Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
2 / 9
#10

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

gracias!!

#11

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

va respetando las lineas. Además no hay divergencia en la tendencia alcista. A ver ahora cuando acabe de formar banderín hacia donde rompe

#12

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Hola lakokocha,

Sí, parece que en mayo inició un triángulo y que lo está terminando ahora. Será fundamental ver por dónde lo rompe ahora en las próximas sesiones y el volumen con que lo hace. En caso de romper al alza (y con volumen), ¿Dónde pones el objetivo mínimo de precios? ¿16.5€ - 16.9€?

Hay dos cosas que NO me gustan:

1. Ha tenido varios picos de volumen durante el modelo de precios donde ha bajado la cotización (¿señal bajista?).
2. Ha desgastado mucho el triángulo y va ha salir de él casi al final de su formación (¿señal de movimiento lateral?)

Saludos

#13

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

No sé como lo valoráis a nivel de análisis técnico, pero tened en cuenta que una vez lanzada la OPA en Brasil por lo que era OHL Brasil, pasaran a realizar la ampliación liberada anual por un 5% de las acciones, por lo que no sería raro verla en los 13 en un mes.

#14

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Puestos a echarte una mano, he pensado en dos cosas:

11) Olvídate absolutamente de las Tendencias y los Gráficos del AT.

22) Piensa en esto: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1888515-gestion

Saludos.

#15

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

No soy de los que piensa que el fundamental es independiente del técnico. Por otra parte, si que es verdad que en abril/mayo este valor rompió una resistencia importante con relativo volumen.

Yo estoy de acuerdo en que puede mantenerse en un rango lateral siempre sobre los 13,25€ durante un tiempo, sobre todo porque el triángulo lo ha desgastado hasta casi el final de su formación. En caso de que viole dicha línea de suelo, saldría pitando del valor (por lo menos hasta ver que pasa cuando toque la línea de tendencia a muy largo plazo que lleva la acción).

En cuanto al objetivo mínimo de precios que comentaba, era en caso de romper con fuerza el patrón... cosa que parece que no va a hacer.

:)

#16

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

pues parece que no va a romper hoy.
El objetivo es mantener el soporte alcista de corto. Si lo rompe, me salgo. Lo de la aplicación, no lo sabia. Por eso preguntaba por fundamentales. Aunque parece que últimamente se está deshaciendo de activos aeroportuarios para ampliar inversiones en tecnología/comunicación.
Javi, si tuviera un capital mucho mayor, no dudaria en tener una cartera diversificada. Pero acabo de empezar y de momento, mantenego un 50% de mi cartera a largo por fundamentales y otra parte basada en AT. Espero con el tiempo ir variando esta proporción, lo cual indicaría que las cosas me han ido bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados