Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pretendo añadirla a larguísimo plazo ,pero el per esta alto. Tengo q ver su per historico.

#34

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues tenia orden de compra otro paquete en 12,80. Ha bajado a 12,91 y ahí ha rebotado intradiario a 13,09. Me gusto el cierre de ayer y el intra de hoy.

#35

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues yo entré hoy a 13,06€. A mi no me gusta que haya perdido los 13€, tiene pinta que si esto mañana sigue con esta volatilidad se vaya a los 12,80€. Aunque ese fuerte rebote en 12,9€ da esperanzas.
Qué es lo que te ha gustado del intradía, ese fuerte rebote???
Un saludo.

#36

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Ese rebote me ha gustado. No por nada técnico, sino psicológico ya que intento ser menos impulsivo y mantener posiciones hasta que se cumpla mi estrategia predefinida antes de la entrada. Hace poco hubiera vendido en minimos y desesperado al ver ese rebote.
Que cae un poco mas, es normal viendo el panorama, pero en 12,80 hay muchos esperando y ampliaré posición (por primera vez promediaré a la baja) y stop de salida a 12,65 por si no ha fructiferado.

Lo que me podría haber ahorrado en comisiones sin tantos mete-saca, sal y entra. Quiero seguir basado en AT pero para periodos más largos y tolerancias de error mayores.

#38

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

de momento el supuesto soporte de la zona 12.80 ha servido de rebote.

2 veces en 12,91-12,95 y arriba.

A ver si mañana confirma subida o busca otra vez el soporte.

#39

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues aunque ha sido la única verde del Ibex, no ha conseguido superar los 13,40 que antes eran soporte y puede que ahora resistencia. veremos.

#40

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

esto no me gusta. Fijaos en la directriz bajista de corto plazo. Máximos decrecientes. A ver si supera los 13.40-13.50 para romper esa directriz o se va a buscar el soporte de los 12.90-13.00

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados