el contrario crees que esta demora de Neptuno es por problemas de reclutamiento?. 

#7114

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdona que me meta, una vez más.

Por problemas de reclutamiento, claramente. No veo correlación entre ambos estudios, todo y más cuando hay caja de sobra y, previsiblemente, más que habrá.

Que Neptuno acabe bien, sea en diciembre o cuando sea.
#7115

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es obvio que una cosa va con la otra Javiro.
falta de reclutamiento pienso yo. por lo tanto aplidin poco a poco, y a centrarnos en lo que de verdad nos da de comer jeje
un saludo.
#7116

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Ya tengo la respuesta a mi propia pregunta,  en un articulo que se acaba de publicar hace una hora: 
PharmaMar prevé terminar el reclutamiento de pacientes para la fase 3 del ensayo de Aplidin en diciembre 
La farmacéutica española insiste en que se trata de previsiones que van "en función de la pandemia de la Covid". 
28 febrero, 2022   19:23 
El reclutamiento de pacientes para la fase 3 del ensayo clínico de Aplidin, el medicamento contra la Covid de PharmaMar, no está yendo al ritmo que le gustaría a la compañía. De hecho, la previsión de la farmacéutica española es que termine a finales de año, en diciembre concretamente. 
"La variante ómicron ha cambiado el paradigma del paciente, de ahí que el reclutamiento no vaya tan rápido", ha reconocido Luis Mora, director general de las Unidades de Negocio de Oncología y Virología, en la rueda de prensa posterior a la presentación de los resultados del ejercicio 2021
 Comentario.
 En 10 meses (del 29 de abril a hoy) no han podido reclutar a 609 pacientes en 107 hospitales, aunque solo 62 estaban reclutando. A mi me parece un gran fracaso teniendo en cuenta  que en 4 de estos 10 meses, la variante omicron ha estado en su apogeo. 

 
#7117

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas,
El articulo del español esta lleno de algunas imprecisiones. En estos momentos la web de PharmaMar esta caída y no puedo comprobar, pero Luis Mora no es el director general de Virologia, al que le citan en unas declaraciones y la rueda de prensa que alude el artículo es hoy a las 13 horas. Ayer sólo comunicarón los resultados anuales. No sé que pensar de esas supuestas declaraciones atribuidas a Luis Mora, a no ser que hayan sido telefóncias, pero  Mercedes Rivera ( la periodista), habla de rueda de prensa

#7119

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Resumiendo

China. Muy buenos resultados, (Mora excitado), se espera dossier de aprobación este año o el siguiente, mercado enorme según el 

Está cerrado un acuerdo con una gran farma para mesioteloma, 

Se esperan otros 30 kilos de jazz para 2023 (tienen que tenerlo ya muy claro)

Han multiplicado por 5 la capacidad de producción 

Plitidepsin retrasará por no tener pacientes candidatos  

Independientemente del cobro de esos 25 millones de dolares a cierre de 2021, la empresa recibirá de Jazz otros 30 millones en 2022 segun Mora.

se pone el tema interesante...
#7120

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A largo plazo sólo hay un camino, vaya.

Y como salga como tiene que salir la plitidepisna, ni te cuento. Otra dimensión...

He leído por ahí que un dividendo estable de 5/10€ -cosas de bolsa- podría ser factible de salir las cosas que están en el tintero.

Alguien tiene una noción de lo realista que podrían ser esos cálculos? Tenía a dicho canal por serio y vaya, me parece espectacular de ser cierto...

Gracias de antemano.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados