Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
1 / 9
#1

¿Unos largos en ABERTIS?

A ver si me echais una mano (al cuello también si digo estupideces). Tendencia alcista semanal.

Rompe a la baja el soporte inferior de canal alcista ( lineas rojas). Se va a lo que parece un segundo canal alcista (es aquí donde hay que confirma dicho segundo canal). Apoyo en 12,8 en 25 de junio y techo el 11 de julio dentro de este nuevo canal (linea verde) Ahora busca la parte inferior nuevamente, que coincide con un soporte 12,25. Para tener mas argumentos a favor, debería reducirse la señal del MACD, no esperar al verde que confirma tendencia alcista, ya que al ser medias, el retraso es considerable y podemos perder gran parte de rebote. Con que se estreche el rojo del MACD es señal que la media rápida ya "lee" una subida. Indispensable que el W%R entre por encima de -80, señal que deja de estar sobrevendido para mostrar interés comprador. Si el punto de entrada se cumple en torno a los 13.25-13.30 una primera resistencia la vemos en 14.20. Inicio de la gran vela roja del día 11 de julio al tocar la parte superior del canal alcista segundo e inicio de la vela verde cuando rompe esta resistencia el día 8 de mayo. En este punto hay un 7% desde entrada. Mas allá tenemos los 14.80. Punto para plantear seriamente una salida o reducir posiciones. Como lo veis? He dicho muchas tonterias? Agradezco comentarios (sobretodo correcciones y errores) Toda la peli me la he imaginado yo y si parece un cuento infantil, pues lo guardo para mi hija con los dibujos y todo.

Añadir que no he tenido en cuenta análisis fundamental ni análisis macro que pudieran influir en la cotización actual. Si alguien cree que me puede servir lo agradezco también.
#2

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Abertis semanal: La clave está en no perder la directriz. Es sencilla la operación porque el STOP está claro dónde ponerlo, si se cae un 3% de la directriz, fuera.

Abertis Semanal

Abertis Semanal

Abertis Diario, más claro todavía, También vemos una directriz. El último máximo fue mayor que el anterior, así que en principio si no pierde el anterior mínimo que coincide con la parte baja del canal (un poco más abajo) pues la tendencia sigue siendo alcista en el corto plazo. De momento ayer cerró en el 61.8% del impulso alcista reciente, la clave está entre el cierre de ayer y la parte baja del canal. Un saludo.

Abertis diario

Abertis diario

Es sólo mi opinión, en principio se puede comprar ya que la salida está cerca (viendo sólo el aspecto técnico) y si pierde el canal, fuera.
#3

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

desde qué punto tiras el fibo?

#4

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Lo tiro desde el inicio del impulso alcista (en diario) que coincide con la base baja del canal, hasta el final de ese impulso, mira:

Análisis Abertis

Análisis Abertis

Por eso digo que la zona del 61.8% en 13.4€ y en 13.20 está la directriz del canal.

El objetivo alcista estaría en 14.8-15€

#6

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Normalmente cuando una empresa compra otra, la adquirida sube, y la compradora cae, Pero, no tiene porque ser así, ahora en crisis, una empresa que tiene capacidad para comprar a otra, demuestra fortaleza, y por tanto, pueden subir simplemente por la demostración de Cash.

#8

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Es normal lo de hoy? Abre con gap de +3% y cae en picado. La están abandonando?
Salto por la borda?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados